Capítulo 26

25 2 5
                                    


Tokio, barrio de la pareja de gatos:

Kuroo se despertó como siempre a las 5 a.m.; para vestirse, desayunar, levantar a Kenma e ir a la escuela. Como siempre iba todo hasta levantar a Kenma. El problema es que no estaba en su cuarto, en la de Kozume-san seguro que no (hacia años que no dormía con el), solo había una habitación…. Habría sido lindo con solo verla hecha bolita abrazando un peluche pero abrazaba a… Zero?

Ok, no entendía, no estaba en su casa de yakuza?
Pero como no iba a alterar su rutina mañanera por el mayor, sacó su bocina para despertarlos. Se levantaron cayéndose de la cama. Lo veían con odio puro y ahí notó su parecido.

-Kuroo… no te meto una bala en la cabeza por ser el novio de mi hermana. Pero hazlo otra vez y no tendré piedad contigo.
-Cuñadito que cruel!
-Y mi pistola? Te pienso matar.
-Zero-nii sama, es como la mala hierba no se muere solo por fastidiar.
-Eh! Eso me dolió.

Bajaron a desayunar donde los esperaba Akihiko con su café.

-Buenos días hijos míos y Kuroo.

Zero se quedó pasmado cuando dijo <<hijos míos>>, lo consideraba un hijo? No quería darle muchas vueltas al asunto así que se sentó en silencio. Los tres menos Kuroo eran silenciosos y si no fuera por el pelinegro dejarían de comunicarse telepaticamente.

Al ir a la preparatoria se encontraron a unos chicos que eran los delincuentes y algunos que no parecían mucho en el portón que al verla se pusieron rectos y le hicieron una reverencia.

-Buenos días Kitty-san!-dijeron a la vez.
-Buenos días…. Kawasaki?
-Sí Kitty-San-dijeron.
-Quien es el líder de aquí?
-Yo-dijo un chico de estatura media-. Asaka Izuku.
-Te reconozco Asaka.
-Kenma-chan!! Te gustó la sorpresa nuestra con Sasuke-kun!!!-saludaron Kai y Neji como si nada.
-Debí imaginarlo… que fastidio de exs…
-Eso duele~-dijo cantando Neji-Lo que pasó,  pasó,  entre tu y yo~
-Dejando al idol-dijo Kai-, es por tu seguridad por lo de Aozaki, ya sabes quien nos ha informado.
-Entiendo. Vamos a clase…-contestó, luego se dirigió a los otros- pueden retirarse, les informare en el receso. 
-Sí Kitty-San!!!
-Por eso me alegro de no tener mi pandilla propia.
-Kenma explicas esto?-preguntó Kuroo.
-Vamos a la azotea.
-Vamos con vosotros!-dijo Kai arrastrando a Neji que firmaba autógrafos.

Fueron a la azotea donde desgraciadamente estaba Aozaki. Se giró al darse cuenta de ellos, mirando de mala manera a Kenma.

-Vaya, Kozume, ahora te reúnes con tus exs delante de Kuroo-kun?-dijo soltando su veneno.
-Aozaki, al menos yo mantengo buenas relaciones con todos, lo contrario a ti.
ti.
-Mmmmm…. No quedará esto así-contestó para marcharse-. Adiós Kuroo-kun.

Al pasar por ellos chocó intencionalmente con Kenma, tensando a los chicos por la acción. Después de ver que se había ido de verdad empezaron a hablar sobre la pandilla.

-Rika-chan convenció a Sasuke-kun de que los miembros que van acá me cuiden. Son demasiado llamativos…
-Se nota que son llamativos-dijo Kuroo.
-Dejate de sarcasmos Kuroo-dijo Neji-, según Chika es muy impredecible.
-Yo me cuidaría en tu caso-apoyó Kai.

En las clases cada uno lo pasaba de manera distinta pero se reunieron en una mesa de la cafetería, como si no llamasen más la atención los miembros de Ikari. La chica intentaba esconder su vergüenzas pero hablaba con todos al conocerlos ya.
Ese día no había entrenamiento, todos fueron a sus casas dejando solos a la pareja, así que Kenma pensó que era el momento perfecto para la cena “oficial”.

-Kuro.
-Mande Kenma?
-Quieres venir a casa?
-Claro, mis padres trabajan hoy hasta tarde.
-No es para lo que tu piensas.
-No? Estará Zero?
-Pues si, y Satori-san.
-Tendou? No era su ex o como en la cosa?
-Complicado, es para hacer una cena “oficial”, ya sabes te presento como mi pareja. Están emocionados por hacer el interrogatorio.
-Es la primera vez que iré.
-Con tus otras parejas no fuiste?
-No. Porque sabía que no funcionaría y tampoco me gustaban de verdad.
-Vaya.

Siguiente caminando hasta llegar a la casa de la chica, ella quería que se acabase todo y el se moría de los nervios. Entraron a la casa y se podía oler… humo? Fueron rápidamente a la cocina donde se podía ver a Tendou, Zero y Akihiko intentando desesperadamente apagar el fuego de una sartén, olla y horno.

-Llamen a los bomberos!
-Akihiko que te costaba pedir a domicilio?!
-No grites Zero, daremos mala impresión!
-Si ya la damos!
-Esto… están aqui ya-interrumpió tímidamente Tendou al darse cuenta de su presencia. 
Giraron para verlos asustados e intentar ocultarlo pero Kenma fue a buscar un extintor para esos casos, era de familia el salir algo mal en la cocina. Zero propuso ir a una de sus múltiples casas de Tokio a cenar o en uno de sus restaurantes, pero Akihiko dijo que mejor fueran al gobierno pero se rectificó al recordar la posición de Zero y Satori propuso un restaurante de comida chatarra.
Nadie se dio cuenta de que el horno seguía prendido y estaba ardiendo la casa. Tuvieron que llamar a los bomberos mientras debatían donde iban a comer. Fue un desastre esa noche.

Al final que pasara con la cena? Habrá o no habrá? Todo eso en la próxima actualización!!!

Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora