🌗10🌗

318 42 8
                                    

‼️Dato número 2 sobre las
Lunarias‼️🗣️

Son conocidas en la ciudad oculta por ser como "humanas" pero con una naturaleza mucho más solitaria, a las que no les gusta mucho convivir con muchas personas y prefieren los grupos pequeños. Por eso mismo, no viven juntos a los Yokai ni tienen su propio lugar donde viven todas juntas, en cambio... Viven separadas y dispersas por toda la ciudad oculta haciendo sus propias vidas y solo juntandose en festividades especiales.

En pocas palabras, odian las grandes multitudes y prefieren grupitos de menos de 6 o 7 personas, se agobian mucho cuando tienen mucha gente alrededor.

En pocas palabras, odian las grandes multitudes y prefieren grupitos de menos de 6 o 7 personas, se agobian mucho cuando tienen mucha gente alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡OH POR SELENE! ¿ELLOS ESTÁN BIEN? ¡NO LOS VEO! - Gritó la Lunariana, asustada por no lograr ver a sus amigos. Un pequeño suspiro de alivió se escapó de sus labios cuando los vió en el centro del laberinto, con Leo tratando de tomar la pizza. - ¡Están vivos! Gracias a la Luna... Está vivo... - agradeció, pero al no recibir respuestas de su jefa, volteo a verla... Sin lograr encontrarla.

La busco por dónde podía verla, hasta que escucho su voz y vio el lugar donde estaban las tortugas

- ¡Tramposos! ¡¿Quien se atreve a intentar comer mi pizza sin seguir el estricto acuerdo del cliente?! - de el pecho de la gran estatua de minotauro que había en el centro del laberinto, salían unas plantas gigantes que trataban de lastimar a los chicos, a lo que T/N trato de ayudar creando pequeñas estrellas que cortaban algunas de esas plantas cuando estaban demasiado cerca de los chicos.

Pero era ella sola y no traía su cetro, estaba cansada de tanto usar su energía mística y llevarla al tope, y sus estrellas se volvían más pequeñas y menos filosas, por lo que... Hubo un momento en el que los chicos se vieron atados con esas plantas.

- ¡Hicieron trampa! ¡Ahora lo van a pagar! - gritó la pequeña Yokai minotauro, amenazando con destruirlos. - ¡T/N, estrellita! ¡Ven aquí! Déjame mostrarte como se hace - dijo, y la chica tubo que bajar en una pequeña nube que ella misma creo con sus manos para bajar con cuidado, quedando justo a un lado de la minotauro

- ¿No cree que es muy... Precipitado? Digo, debe ser la primera vez que vienen a un lugar así... Quizás sea mejor ser un poco más... compasivos... -

- ¡No, hicieron trampa! ¡Quisieron engañarme! ¡Está es la mejor pizzería del mundo! - gritó, y Leo se unió a la conversación

- ¿Cómo puedes llamarla la mejor del mundo? ¿Cómo sabes que no hemos comido mejores? - dijo Leo, y eso pareció "calmar" un poco a la Yokai

- ¿Cómo que mejores? No hablas de la famosa pizza minotauro de la 19 ¿Verdad? - cuestionó, y T/N se les unió para tratar de calmarla y solo hacerlos pasar al muro de los tramposos, sanos y salvos.

in war, there is no loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora