Este cap va dedicado a...
¡Gracias por leer mi historia!
¡Te mando un saludito!
Y espero te guste este capítulo.
(Se sintió bien bonito que me pidieran un saludo, le conté a mi novio y me dijo "sos famosa bld" JASJK💜)
- ¿Que...? - dijeron las tortugas al mismo tiempo, viendo a la pequeña Lunaria frente a ellos, parecía una diminuta pulga a su lado. Incluso frente a Mikey, el más bajito de sus hermanos, ella era pequeña.
- quiero ir con ustedes, ¡Ir a su misión! - dijo ella. Alegre, determinada, luciendo un traje ninja que ella misma diseño.
La prenda principal era un mono de color azul oscuro que se ajustaba a su cuerpo, resaltando su figura sin restringir la movilidad, mostrando su cintura... Pero también marcando un poco su pancita. El tejido era ligero pero resistente, ideal para movimientos rápidos y silenciosos. Y unos zapatos que parecían de Ballet, blancos y con cintas rodeando sus piernas terminando arriba de los muslos.
El traje se complementaba con un cinturón de color blanco que se ataba a la cintura. Este cinturón no solo añadía un contraste de color al traje, sino que también era útil para llevar pequeñas herramientas o armas.
La capucha y la máscara seguían siendo una parte integral del traje, cubriendo el cabello y la mayor parte del rostro, dejando solo los ojos al descubierto. Al igual que el resto del traje, eran de color azul para mantener la coherencia del diseño, aún que la mascara traía pintado un cielo estrellado y una media luna.
Se veía bonita, era la primera vez que la veían sin uno de sus vestidos.
- ¿Quieres venir a un patrullaje? - repitió Rapha, viéndola asentir con emoción - Rapha no creé que sea buena idea. Digo, eres... Mágica y demostraste defenderte bien, Pero no queremos meterte en peligro -
- ¡No estaré en peligro! Lo juro, quiero estar bien preparada, un golpe será una razón para levantar más la guardia y aprender mas - dice ella, siendo difícil de convencer está vez, que estaba decidida y ya preparada
- ¿Y si en un ataque, te sacan tu cetro? O... ¿Si te agotas y la magia se va? - dijo Leo, que está vez.. trataba de ser racional con la chica. Para su mala suerte, ella tenía una respuesta a eso.
- ¡Tengo esto! - dice ella, sacando algo de su espalda, un arco y varias flechas, todas de colores. - además, llevo mi bolso, tengo un par de cosas extra - dijo, sonriente.
Ellos se miraron entre si, y cuando Rapha iba a negarse...
- Claro, ven - dijo Donnie, mientras ella sonreía dulcemente, sacando pétalos de ese mismo bolso para abrir un portal a New York y ir a patrullar.
ESTÁS LEYENDO
in war, there is no love
FanfictionDonatello siempre fue alguien dedicado a su trabajo como científico, creyendo únicamente en lo que su amada ciencia le decía ¿Magia? ¿Cuentos de hadas? ¡Eso es una perdida de tiempo! Pero quizás... Esta chica de especie desconocida pueda volverse su...