El cabello de Kenma

258 15 0
                                    

Especial: El cabello de Kenma 

Cuando Kenma aún iba a secundaria (o como lo digan ustedes o se ubican por el anime). Seguia sin tener amigos aparte de Kuroo, en su último año decidió que era hora de un cambio de look por culpa de unos niños en Halloween…

POV: KENMA

Faltaba una semana para Halloween y como todos los años me iba a disfrazar (obligatoriamente) para acompañar a Kuroo, él decía que con mi altura podía conseguir caramelos. Este año nos tocaba de ir estilo tradicional y después de pasar por todas las tiendas me decidí por un kimono blanco con estampado de telarañas y maquillaje, mientras Kuroo se decidió ir de ronin. Hasta que llegamos al día de Halloween 
-Kuroo, me maquillas?-le pregunté mientras jugaba con la PSP.
-Claro Neko-chan.-me respondió para luego coger mi set de maquillaje que nunca aprendí a usar.
-Hazme como esta chica-le dije mostrando a una modelo de una revista, era maquillaje gótico.
Nos quedamos en silencio mientras me maquillaba lentamente. Cuando acabó decidió terminar de vestirse con su disfraz. 
Salimos a las calles de Tokio donde se podía notar a la gente disfrazada para hacer publicidad o que les halaguen o niños pidiendo caramelos.
Kuroo me llevo a una plaza donde vendía dulces y fue a comprar, cuando él estaba en la fila fui a sentarme en un banco con el cuerpo agachado por jugar con la psp.
Pero de repente unos niños gritaron como puercos en el matadero.
-Es Sadako!-grito uno vestido de pirata.
-Nos va a matar!-también grito una niña que iba de princesa rosa.
Me sentí mal por sus comentarios que empeze a llorar un poco causando que me confundieron más con Sadako de la película.
-Como os atrevéis a decir que es Sadako?
Dijo una voz tétrica que nos asustó a todos, era Kuroo con la mirada sombría entonces cogió su espada (falsa) y los amenazó con cortarles a la mitad para que fueran mi comida.

Después de ese accidente, se volvió repetitivo que me harte. Cuando ingrese al Nekoma, un día antes decidí comprar un tinte rubio que me salió mal el proceso para luego tener raíces negras y el resto rubio.
<<No me veo mal>> pensé insegura.
A la mañana siguiente, Kuroo entró a mi cuarto como siempre para luego confundirse al verme rubia (ya que no le dije nada) y al pedirme explicaciones le dije que estaba harta de que me dijeran Sadako y que era para no tener tanta atención. Aunque dijo que llamaría la atención por mi teñido.
-Sadako o no, tu siempre serás para mi Kenma teñida o lo que sea.

Fin del corto

Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora