El seguía acostado en el sillón, pensando en lo que había pasado
De una u otra forma, había grabado bastante bien un audio en el que se escuchaba la voz de T/N, y el trataba de saber que significaba. Repitió el audio una vez más... Haciendo lo posible por escuchar. Aún que varias veces se escuchaba algo... Saturado.
"Con cada #### de #### ######, los velos del tiempo ## ########## y el futuro se desnud#
En las b######s de este ######, se esconde el camino hacia un destinó ##############
Con cada ingrediente mezclado, mi visión eh aclarado y se a ##########
Bajo la ### de mi amada luna y con el poder de las ##############, pido que mi espíritu se eleve hacia los ###.##.##### del tiempo mismo
EN LAS DANZAS DE LAS HIERBAS Y- ¿¡DON#TELLO!?"
No, nunca terminaría de entender que decía. Tal vez solo era una poesía, Además de que la había interrumpido, no entendía las extrañas palabras que ella decía, sacadas de ese texto que, posiblemente, escribió ella misma.
Los velos del tiempo... y el futuro... ¿Eh?, Donnie no sabía como interpretar eso.
Las combinaciones raras de palabras y que ella lo decía en un inglés muy mal pronunciado, quizás por qué su libro estaba en francés y lo tenía que traducir o por qué era necesaria cierta pronunciación y tono para el hechizo.
El dejandose llevar por lo fácil, supuso que estaba simplemente trabajando en un proyecto y que, como brujita, trataba de hacer un brebaje de envejecimiento o rejuvenecimiento, o tal vez algo como que le de respuestas sin condición para saber que pasaría y así poder evitar lo malo.
Tenía esas opciones, pero decidió que en vez de quemarse la cabeza con esa pregunta sin aparente respuesta mediante suposiciones... Podría simplemente preguntarle a la Lunaria que era eso.
Aunque... Si ella estaba tan preocupada por qué nadie entre...
Si. Había hecho mal.
¿Lo admitía para sí mismo? Si
¿Lo admitiría en voz alta? JAMÁS.
Suspiro, y se puso a... Pensar
Escondió la mirada cuando ella entró otra vez a la sala, arrastrando a sus hermanos que estaban pegados gracias a una masa viscosa, y April venía detrás de ellos con una criatura mordisqueando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
in war, there is no love
FanfictionDonatello siempre fue alguien dedicado a su trabajo como científico, creyendo únicamente en lo que su amada ciencia le decía ¿Magia? ¿Cuentos de hadas? ¡Eso es una perdida de tiempo! Pero quizás... Esta chica de especie desconocida pueda volverse su...