🌔15🌔

308 33 19
                                    

Los chicos abrían un portal a la casa de T/N con unos pétalos de April, quien ya estaba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos abrían un portal a la casa de T/N con unos pétalos de April, quien ya estaba allí.

Al llegar, llamaron a la chica para que los recibiera y así tener el permiso de pasar, cosa que no solían hacer en otro lado mas que en su casa.

Pero en lugar de recibir un cálido abrazo para Mikey y Rapha y un pequeño apretón de manos para Donnie y Leo, recibieron los saludos de April, moviendo su mano con pereza y algo preocupada.

- ¿Que onda, April? ¿Y T/N? - Esperaban que le dijera algo como "está en la cocina", Pero en cambio, señalo a una extraña puerta blanca con muchas estrellas pintadas y un picaporte con forma de Luna, siempre pensaron que esa era una habitacion extra, ya sea de ella o de su madre.

- Vine y estaba allí abajo, está muy ocupada con sus cosas en su laboratorio... - dijo April, algo aburrida - ni siquiera responde a los mensajes, por eso los llame... Estoy aburrida, pero no quiero dejarla sola, me aseguro de que coma y tomé agua. - vieron las manchas en la ropa de April, lo que indicaba que había estado cocinando con los extraños ingredientes de la Lunaria. - nunca cocinen con sus plantas... NUNCA. -

- ¿Tan mal está? - dijo Mikey, mostrándose preocupado por la chica. Aún que Donnie había escuchado solo una cosa...

- ¿T/N tiene un laboratorio? -

- Gracias por preocuparte Donnie, ningun ingrediente para salsa intento comerme. - dijo April, sarcástica. Recordando la enorme planta a la que tuvo que golpear y los ingredientes extraños que tuvo que mezclar para intentar hacer una salsa de frutos rojos, unos hirvientes frutos rojos...

- ¿Creen que pueda pasar? -

- No lo creo, solo ella entra a ese lugar, Ella y Raven, su cuervo. -

Mikey le propuso a los chicos intentar cocinar algo con las cosas de T/N, pues ellos pensaban que podria ser bastante más facil ahora que eran más.

Caminaron a la cocina, mientras que Donnie se quedó viendo esa puerta...

Escucho un leve estruendo al apoyar la oreja en la puerta, y decidió entrar... Para verificar la seguridad de su amiga... Y por qué NECESITABA ver su laboratorio.

Vio una escalera que conducía a un sótano, una escalera de caracol blanca, con barandillas talladas con símbolos antiguos, todas constelaciones con otros detalles extra. Los escalones estaban desgastados por el tiempo y el uso, dándoles un aspecto rústico y encantador. A medida que Donatello descendía por la escalera, podía sentir una sensación de energía en el aire, como si estuviera entrando en un mundo diferente. La iluminación era tenue, con antorchas o lámparas de aceite que arrojan sombras danzantes en las paredes de piedra, y otras luces brillantes de colores frios se veian mientras mas bajaba.

A lo largo de la escalera, se encontraba pequeños altares decorados con cristales, hierbas secas y pequeñas estatuas de una alta mujer de un solo ojos y larga cabellera blanca. Estos elementos le servían a la Lunaria como puntos de enfoque para la meditación.

in war, there is no loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora