010

791 77 4
                                    

⭒-.⋆🪼⋆.-⭒

   Saber que la habían llamado para hacer pasantes con el actual héroe número dos; Hawks. Le generaba conmoción, sería su primera vez patrullando con él, eso solo lo hacía más interesante.

   Alistó su traje y todo lo que pudiese necesitar. Aizawa había hablado con su tutor y eso solo hacía las cosas más fáciles, también le generaba curiosidad saber quien había escogido Shinsou para hacer las pasantias, últimamente se habían alejado y casi nunca tenían una conversación real.

   El taxi llegó por ella, se quedó en silencio viendo los árboles y edificios por la ventanilla. Su móvil vibro y una corta sonrisa se instaló en sus labios al ver de quien se trataba el mensaje.

   Denki le había enviado varios mensajes diciéndole que se cuidara, invitándola a comer cuando ella regresara de la agencia.

   El carro se detuvo en un gran edificio, supuso que era ahí y bajó del vehículo, dando la paga correspondiente. Ni bien puso un pie abajo lo primero que vio fueron dos grandes alas rojizas aterrizar frente a ella.

─¡Hola! Yamae ¿cierto?─ su entusiasmo la hizo asentir, viéndolo curiosa ─¡Bien! Entra y prepárate, mientras más rápido empecemos, mejor.

   Un fuerte aleteo la hizo cerrar los ojos y cuando los volvió abrir, él ya había desaparecido. No le dio vueltas al asunto y se incorporó en la edificación, siguiendo instrucciones hasta llegar a una oficina. Tenía un baño así que con simpleza se cambió ahí.

   Le impresionaba lo energético y veloz que podía ser el rubio, porque en cuestión de segundos ya se encontraba a su lado cuando ella salió del baño ya lista.

─Bien, empezaremos con lo más importante ¿Qué sabes hacer?

   En vez de responder con palabras, le demostró lo que sabía hacer con acciones. Dejó ver como de su mano salían hilos de sangre, para después enseñarle que podía hacer alas como las de él.

   Hawks le sonrió complacido, la llevó fuera y empezó el patrullaje junto con charlas y consejos mediante iban caminando, él atrapaba de vez en cuando a un pequeño criminal que robaba por las calles.

   Le era curioso ver la capacidad con la que se desenvolvía el rubio, pues pese a su personalidad despreocupada que noto a simple vista, en la parte laboral lo hacía excelente, siempre velando por la seguridad de los ciudadanos y de asegurarse de cumplir bien su trabajo.

   Toda la tarde se mantuvieron patrullando, fue agotador y estaba a punto de decirle al adulto que moría del hambre, no esperó que este mismo la agarrara por ambos brazos y la llevará hasta un edificio lo suficientemente alto.

   No cuestionó, solo se quedó en silencio observando la oscura noche. Pudo tocar algo bajo sus pies cuando Hawks aterrizó en un edificio lo suficientemente alto como para ver toda la ciudad y no ser molestados.

   Se quedó ahí de pie, anonadada al ver como él se sentaba en el borde, esperando a que ella hiciera lo mismo. Y cuando lo hizo, no tardo en hablar.

─Tienes todo lo que se necesita para ser un héroe─ halago ─Aunque. . . Deberías sonreír más. Eso te daría un plus.

   No supo como responder a eso, realmente no esperó escuchar eso de nadie. Tendría en cuenta lo último que había dicho, tal vez le serviría de mucho en el futuro.

ᴄᴏɴᴇxɪᴏɴ | ʙᴀᴋᴜɢᴏ ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora