Seguían corriendo por las calles iluminadas del neón publicitario, pararon para que Zero descansará, fueron a una calle del ramen donde comieron bien, luego fueron a por dulces. El problema es que de alguna manera acabaron en una pelea de baile.
20 minutos antes:
Comían dorayakis por las calles, miraban los postes pero Kenma tenía la mirada culpable por hacerle semejante desplante a su novio.
-Lo entenderá Kenma.
-Tú crees Zero-nii sama?
-A veces en las relaciones toca sufrir a veces.
-Lo dices por Satori?
-Quién más?
-No deberías seguir adelante? Además tiene a Ushijima?
-Amar es dejar ir pero quiero ser egoísta y aferrarme un poco más.
No dijeron nada más y se agarraron de las manos para darse la seguridad sentimental que les faltaba. Pasaron por un par de puestos pero se daban cuenta de que algo iba mal, como si los observarán.
-Kenma -habló Zero, la abrazó y le susurró-. Nos están siguiendo, haz lo que yo hago y todo irá bien.
-Entendido Zero-nii sama.
Retomaron su caminata y yendo a un callejón oscuro, se adentraron mientras tanto sus perseguidores también. Se pararon, el mayor la puso detrás suya.
-Quienes sois? De la policía o Yakuzas?
-Eso no es importante, vas a pagar los crímenes de tu padre.
-Ni muerto deja en paz, por favor Kenma estate detrás de mi y cierra los ojos.
-Tengo miedo, no me pasa eso con las pandillas.
-No me pasará nada solo cierra los ojos, siempre volveré a tu lado.
-Bien, estaré de espaldas.
Kenma se giró para atrás, Zero respiró
profundamente para mirarlos con una mirada sádica, sacó de su chaqueta unas navajas.-Nadie se atreverá otra vez a apartarme de mis seres queridos, danzemos en el infierno.
Fue todo rápido, ni pudieron gritar del dolor cuando sus gargantas fueron cortadas limpiamente.
-Kenma, por favor, cuando abras los ojos no cambies tu mirada al ver de lo que soy capaz.
Rogó Zero mientras lamia de sus labios la sangre ajena.
-Nunca lo podre hacer.
-Eres ingenua pero se lo un poco más.
-Zero-nii sama te están llamando.
Era cierto, lo llamaban y cuando lo atendió se quedó helado.
-Reki?
-Patrón, ha tenido algún percance?
-Justo ahora.
-Era una distracción, ha venido una mujer llamada Mizuru.
-Mizuru? Seguro?! -preguntó alterado.
-Se lo han llevado… a Satori-san, tiene que ir ya a Okinawa patrón.
-Himeko y Mizuru…. Esto es la guerra.
-Prepara el yate ahora! Sal de Shiratorizawa ya!
-Sí patrón.
Buscó con la mirada a Kenma que lo veía asustada.
-Ha vuelto nuestra querida “madre”.
-No puede ser…
-Bailaremos en el infierno de una vez por todas, no nos arrebatara la felicidad.
Y vuelve Himeko! Como que ham secuestrado a Tendou? Mizuru es fiel a Himeko? Ya se van a Okinawa?
Hasta la próxima actualización!!!
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictionHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...