Pasaron los días donde entrenaban más para primavera, pero Aozaki esparcía chismes bien feos sobre Kenma pero el equipo la defendía. Mientras Kenma intentaba sincronizarse con Lev pero no funcionaba.
Un domingo, nuestra pareja favorita fue a la preparatoria a entrenar con su equipo, a Kenma ni gracia le hacía y Kuroo con tal de salir con ella... Cuando estaban cerca del lugar; ella jugaba con su psp en un nivel bien difícil cuando su novio la llamó, ella murió en el juego donde hablaron un rato más hasta llegar al gimnasio.
Llegaron al gimnasio donde los demás preparaban la cancha de juego y les saludaron.
-Buenos días!-saludó Taketora.
-Ya llegaron todos?-preguntó Kuroo.
-Bueno...-dijo Inuoka
<<Soy el viento.
rápido que el veloz huracán.
-Y les decimos a los de primero que vengan bien pronto-contestó molesto Yaku.-Será tonto.
Soy la arboleda.
Silencioso, como un plácido bosque.
-Mientras más tarde llegue más relajado estaremos-aportó Taketora mientras anudaba la red. Se habrá entretenido con cualquier tontería en el camino.
-Es como un gato de la calle-dijo presuntuoso Yaku.
-Quien rie ultimo rie mejor Yaku-senpai-dijo Kaito para fastidiar.
-Callate Igarashi!
Y también soy...tan flexible y elástico...¡Como un gato!>>
Se estaban atando los cordones de los zapatos cuando escucharon el maullido de un gato.
Vieron un gato naranja y blanco siendo sujetado por un chico con una sonrisa.
-Buenos días!
-Tarde otra vez como si fueras el líder.
-¡Aparece Haiba Lev!-dijo mostrando una mirada penetrante de color verde que parecía amenazadora.-Hola!
Kenma lanzó el balón para Tetsuro que la pasó a Shibayama, él la pasó a Inuoka que la lanzó al otro lado, Kuroo la intenta coger pero no consigue, la salva Yaku y así...
(a lo mejor me hago comentarista de deportes y todo)
-Bien. Todos juegan con ganas.-dijo el otro entrenador (que ni me acuerdo el nombre).
Taketora hizo un remate dirigido a Lev pero no la cogió dejándola caer.
-Idiota! Te dije que no muevas los brazos, desgalichado!
-A la próxima levantó, una más!
-Conque Haiba Lev, cierto? Tiene instinto.-dijo el entrenador-Con sangre rusa, ya es altísimo para su edad, extremidades largas y capacidad física. Tiene ventajas sobre jugadores japoneses.
Entonces Invoca lanzó el balón, Lev rápidamente fue a salvar el balón, lo lanzó al aire sorprendiendo a todos.
-Miren, miren! Lo logre, cierto?-dijo emocionado Lev.-Lo miraron?
-Idiota! Mira adelante!
Entonces lanzaron el balón cerca de la oreja de un Lev confundido buscando el balón.
-Lev!-dijo Yaku.
-Yaku-senpai sea misericordioso con el niño?-se burló Kaito desde los banquillos.
-Igarashi!
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictieHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...