001

1.7K 123 10
                                    

★🎸🎧⋆。 °⋆

   Había mucha gente en el bus, desconocía en su totalidad el motivo por el cual ese día estaba tan jodidamente lleno. Se había levantado temprano como de costumbre, así que iba bien de tiempo y por experiencia propia, podría decir que en todos los años que llevaba trepando el mismo autobús, nunca lo vio así de colapsado como en este preciso instante.

   Justo hoy que regresaba de la casa de sus padres, justo un lunes en el que su viejo no pudo ir a dejarlo en coche.

   Se guardó un insulto al sentir como lo empujaban por algo de espacio ¿Qué no entendían que el bus estaba lleno?. Un golpe en su costado lo hizo girar hacía la persona y fulminarlo con la mirada. Un gruñido salió de sus labios para simplemente sujetarse con fuerza de uno de los barandales.

   Se removía algo incomodo por el contacto de personas desconocidas contra su cuerpo. Miró hacía otro lado irritado, esperando con ansias que llegara su parada.

   Sintió una mirada sobre él, así que busco la o el causante de otra de sus molestias. Por instinto miro hacía al frente, solo para ver a una chica de ojos peculiares, podría decir que tiene la misma condición que Todoroki; heterocromía.

   Ambos se miraron fijamente, siendo incómodo para él y frunciendo el ceño ante la sensación. Volteó hacía otro lado, esperando a que dejara de verlo. Algo en ella se le hizo vagamente familiar, pero estaba seguro que en su puta vida la había visto.

   El autobús se detuvo; había llegado finalmente a su parada. Bajó con molestia, restando importancia a la gente que lo insultaba por empujarlos. Para su buena suerte, llegó temprano como siempre. Subió la pequeña colina que daba para la academia e ingresó su tarjeta estudiantil para entrar por completo a la UA

   Detuvo en seco sus pasos al ver el perfil de ella, estaba seguro que era la misma chica del autobús. Afirmó sus especulaciones cuando ella se volteó y logró ver el mismo color de ojos; uno rosado super claro y el otro de un magenta intenso. Nunca antes la había visto, es decir, tampoco es como que ande por ahí analizando a las personas, después de todo ve al resto como simples personajes de relleno en su vida.

   Kirishima lo sacó de sus pensamientos, sujetándole el hombro.

─¡Bakugō! Ya deberías estar en el salón ¿ocurrió algo?─ solo negó y caminó sin decir nada.

   El par de amigos llegaron juntos al salón, conversaron y recibieron clases como era costumbre, pero en su mente aún divagaba la fémina. ¿será de la clase B? Imposible, la habría visto antes, aunque sea para molestar. ¿Departamento de apoyo? Podría ser, casi nunca va ahí, él arregla su propio traje o le da mejoras ¿Departamento de educación básica? Una opción válida

─¿Seguro qué estás bien?─ era normal que el pelirrojo estuviera dudoso, pues no era nada común que el mismo Bakugō Katsuki estuviera tan callado y sumergido en sus pensamientos.

─Que sí─ contestó a penas, parándose y yendo a los comedores

   Denki miró a Eijirou, alzó sus hombros demostrando que tampoco sabía el motivo de su actitud. El trío caminó por los pasillos hasta llegar a su destino. La gente hacía fila para pedir su comida, las mesas estaban en su mayoría llenas, así que fue complicado conseguir una mesa vacía.

   Estaba a punto de darle un bocado a su comida cuando una vez más la vio de reojo. Solo logró ver su perfil antes de que esta misma desapareciera entre la multitud.

─Así que es por eso que estás así, bakubro─ canturreo Hanta entre risas al ver su expresión ─No la conozco, pero se mira linda.

─¿Eh? ¿Qué mierda estás diciendo?─ le reclamó irritado ─No estoy de humor, así que cierra la boca o ahógate con tu sopa.

ᴄᴏɴᴇxɪᴏɴ | ʙᴀᴋᴜɢᴏ ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora