Tristeza, decepción, resentimiento, inseguridad, confusión.
Era una mezcla de sentimientos que ella odiaba
Pero tampoco iba a "exagerar", sus amigos no estaban obligados a recordar una fecha tan insignificante como su cumpleaños.
Bueno, ni su madre se acordó, ¿Por qué ellos si lo harían?
Estaba en su sofá, acabándose un pote de helado de chocolate mientras April hablaba por teléfono con alguien...
- ¡No, ya les dije que tienen que ser Malva! ¡No Lavanda! - decía la chica, y tuvieron que pasarle el celular a Miguel Ángel, pues el era el que más podría entenderle - Su color favorito es el Malva - repitió April, y está vez si se le entendió.
Ahora, los chicos trataban de enmendar su error. No había mucho tiempo, eran ya las 9:56 de la noche y en unas horas, dejaba de ser el cumpleaños de T/N.
- ¡April, ya tenemos los globos, el pastel, decoración de el espació y obsequios! ¡¿Cuando vas a traerla?! -
- Espero también le prepararán unas buenas disculpas - dijo April, antes de cortar la llamada.
Volvió a la sala y la vio, aún deprimida. Había dejado de llorar hace rato, así que ya podía ver bastante bien.
April ya levantó, dejando el pote de helado ya vacío en la mesa. La guió hasta su cuarto y le hizo elegir un vestido, pues no quería llevarla a su propio cumpleaños vistiendo un pijama de Luna de Sailor Moon.
La chica salió de su enorme armario con un vestido en manos, preguntando a April si ese era adecuado para salir, pues ella no estaba enterada de a donde la llevarían... Y por que las pocas veces que salió con April, la llevaba a lugares formales, como un "restaurante" o, como primera salida accidental, al baile escolar.
- Pues... Es muy elegante y... Tendrías pinta de princesa de cuentos. - dijo April, imaginando a la chica usando el vestido, si no fuera por qué sabe que ella está enamorada de Donatello... Si se enamoraba. - ¡Es perfecto! Póntelo y abre un portal. - dijo, y vio una sonrisa en la chica mientras entraba al ropero y, luego de minutos, salía con el vestido
ESTÁS LEYENDO
in war, there is no love
FanficDonatello siempre fue alguien dedicado a su trabajo como científico, creyendo únicamente en lo que su amada ciencia le decía ¿Magia? ¿Cuentos de hadas? ¡Eso es una perdida de tiempo! Pero quizás... Esta chica de especie desconocida pueda volverse su...