🌖17🌖

303 39 46
                                    

Corría de a un lado a otro, con notables nervios en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría de a un lado a otro, con notables nervios en su rostro. Se preparó de la forma más elegante posible, pero tampoco iba a sobrepasarse...

Un vestido blanco, largo y bello. Se arrastraba un poco al caminar, pero quería dar la mejor impresión a el padre de las tortugas en los pocos segundos que iban a convivir hasta que se fueran a ver una película juntos.

 Se arrastraba un poco al caminar, pero quería dar la mejor impresión a el padre de las tortugas en los pocos segundos que iban a convivir hasta que se fueran a ver una película juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué pensaba que los pensamientos sobre el señor Splinter sobre ella eran tan importantes?

Fácil. Por qué al fin había reconocido sus sentimientos. ¡Le gustaba Donatello! ¡Lo podía admitir!

Luego de varias charlas con April, había logrado saber que el sentimiento tan profundo que sentía... No era amistad, era un bello amor que poco a poco crecía en su alma en forma de una flor luna.

Estaba aterrada, no sabía si ella podría ser correspondida en algún momento... Pero poco le importaba, sabía que ella era muy feliz ahora que había encontrado un amor...

Un gusto que podía pasar a un enamoramiento...

Por qué claro, no podía decir que estaba completamente enamorada... Pero al menos podía iniciar con su "cortejo"

Una vez preparada para conocer al padre de sus amigos, decidió dejar en su bolso un detallito especial para iniciar con sus leves regalos para cortejar a Donatello... Aprovechando que el no sabia absolutamente nada de su especie ni sus costumbres, podría hacerlo y pasar desapercibida.

Mientras ella se preparaba, los chicos estaban hablando con su padre.

- ¿A dónde creen que van ustedes cuatro? - hablo Splinter desde su sillón, viendo a sus hijos tontear.

- ¡A una transmisión de la rara "Lou Jitsu, conocé a las momias ninja"! - exclamó Miguel, con notable entusiasmo en su forma de hablar. - Vamos a ir con una amiga, la chica de la que te hablamos. -

- Pues díganle que vaya a ver la película sola... ¡Por qué hoy se quedan a limpiar! - gritó Splinter, decepcionando a sus hijos.

- Por favor, Papá, limpiamos hace un año. - se excuso Leonardo, mostrándose despreocupado ante el desorden de el lugar.

in war, there is no loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora