⭒-.⋆🪼⋆.-⭒
Un nuevo día había iniciado y con ello un día más de entrenamiento con Aizawa. Les había comunicado a ella y a Shinsou que pronto se daría una clase especial con la clase 1A y B. Les había explicado que básicamente ellos se unirían al combate entre ambas clases.
Yamae entrenó los días que faltaban hasta cansarse, si bien su profesor y su amigo le habían dicho que no se sobre exija en los entrenamientos, hizo caso omiso y en consecuencia sus manos empezaron a tener varios espasmos repentinos durante el día. Cuando el momento llegó, admitía que se sentía nerviosa, no conocía a absolutamente nadie de la clase A o B, así que esperaba no dar una mala impresión.
Una cosa que le preocupaba era su traje de héroe, nunca antes había tenido uno y le resultaba extraño usarlo.
─Hoy tenemos dos invitados especiales. Intenten no comportarse como niños, en especial con ella. . .─ pidió Aizawa, sabiendo lo insoportables que llegaban a ser sus estudiantes.
La clase no tardo en hacer sus especulaciones, preguntando y preguntando cosas sin sentido.
─Ellos están aplicando para transferirse al departamento de héroes ─Explicó con pereza ─Él es Hitoshi Shinsou y ella Hikari Yamae, ambos de la clase 1C del departamento general de educación.
Un grito de sorpresa por parte de todos se escuchó. Katsuki no tardo en quedarse callado y fruncir sus cejas, indignado ante las presencias no deseadas. Las preguntas no tardaron en llegar por parte de ambas clases, se sintió agobiada y en consecuencia retrocedió un paso para colocarse a la par de su amigo.
─¿Cuál es tu quirk?
─Shinsou kun ¿Esas son las cintas de Aizawa sensei?
─Sus trajes son increíbles.
─¿Qué tipo de máscara es esa Shinsou?
Aizawa no tardo en hablarles y pedirles que se callaran. Miró a ambos jóvenes y les ordenó presentarse como era debido.
Hitoshi fue el primero en hablar y dejar en claro que no era alguien amistoso, explicando el motivo por el cual se encontraba justo allí. Yamae por otro lado estaba sumergida en sus pensamientos ¿Qué debía decir? ¿Y si también les daba asco cuando supieran su quirk? ¿Era siquiera esto buena idea? Miró fijo el suelo, sobrepensando de más las cosas, poniéndose aún más nerviosa al punto de apretar con fuerza las palmas de sus manos.
Lo que la sacó de su trance fue la palmada en su hombro por parte de su profesor, indicando que era su turno de presentarse.
─Esto es nuevo para mi. . . Y al igual que Shinsou tengo un largo camino que recorrer y ustedes son el obstáculo que debo atravesar para demostrar que estoy a la par o por arriba de ustedes.
Los comentarios sorpresivos no tardaron en llegar. Escuchó a alguien decir que tenía una mirada profunda o que Hitoshi sonó igual a alguien llamado Todoroki. Simplemente no dijo nada, esperando a las siguientes indicaciones. No conocí a todas esas personas que se nombraban entre sí.
La explicación del combate dio inicio, indicando que serían equipos de 4, en donde se tendrán que enfrentar a la clase contraría, capturándolos y el que se quede sin miembros perderá la batalla. A continuación dijeron como estarían integrados Shinsou y Yamae, dándole desventaja al grupo que se vayan a enfrentar.
El sorteó inició, dando los equipos respectivos del entrenamiento. Luego llegó su turno de escoger en que equipos le tocaría, a su amigo le tocó el 1 con la clase A y el 5 con la clase B, a ella por otro lado le tocó el 3 con la clase A y el 2 con la clase B.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴇxɪᴏɴ | ʙᴀᴋᴜɢᴏ ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ
Fanfiction🎸⋆⭒˚。⋆ Esa sensación de melancólica cuando vas en el autobús y de repente te encuentras con una mirada, una que se siente diferente, que te genera algo inexplicable. Que te resulte incluso confuso cuando te das cuenta que no es una persona que cono...