🌖23🌖

231 38 42
                                    

- ¿Cuánto tiempo va que lleva dormida? - Pregunto April, viendo a su amiga en camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cuánto tiempo va que lleva dormida? - Pregunto April, viendo a su amiga en camilla.

- Desde el martes pasado... - respondió Donnie a un lado de ella

- ¿¡Lleva durmiendo una semana entera!? - dijo, alterada

- En realidad... Dos semanas. - corrigió Mikey, viendo el calendario.

- ¡No está dormida, está en coma idiotas! - gritó April, cubriendo su rostro con sus manos. - Hay una... Curandera especializada en el mercado Selene, quizás ayude de algo si no despierta para mañana. - dijo ella, sabiendo que su amiga se había exigido mucho ese día. Un evento social grande, un ataque de pánico, estrés, ansiedad, sumando todo eso mas como se sobre exigió con el uso de su magia.

Y el posible dolor que iba a tener, pues cuando April llegó, tuvo que ayudar a sacarle el corset por qué ninguna de las tortugas o Splinter podrían si quiera haberlo intentado.

Y April se vio aterrada al ver el cuerpo semi-desnudo de su amiga. Claro, aún traía un top deportivo sin mangas un shorts negro debajo de su vestido, April nunca se hubiera dignado a desvestir a su amiga de esa forma si no hubiera sabido que llevaba algo más debajo.

Su cuerpo estaba lleno de cicatrices y heridas sin sanar. Noto hematomas en la espalda, cortes de navaja en el ante brazo, quemaduras en el abdomen, no habia lugar de su pobre cuerpo que no hubiera sido golpeado al menos una vez por esa bruja a la que llamo madre.

April rápidamente la vistió con algo más cómodo luego de ponerle un par de vendas en sus heridas más recientes, un pantalón negro más largo sobre el que traía antes y un buzo que Donnie le dejo.

Por la cabeza de la morena, pasaba una simple pregunta. ¿Cómo podían tratar a alguien tan puro y inocente de una forma tan horrible y inhumana?

Esperaban que los pequeños gimoteos que la Lunaria soltaba cada tanto fueran señales de que despertaría pronto, aún que solo eran reacciones de la chica por los "sueños" que estaba teniendo.

Bueno, "Recuerdos" mejor dicho.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Ella no tenía ni idea de cómo, pero era como si pasara de un recuerdo a otro... Ahora se veía a si misma a los 5 años, frente a su madre perfectamente alistada para una salida.

in war, there is no loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora