Antes de ser popular no era nada.
Venía de una familia acomodada donde sus padres son cirujanos de un hospital prestigioso. Sus recuerdos son los guantes de látex e informes de casos, ellos apenas la veían y cuando estaban en casa se la pasaban encerrados en su despacho (compartido) investigando la mejor forma de operar, fue criada por niñeras y su única amiga era Watanabe Chika. No muchos la querían por ser gorda y le acosaban con mensajes en la mesa y su único consuelo era Chika.Muchas veces se preguntaban cual era el sentido de ir a la escuela y quería estudiar en casa para olvidar todo lo malo, vivir en su burbuja.
A Chika la conoció cuando la defendió sin importar que y amenazandolos.
Y pasaron los años donde la separaron de Chika y la llevaron a una secundaria exclusivamente de mujeres, había perdido un poco de peso pero no lo suficiente donde le escondían la ropa, le dejaban mensajes, la insultaban en los pasillos, nadie quería hacer equipo con ella y no tenía más a su amiga.Hasta que se hartó de todos y lo conoció.
Empezaba a pensar de que ya no servía nada morir.Un humano menos y un humano más
Era finales de su segundo año donde caminaba con la mirada al suelo pensado que ya faltaba poco para irse y estar con Chika, decidió cambiarse de escuela e iria a la secundaria Nekoma.
Solo un poco más, aguanta por favor Rika.
No es nadie, no es guapa o sirve para algo
Nos haría un favor si se fuera de esta vida.
Da tanta pena por ser quien es.
Que se muera ya! Si solo estorba!
No se fijó ni escuchó al camión que pitaba mientras intentaba frenar su vehículo para que no ocurriese una desgracia. Abrió los ojos asustada.
Así se siente el fin de tu vida con 14 años? Que patética soy y no podré estar con Chika hoy en su casa, me gusta su casa, es acogedora más que la mía, grande e insípida. Ya qué, ya nada tiene sentido.
Pero un chico fue a por ella y (era fuerte) la agarró para saltar a la otra punta donde el se llevó más daño.
-Estas bien?! Nos asustaste! Si no fuera por Kenma-chan ya habría sido otra historia! Hay que fijarse más! Te llevamos a urgencias o algo? Me llamo Kuroo Tetsuro.
Aquel chico era Kuroo Tetsuro, alto y con una preocupada mirada que no había visto en nadie más aparte de su mejor amiga.
Se enamoró a primera vista y sintió celos al verla. Una niña pequeña (en su opinión) con los ojos llorosos y una psp azul en sus manos mientras su cabello medio largo por debajo de los hombros ondeaba en el viento.-Kuro... Kuro... lo hiciste bien. No he podido hacer nada.
-Kenma-chan! Si no fuese por ti que me avisaste todo habría acabado mal. Recuerda que los mejores héroes son los que con pequeños actos cambian todo.
Ellos dos la dejaron en un hospital cercano donde la visitó Rika al ser su contacto de emergencia.
-Ka-chan, Ka-chan! Qué ha pasado?
La vio llegando todo agitada sin importarle su apariencia revuelta y apenas cogiendo aire.
-Kenma-chan?-preguntó Chika a la pelinegra.
-Chika-san? Eres amiga suya?
-Sí! Oh gracias Kenma-chan sin ti... no... se que habría pasado.
Ahí se dio cuenta de que la única persona en el mundo que estaría a su lado era Watanabe Chika y ella llenó su vacío parental aunque nunca lo dijese.
Pero esa niña, Kenma, se notaba que Kuroo la veía de una manera diferente de la de una amistad.Después de una semana con la ayuda de su mejor amiga se dedicaron a planear un plan de entrenamiento para perder peso donde ella la apoyaría y monitoraria para que no se rendiese. Correr, natación, volleyball, fútbol, yoga, baile...etc. Todo eso hizo que su cambio fue increíble y ya nadie la reconocía
y se sintió tan libre cuando acabó el curso.-Sabes Rika, que te parece si te haces un cambio de look para simbolizar un nuevo comienzo, juntas. Claro que sí tu lo deseas.
Le propuso mientras hacían yoga en la casa de los Watanabe, la miró y la vio tan ilusionada y de repente se acordó de que Kuroo era de Nekoma (por su uniforme). Estaría más cerca de él y ya no la podría reconocer y empezarían de nuevo.
Y Kenma no formaba parte de su felicidad con Kuroo.
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictionHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...