Capítulo 22

26 2 5
                                    

En este cap. se explicara más de la perspectiva de Ushijima como el "buitre" y su enamoramiento.

Hay que darle fuerzas para ganarse su corazón frente a su rival! Ganará la Vaca-águila o peliblanco fumador?

Disculpen las molestias y continúen leyendo 😀






Mientras el Shiratorizawa tenía su Bi panic, en la otra punta de Tokio estaba un pelinegro con cara de gato sufriendo al pensar en su novia metida en la casa de unos yakuza.

Si supiera....

De vuelta en la casa de Zero:

Los "pobres jugadores" del Shiratorizawa no entendía como Tendou Satori, el burlón y rarito había tenido un novio durante 2 años y con dependencia a él, encima el ex era atractivo!

POV. USHIJIMA:

Ushijima al ver la primera vez a Satori se le vino a la mente lindo. No era un chico que se enamorase a primera vista. Durante 16 años su pasión y amor era al volleyball.

Se le declararon un par de veces (todas chicas) pero las rechazó demasiado directo. No tenía amigos ya que lo consideraban una amenaza a su popularidad y le envidiaban al ser tan deportista.

Lo conoció en el portón de la escuela ese día de abril. El pelirrojo vino corriendo y cuando se fijó en él sintió que el mundo se paró.

Satori venía corriendo y los pétalos de Sakura cayendo a su lado.

Se le aceleró el pulso y creyó que era taquicardia.

En la ceremonia no mostró mucho interés sobre el discurso, se dedicó a buscarlo. Fue una sorpresa al enterarse de que estaban en la misma clase pero no de cuartos. Al parecer su compañero decidió no ir por mudarse a otra parte así que lo tenía solo para él.

Tuvo la buena suerte de que Satori se le acercara para ser su amigo.

Entraron al club de voley y se enamoró definitivamente al ver su estilo de juego.

Era su tipo ideal.

El no tenia ninguna preferencia sexual, si le gustaba alguien no era gay o hetero solo le gustaba esa persona.

Con el tiempo se hicieron más amigos y le ayudó a socializar haciendo un grupo de los de primer año. Notaba que al ver su celular en ciertas horas del día sus ojos se iluminaban.

Pensó que sería algún hermano o sus padres incluso un amigo pero no. Era su novio....

Inui Zero.

Satori nunca le dijo su nombre pero siempre lo mencionaba. Le dolía saber que se fijó en un chico con pareja, pero las parejas a veces rompen así que se aferró a esa esperanza.

Un día invitó a Satori a su cuarto a ver animes. El no entendía nada de eso así que pasaba su tiempo libre viendo animes que le gustaban al pelirrojo: Hajime no Ippo, Naruto, Full metal Alchemist, Berserker, Doraemon...etc. Cuando el más bajo fue al lavabo su celular timbró y al no tener contraseña decidió ver su chat.

Hoy

Amor❤️‍:

¿Qué tal la pasas con tu amigo?

¡Tengo ganas de verte! Avísame cuando salgas.

Hola! Ya te aviso! Estoy con Ushijima viendo animes

Es mi primer amigo acá.

Amor❤️‍:

Ok.


Le dejó un mal sabor de boca pero qué podía hacer?

Y entraron en un nuevo año. Esta vez intentó olvidar a Tendou pero no podía. Ese año fue muy duro para su crush. Rompió con su novio y eso afectó su rendimiento en el voley.

Todos lo notaron de cómo se apagó, en las noches lo llevaba a su cuarto para que llorase en paz. Ahí vio su oportunidad de tener su corazón, lo repararía.

Pero se le arruinó sus planes cuando el nuevo "compañero" de cuarto de Satori al parecer no era un desconocido, tenía relación con su ex.

Daba igual a los demás pero notaba como su compañero lo trataba con mucho respeto o como veía que le seguía a Tendou para darle notas que las guardaba recelosamente. Entonces decidió una tarde confrontarlo. Lo acorraló atrás del gimnasio.

-Hola Ushijima-san.

-No te hagas, ¿por qué acosas a Tendou?

-No lo acoso-respondió el otro más serio-son órdenes de mi patrón y Sachan lo sabe y acepta.

-Sachan?-preguntó confundido.

-Satori, Sachan. Creí que eras más listo pero aún así no se pasé. Satori-san es importante para el patrón y para que lo sepas los que rondan a Sachan no acaban tan bien como crees.

Lo empujó para liberarse e irse campante. Se preguntaba quien sería su patrón, pero luego pensó si sería su ex.

Con quien se habría relacionado Satori?



Llegó otro año y ese mismo año fue reclutado para la selección japonesa juvenil (o algo así creo, si lo saben diganmelo). Y Satori dejó de estar tan depresivo, ese era su último año juntos así que sería el año que se le confesaría.

Pero como siempre apareció Inui Zero. Maldijo el día que se le ocurrió ir a las preliminares de Tokio y el no hacer caso a las tontas excusas de Satori para no ir. Al menos tenía la imagen de un Satori seductor.

Enamorarse es problemático.


Y así lo vive Ushijima el vaca-águila favorito de muchos menos de cof... cof.... Inui Zero. Espero que les guste ahora con la aparición de Zero.

Hasta la próxima actualización!!!



Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora