Ah, Splinter estaba enojado.
Muy enojado.
Ella hacia tantas cosas por ellos, incluso arriesgaba su propia seguridad para poder verlos.
Los consolaba, los cuidaba, los mimaba.
¿¡Y sus hijos no podían recordar una fecha tan especial como el cumpleaños de su amiga!?
Y ahora, aún estando triste y ligeramente enojada con ellos, ella había ido a buscarlos al saber que se habían escapado.
Abriendo un extraño portal con un pétalo luego de rastrearlos. Llegando a una fábrica de escaleras y un negocio de pescado.
Vio a Mikey, a punto de ser golpeado por la espalda... Y decidió desgastar su furia en la pelea.
- ¡Fleur Lune! - gritó, mientras apuntaba con su cetro a él enemigo. Una oleada inmensa de flores luna fue directo a el cerdo, haciéndolo volar a otra parte.
Mikey levantó la mirada y la vio, arriba de un depósito y con la Luna llena detrás de ella. A pesar de ver mal por aún estar recuperándose de su ceguera al haber estado llorando, hacia todo lo posible por distinguir a los villanos de el lugar.
- ¡Miguel Ángel, concéntrate! - gritó ella. Los cuatro hermanos se vieron confundidos por la forma en que ella llamo al menor, Pero no habia tiempo de preguntar.
Ella veía todo, inspeccionaba la zona. Siempre en movimiento.
El lugar estaba sumido en el caos y la destrucción. La chica tenia una gran energía mística brillando a su alrededor. Draxum, ahora frente a ella, se burlaba, subestimando su poder.
La batalla entre ambos comenzo con una explosión de energía. Ella utilizaba sus habilidades místicas para lanzar ráfagas de sombras con el objetivo de desorientar a Draxum. Mientras tanto, el trata de atacarla en todas direcciones.
- Veo que la niña de Gran mama está cada vez mejor, no te veía desde que eras una mocosa - hablo Draxum, acercándose a ella - Ahora, ¿Sabe tu madre que peleas a favor de las tortugas? -
- ¡No deberías de meterte en mis problemas o secretos cuando no son de tu incumbencia! - dice ella, pero por dentro muere de miedo por la idea de pelear con un guerrero como el.
La batalla continuaba, cada movimiento más ágil que el anterior. T/N desplego todo su poder místico, creando ilusiones y manipulando la noche a su favor.
Finalmente, ella lanzo un último hechizo que envolvió a el villano en un resplandor de noche por completo. Draxum cayo al suelo, quejándose de qué una persona que el consideraba "sin potencial" lo haga caer aun que sea por unos segundos.
El se levantó del suelo y la vio correr, tratando de ayudar lo más que podía. Ya sea pasándole cosas a los chicos o desorientado a enemigos.
Draxum iba a volver a batallar contra ella, pero escucho algo que lo hizo irse a otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
in war, there is no love
FanfictionDonatello siempre fue alguien dedicado a su trabajo como científico, creyendo únicamente en lo que su amada ciencia le decía ¿Magia? ¿Cuentos de hadas? ¡Eso es una perdida de tiempo! Pero quizás... Esta chica de especie desconocida pueda volverse su...