La familia Kozume

55 2 0
                                    

La familia Kozume al principio eran felices.
Akihiko conoció a Himeko cuando eran jóvenes el (24) y ella (22). Akihiko estaba preparándose para entrar al gobierno. Se conocieron cuando fueron a una cita a ciegas. Se enamoraron y al año siguiente se casaron en una ceremonia discreta. Después de un año nació Kenma.
El problema fue que repudiaba a Kenma con todo su ser. No le alimentaba, no la cambiaba, no la vestía. Se quejaba demasiado de ella. A Himeko le gustaba el lujo y las comodidades, Akihiko al estar enamorado no se daba cuenta y al final pensaba en que era depresión post parto que afectaba normalmente a la mujer.
Cuando el no estaba ella la maltrataba y le decía que no servia para nada, eso ocasionó su personalidad reservada. Un día llegó más temprano al departamento, entró silenciosamente y escucho la  voz de Himeko en el salón.
-Ya no aguanto más a la niña.... si ya lo se que es mi hija.... pero desde que nació yo pasé a un segundo plano y ya no da atención... no, no la puedo abandonar... tienes razón. Todo es culpa de Kenma... ya no aguanto ser la segunda... es magnífica tu idea...
Cuando escucho eso se quedó espantado, de verdad odiaba a su hija? Decidió grabar su conversación para tener pruebas.
-Además creo que es muda y todo... que es mi culpa por maltratarla y por eso no habla?... a lo mejor es tonta... buena idea!... diré que Akihiko es el culpable, la amenazó con que diga eso y me quedo el dinero y la pensión, pero con quien la dejo cuando gane?.... buscarme a otro hombre... tampoco será la primera vez que lo hago... ya tuve a Zero y esta contigo... no me eches la culpa Mizuru... te dejo ya que tengo que hacer la cena y ser una buena esposa.

Cuando se dio cuenta de que se levantaba el fingió que acababa de entrar pero le daba repulsión estar con ella y que Kenma no dijese nada como si fuese una muñeca sin emociones. Y llegó el día donde Himeko le pidió el divorcio.
-Empezamos bien el día Himeko.
-Quiero la custodia de Kenma.
-Para hacer lo mismo con Zero?
-C-como lo...?-preguntó asustada Himeko.
-No eres tan lista como crees. Déjame a Kenma y no sacaré las pruebas. Además ya firme los papeles exprés hazlo.

Al final Himeko se fue sin nada y no la volvieron a ver hasta años después. En esos momentos Kenma tenía 4 años pero entendia bien lo que pasaba. Y unos meses después lo ascendieron y pudo comprar una casa en un barrio residencial. Cuando llegaron Kenma se aferraba a el fuertemente dejando marcas en sus brazos, no dijo nada y esperaba que se adaptará. Fue una suerte de que en la casa de enfrente hubiese un niño más o menos de su edad, eran los Kuroo, les invitaron a su casa mientras los adultos hablaban Kuro intentaba jugar con su hija pero ella no se dejaba.
Finalmente su hija se hizo amiga de Kuroo y el le enseñó el mundo del voley al verlo en un partido. Muchas veces se preguntaba sobre Zero y lo buscaba constantemente pero no lo encontraba.

Actualidad:

Tsubame de 26 años acababa de ser ascendida al departamento de crímenes mandado por Kozume-san.
Un chica de pelo por debajo de los hombros sujeto por una coleta y un traje con una charla larga negra. Era muy popular entre los empleados pero tenia un crush con su superior, Kozume-san, un hombre por los 40 y muy divertido,  serio, cínico y burlon que se tomaba en serio su trabajo.
-Mira si es Kenma-chan-dijo Yurime, siendo escuchado por Tsubame.
-Hola Yurime-san. Busco a padre.
-A Kozume-san? Esta en una reunión pero te puede llevar Tsubame, es nueva en su equipo, ella es criminologa.
-Ok.
-Tsubame-chan! Ella es Kenma-chan la hija de Kozume-san. Podrías llevarla contigo?
-Claro que sí-dijo nerviosa, no sabía que Kozume-san tuviese una hija!-Vamos?
-Sí...
Caminaron por los pasillos hasta que llegaron donde la reunión.
-Kozume-san...
-Hola Shitagawa, que necesitas?
-Vino su hija.
-Kenma!-dijo alegre de ver a su hija.
Sus compañeros la saludaban con familiaridad, era pequeña no tendría más de 10 años o así.
-Gawa... Shita... Tsubame!
-S-si?-dijo al darse cuenta de que se perdió en sus pensamientos.
-Te decía que le veías tanto a Kenma.
-Me preguntaba cuantos años tenia.
-16 casi 17.
-Vaya...
La hija de su superior se le acerco al oída dejándola en shock.
-Me caes bien, si te gusta pídele una cita pero te pondré a prueba.

Definitivamente los Kozume eran muy problemáticos.

Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora