Capitulo 2

379 19 0
                                    

Casa de Kenma (Tokio)

Era un nuevo día en Tokio, Kenma dormía tranquila en su cama después de desvelarse al jugar videojuegos.
Kuroo se despertó, se cambió de ropa y fue a la casa de enfrente donde vivía su mejor amiga/crush. Cogió las llaves escondidas debajo de la alfombra y entró en la casa donde pudo ver al padre de Kenma haciendo el desayuno.
-Hola Tetsuro, vas a despertar a Kenma?
-Hola Kozume-san. Y si voy a despertar a Kenma-chan.
-Desayunaste ya?-preguntó el padre de Kenma mientras hacía café.
-No aún no, pero se me hará tarde para llegar a clases.
-Llevate este bento para ti y el otro para Kenma-chan.-Le respondió entregándole dos bentos.-Por cierto Tetsuro, cuando le dirás que estás enamorado de ella?
Se quedó en blanco Kuroo, como se dio cuenta su futuro suegro?
-Qué dice Kozume-San? Es mi mejor amiga.
-No te hagas el tonto y despiertala ya. Ya me voy a trabajar.-dijo para marcharse de la casa.
-Adiós...-respondió aún en shock, fue a las escaleras del segundo piso donde estaban los cuartos, se paro en la primera puerta que vio, la abrió para ver un cuarto gamer (de la época de Haikyuu, a saber como era ser gamer) y estanterías repletas de mangas.
-Kenma despierta!-dijo en alto.
Vio como se removía en su cama sin hacerle caso. Entonces cogió sus sábanas y la jalo dejándola al descubierto.
-Kuro!
-Despierta hay que ir a clases y luego a voley!
-Quiero dormir.
-Te compro un pie de manzana...-dijo para convencerla.
-Ok.

Se fue de la habitación para darle privacidad a la chica para cambiarse. Volvió a la cocina cogiendo un hotcake que hizo su futuro suegro. Cuando vino Kenma se comió su desayuno en silencio para luego asearse, y ya estaba lista. Caminaron hasta la estación de metro para luego subirse, ahí Kuroo se puso como barrera protectora para Kenma porque sabía que le agobiaba y para protegerla. Al bajar del metro Kuroo hablaba de qualquier tema mientras Kenma jugaba dándole algunas veces su opinión, pero cuando llegaron a la preparatoria vieron a una chica linda, de ojos grandes, pelo por la mitad de la espalda, Kenma la reconoció como su popular senpai de tercero; Rika Aozaki. Estaba con su grupo de amigas chismoseando pero al ver a Kuroo dejaron de hablar para ver como Rika se acercaba a ellos.
-Buenos días Kuroo-kun-le hablo con una voz coqueta-,Kozume-san-pero a ella lo dijo más fríamente.
-Aozaki-san, buenos días necesitas algo?-preguntó Kuroo pero imaginándose lo que queria.
-Podríamos hablar en el receso en la azotea... a solas.-dando a entender que no quería que Kenma estuviera presente.
-Bueno, debería saber si a...-comenzó a decir Kuroo.
-No hace falta Kuro,  estaré donde siempre con el equipo.-Le interrumpió Kenma. Le sentaba mal que las demás chicas fueran envidiosas con ella por ser su mejor amiga, y siempre que Kuroo empezaba a salir con alguien le reclamaban el que pasará más tiempo con ella acabando en rupturas que luego se culpaba a sí misma.
-Gracias Kozume-san y hasta el receso Kuroo-kun.

Volvió con sus amigas que le daban miradas despectivas, retomaron su camino de vuelta hacia sus salones donde Kenma estaba un piso inferior a él. La acompañó hasta su salon donde las chicas le saludaban animadas, después de que se fuera empezaban a ignorar a Kenma. Los ignoro hasta que sonó la campana donde entro el profesor de japonés.
-Buenos días a todos, hoy viene un alumno nuevo-haciendo que todos preguntarán como sería-, silencio todos, Igarashi-kun puedes entrar.
Entro un chico alto, pelo negro, ojos claros con una sonrisa agradable.
-Hola a todos! Soy Kaito Igarashi, me gustan los deportes y el arte y espero llevarme bien con todos!-tenía una voz fuerte y animada.
Las chicas comentaban su belleza, los chicos cuan popular sería y si llevárselo a su club.
-Igarashi-kun puede sentarse con Kozume-san en la última fila.-Kaito vio un sitio vacío al lado de una chica teñida que no se le veía muy interesada en lo que pasaba. Camino hasta llegar donde el puesto vacío al lado de Kenma.
-Hola soy Kaito-se presento-como te llamas? ¿Estás en algún club?
-Kenma y club de voley.
No volvieron hablar más hasta la siguiente clase donde los demás preguntaban sobre el sin darle tiempo a hablar con Kenma. Pasaron las horas hasta que llegó el receso donde Rika Aozki se declararía a Kuro y ella iría con el equipo para luego felicitarlo por empezar a salir con Rika. No se espero que Kaito le pidió que le enseñará la preparatoria con la excusa de ser nuevo, acepto porque no tenía nada mejor que hacer.

POV: Kuroo

Acompañé a Kenma hasta su salón donde las chicas empezaron a saludarme pero luego me fui, sabía que Aozaki se me iba a confesar pero deseo que Kenma lo haga.
Mis relaciones no duran mucho porque no siento nada por ellas solo espero que alguna me haga olvidar a Kenma pero nunca pasa, se que ellas reclaman a Kenma por eso y cuando rompemos Kenma se autoculpa.
Llego el receso y me dirigí a la azotea donde ya me esperaba Aozaki.
-Perdóneme Kuroo-kun pero tengo algo que decirle, me gusta mucho, por favor salga conmigo!-dijo ella ruborizada.
No podía aceptarla porque sabía que no me gustaba.
-Aozaki-San, agradezco sus sentimientos pero no le puedo corresponder.-Le respondí lo más amable que pude.
Nos quedamos en silencio, Aozaki empezó a sollozar.
-Es por ella no? La maldita teñida, que tiene ella que no tenga yo? Soy popular, tu misma edad más guapa dime porqué?!
-Tu nunca serás como Kenma y ella es especial.-dije enfadado, como se atrevía a insultar a Kenma. No aguante más y me fui de la azotea para buscar a Kenma, seguramente estaría en un banco con el equipo. Llegué pero ni rastro de Kenma.
-Kuroo buscas a Kenma?-me pregunto Yaku.
-Hola a todos y sí, busco a Kenma, donde esta?
-Esta con el chico nuevo de su salón-dijo Nobuyuki.
-¿Quién?-pregunte, un chico con Kenma es igual a... RIVAL DE AMOR!
-Le está enseñado la cafetería ahora.-dijo Fukunaga.
-Aunque el chico se veía interesado en Kenma-chan. No creéis?-dijo también Shibayama.
-Será el primer novio oficial de Kenma-chan?-dramatizo Taketora.
No aguante más, acaso el día no podía ir a peor?

POV: Kenma

Cafetería

Después de enseñarle los salones principales que usaba nuestro salón le lleve a la cafetería a comer algo. Mientras comíamos en una mesa escuchamos un fuerte ruido en la puerta principal donde se veía a Aozaki con la cara roja y chillando incoherencias, al verme se acerco directo a mi para luego darme una bofetada. Hubo un silencio incómodo por lo que acaba de suceder, que le hize yo?
-Maldita teñida sabes que Kuroo me rechazó?
-Qué?...-era lo único que pude decir.
-Debes ser una de esas que amarás a los hombres y el me rechazo por tu culpa!-dijo finalmente para aventarme mi comida a la cara. La gente murmurando el chisme, sentí pánico.
-Oye loca!-salto Kaito en mi defensa-Que culpa tiene Kenma-chan para que te rechacen? Con ese carácter normal que lo hagan y seguro que ella no es así!-le replicó enfadado.
Nadie más que Kuroo o el equipo me habían defendido de esa manera. Se acerco a mi, me levanto estilo princesa.
-No te humilles más, das pena la verdad.
Finalizo de hablar y me llevaba fuera de la cafetería donde apareció Kuro.
-Kenma! Qué te ha pasado? Y tu quien eres?-preguntaba Kuro.
-Kuro...
-Kenma! Suéltala ya la llevo yo-me quito de los brazo de Kaito, para luego llevarme al gimnasio rápidamente siendo seguido por Kaito. Llegamos al gimnasio donde nos vieron los del equipo preocupados al ver mi estado.
-Kenma-chan! Qué te ha pasado?-preguntó Inuoka preocupado.
-Quién es el?-preguntó Fukunaga.
-Soy Kaito Igarashi y una loca abofeteo a Kenma y le tiro su comida por según ella ser la culpable de su rechazo por parte de Kuroo.
Se quedaron en silencio, Kuroo me llevó a Los lavabos donde me limpie la cara y el volvía con un uniforme limpió de mi casillero.
-Es mi culpa-dijo el arrodillado-. Si no hubiese rechazado a Aozaki no hubiera pasado esto. Perdoname Kenma.
-Tetsuro no es tu culpa que le haya sentado mal y lo descarge contra mi, lo entiendo. Siempre ha habido rumores sobre nosotros.
-No te he podido proteger, soy un mal amigo y hombre. Jure protegerte al ver como te acosaban cuando yo no veía.
-No pasa nada pero no hagas nada tonto. Te invito a mi casa a comer caballa, te parece?
-Caballa de Kenma... esta bien.-respondió para levantarse e irse para darme espacio.

Fuera de los lavabos

Los chicos hacían preguntas a Kaito y le agradecian al defender a Kenma.
-Ese chico pelinegro que cogió a Kenma-chan era Kuroo?
-Sí es el capitán de voley y el mejor amigo de la infancia de Kenma.-respondió Teshiro.
-Y la loca esa?
-Rika Aozaki, la rechaze hoy.-dijo de repente Kuroo.-Tu eres el que defendió a Kenma, te lo agradezco mucho-dijo haciendo una reverencia.- Ya hablaré con Aozaki esto no queda así equipo! Se atrevió a dañar a Neko-Hime!
-Sí capitán!
-Neko-Hime?-preguntó Kaito curioso.
-Es el apodo de Kenma en el voley.-contestó a su pregunta Yaku.-Aozaki está en problemas, Kuroo puede estar tranquilo ante todos pero si se trata de Kenma pierde la cabeza a tal punto que puede cometer locuras.

Al principio Kaito iba a ser Lev, pero mientras escribía me di cuenta de que iba a primero y no a segundo. (°-°') Lo de Rika Aozaki se me ocurrió al ver un doujinshi pero cambiando los espacios de tiempo y lugar...etc.

Hasta la próxima!

Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora