🌓6🌓

333 45 7
                                    

Los ojos de Leonardo se abrían de par de par, poco a poco fue sentandose en la cama para estirarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Leonardo se abrían de par de par, poco a poco fue sentandose en la cama para estirarse.. pensando en que nunca había dormido tan cómodo luego de una noche de gripe.

Se acercó a el borde de la cama para buscar su teléfono y ver al hora, pero sus ojos se abrieron de golpe para ver que el lugar donde estaba... no era su habitación.

Estaba desarmado y en una habitación que desconocía, así que... Solo pudo levantarse con mucho cuidado y salió del cuarto.

Estaba más que confundido, Inspeccionaba el lugar donde estaba con mucha atención.

El pensaba que parecía una cabaña rústica, paredes de madera pintadas de color blanco con múltiples dibujos y graffitis, hechos con acuarelas y latas de spray de colores brillantes. El suelo también era de madera, un marrón muy oscuro, casi negro, pero también habían pequeños dibujos en el suelo, la mayoría pequeñas lunas que se borraban cuando las pisabas, pero volvían luego de dos o tres segundos.

Muchos muebles, llenos de libros y otras cosas que Leo no sabía que eran o para que servían, tomo un casette viejo en sus manos, por accidente se le cayó al suelo así que solo camino lejos de el como si no hubiera sido el quien lo tiró y rompió. Miro unos cuadros en las paredes, la mayoría eran de una adolescente o niña al lado de una mujer más adulta.

Leo se acercó más a un cuadro, dónde podía ver a una niña. Muy tierna al parecer de el, se la veía contenta con un pequeño libro de portada café y hojas rotas y manchadas en sus manos. Una dulce niña de 6 o 7 años, con piel morena llena de manchitas pálidas

"Vitíligo", pensó Leo, que ya había visto esa enfermedad en un cómic y a él le parecía una característica muy bella en las personas aún que está fuera una inseguridad en la mayoría que padecen tal enfermedad.

Siguió inspeccionando hasta dar con la cara de la niña, la cual no veía bien gracias a una venda en sus ojos, pero se la notaba feliz por la sonrisa instalada en sus labios rosados. Miro su cabello, le llegaba a la cintura estando amarrado en una trenza, ya se podía imaginar que tan largo era estando suelto.. miro sus colores, Un cabello de 3 colores era raro de ver en una niña tan pequeña, su fleco era negro, pero las raíces eran más d eun tono azul, mientras que aparecía tener un "escondido" de color blanco que se veía a la perfección mezclándose poco a poco con el azul enredados en esa trenza.

Luego se fijó en su vestimenta, iba muy elegante.. como si estuviera más que preparada para verse perfecta en esa foto. Usando un vestido Azul con un poncho gris que traía en cada borde unas flores celeste, unas medias peculiares.. pues se notaba que la niña traía medias blancas, pero parecía que traía otro par celeste con bordes negros como "accesorio".

Leo se distrajo mucho viendo esa foto y las demás, inspecciónaba como en cada foto, cuando más avanzaba, la niña parecía verse más grande, hasta llegar a una donde ella no sonreía.. solo usaba el mismo vestido elegante de las primeras fotos en una talla más grande y sujetaba una extraña vara de su altura, un palo que parecía haberse arrancado de un rosal, pues aún conservaba una flor y dos capullos en la punta.

in war, there is no loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora