‼️Curiosidad número 4‼️
Creo que ya fueron varias las veces que mencioné el cetro de nuestra dulce T/N
Al cumplir la edad requerida, eligen una flor para enterrarla por todo un mes.
Al pasar ese mes, la desentierran y bañan en un líquido elaborado por ellas mismas para purificarla, así será capaz de controlar la energía mística a su antojo
- Está extrictamente prohibido el uso de la flor luna para esto
- cada flor tiene un distinto poder y potencial, las rosas son las más elegidas por la facilidad con la que se aprende a usar y el buen control que tiene.
- uff... Puedes hacerlo. Has peleado contra monstruos, visitado ciudades ocultas, destruido robots, ¡Yo... ¿A quién engaño? Los bailes escolares son mucho más peligrosos... - hablaba en voz alta creyendo que al menos T/N me estaba escuchando... Aunque al voltear me doy cuenta de que ella realmente está mucho más ocupada acariciando a Caos y tratando de controlar su propio miedo.
- ¡Tú puedes, April! ¡Por la chica esa que no sé quién es y te invito! - dijo T/N, ahora sé que realmente sí me estaba escuchando, aunque parece un poco... Aterrada, ante la idea de que ella va a acompañarme a el baile escolar sin siquiera ser de esta escuela.
Ahora sí, yo puedo.
Luego de pedirle caos que se vaya, tome a T/N de la mano para arrastrarla hasta la entrada de la escuela.
Al estar por allí, tuve que mentir diciendo que ella era una estudiante intercambio para que la dejaran pasar y así tener una excusa en caso de que se le escapen unos comentarios raros... No sé si fue muy buena idea invitar a una persona que literalmente vivió bajo tierra a un lugar lleno de adolescentes que no tienen miedo de hablar con ella solo porque es bonita. Pero al menos puedo ver que disfruta de la comida
Además, tampoco es una mentira del todo, pues ella misma me comentó hace un par de días que realmente es francesa, al igual que muchas otras Lunarias que tuvieron que mudarse aquí.
- ¡Hola, April! - escuchamos a nuestras espaldas
- ¡Dale! - dije al reconocerlo - ay no... - el corrio hacia nosotras
- ¡Mi persona favorita! -
- Hola, ¿Vas a ir a la fiesta? Por lo general, no iría a uno de esos bailes, pero en verdad me invitó Taylor Martin a sentarme en la mesa de los chicos geniales así que... - hice todo lo posible para tomarla de la mano y poder irnos... Pero las palabras que salieron de la boca de Dale no sirvieron mucho.
- ¡A mí también me invitó! - dijo, mostrando su teléfono apagado.
- Ah... Creí que solamente a mí pero... Creo que también te invito, ¡Qué bien! Bien... ¡Camina T/N! - traté de murmurarle mientras le tomaba de la muñeca para llevármela, aunque él no seguía llenándome de preguntas sobre quién era ella... Preguntas que respondía de forma seca y corta, tratando de no levantar sospechas sobre lo que ella era realmente : una especie de infiltrada.
ESTÁS LEYENDO
in war, there is no love
FanfictionDonatello siempre fue alguien dedicado a su trabajo como científico, creyendo únicamente en lo que su amada ciencia le decía ¿Magia? ¿Cuentos de hadas? ¡Eso es una perdida de tiempo! Pero quizás... Esta chica de especie desconocida pueda volverse su...