011

634 77 16
                                    

★🎸🎧⋆。 °⋆

   Había bajado debido al griterío que tenían los demás. No esperó encontrarse con la llegada de Yamae a la instalación, al parecer sus prácticas ya habían llegado a su fin.

   Su presencia se hizo notar sin hacer esfuerzo alguno. Se fue a sentar cerca, en donde pudiera escuchar lo que estaba hablando con Kaminari.

   Se quedó viéndola con atención, hasta que ella lo vio de igual forma, deteniendo su hablar, no fue hasta ahí que se percató de como sus ojos tenían algo raro. Fue extraño, porque después de haberse fijado en ese pequeño detalle, ella pareció extrañada al igual que él, frotándose los ojos y volviéndolo a mirar.

   No entendía su comportamiento, así que dejo de fingir desinterés para girarse por completo a los dos amigos e interrogar la situación.

─¿Estás bien? Te noto rara─ Denki se le había adelantado ─¿Me escuchas?

   No contestó, solo lo miraba a él y no estaba entendiendo el porqué. Esta vez decidió chasquear los dedos cerca de su rostro, para que saliera de su trance.

─¡Oi! ¿Qué mierda te pasa?

─Ah. . . Yo─ su manera lenta de formular aquellas dos palabras hicieron que tanto como él y Kaminari se voltearan a ver; desentendidos

   Su amigo no tardo en preguntarle varías cosas al verla diferente a la última vez. Meneando sus hombros al verla tan desorientada, como si estuviera perdida.

   Escuchó con atención como ella relataba que había sido golpeada por el efecto de un quirk antes de venir aquí. Debido a la situación media clase ya estaba en un círculo viendo su estado tan raro.

   Las especulaciones no tardaron y fue Yaoyorozu quien dio un posible indicio de lo que pudo haber ocurrido.

─El quirk no tuvo efecto antes. . . ¿Entonces que pudo ocurrir para que se activará ahora?─ habló para si misma, analizando lo sucedido ─Tuviste que haber visto a alguien o algo en específico ¿Qué es lo que ves, Yamae?

   Todos voltearon, esperando la respuesta. Cuando explicó que veía, se quedó paralizado en su sitio, se esperó escuchar cualquier cosa, menos saber que es el único a quien ella ve diferente. Como si tuviera algún tipo de filtro ridículo.

   Vio de reojo la cara burlona de sus amigos, en especial Ashido, que estaba más que seguro que diría algún tipo de comentario fuera de lugar.

─¿Y si es un quirk de amor?─ dijo risueña ─Tal vez se quite con un beso

   Sus palabras solo hicieron que frunciera el ceño, retrocediendo por instinto, bajo la atenta mirada del resto de la clase.

─¿Qué teoría ridícula es esa?─ refutó, en contra de lo que había dicho ─Es una tontería, es más que obvio que hacer eso no quitará una mierda.

   Se estaba poniendo nervioso al ver que nadie decía nada y lo que lo incitó a retroceder unos pasos fue la atenta mirada de Yamae sobre él.

   Su vista bajo de sus ojos a sus labios, recordando la vez que estuvieron peligrosamente cerca.

   Decidió recomendar una mejor idea. Y le importaría poco que sucedería después.

ᴄᴏɴᴇxɪᴏɴ | ʙᴀᴋᴜɢᴏ ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora