Ahora ya vuelve al Canon
Miyagi (gimnasio del Karasuno):En el Karasuno estaban emocionados al enterarse que fueron invitados a los partidos amistosos del campamento de verano gracias a la influencia de Nekomata-sensei. Mientras que otros ardían en venganza hacia Kenma cuando jugó, un ejemplo sería Kageyama que tenía su cara aterradora y echaba fuego del cuerpo.
-Otra vez podemos jugar contra ellos-dijo con su voz de "emoción".
Hinata le vio sorprendido.Tokio (gimnasio del Nekoma) en esos momentos:
En los vestidores se estaban cambiando. Ella revolvía su bolso hasta que de repente estornudo.
-Me resfríe? Me dieron escalofríos.
-Oi, que hay torneo!-Le reclamó Taketora.De vuelta a Miyagi:
-Esta vez estaré en la defensa!-gritó Noya.Otra vez en Nekoma:
Mientras decía eso Noya, al libero de los gatos; Yaku también estornudo.
-Es cierto, hoy como que hace...
-Tu también Yaku-san?-asustadó preguntó Taketora.Regresando a Miyagi:
-Les haremos picadillo a esos gatos sarnosos! Menos Kozume! No es sarnosa!-gritó también Tanaka.
-Ya no sabe lo que dice-comentó Tsukishima burlándose.
-Ya-dijo Yamaguchi riéndose discretamente.Tokio:
-Que dijeron! Yo estoy que ardo! Con mis llamas de la juventud!-dijo Taketora para sacarse la chaqueta.
-Exhibicionista-dijo Kenma.
-Yamamoto relájese-dijo Kuroo.Miyagi:
-Esta vez... seguro que ganaremos!-dijo Hinata animando a Kageyama.
Por desgracia a algunos (Hinata, Kageyama, Tanaka y Noya) no se sabía si podían ir por los exámenes parciales. Así que empezaron a estudiar mucho.
Tokio (cuarto de Kenma)
Has recibido un email
Decía el celular suyo. Dejo la bolsa deportiva y su cabello a medio atar para mirarlo.
Mañana son las eliminatorias interescolares de Tokio. Ánimo!!
Decía el mensaje de Hinata. Tecleó para contestar lentamente.Bueno, supongo...
Vendréis verdad?
Comenzó a contestar con una sonrisa y entonces llegó su hermana pequeña Natsu.
-Hermano juguemos a la cuerda!
-Natsu deja a tu hermano estudiar!
-Jo!Seguro que vamos!!!
A la próxima ganaremos!!!!-Vamos allá Tokio!!!
-Shoyo no grites!Días después:
Al final los de primero no pasaron (los de siempre). Y Tetsuro recibió al Karasuno y se alegró un poco de que Hinata no estuviese, así que rival de amor...
Eliminado
Kuroo 1 Hinata 0
En el gimnasio ya estaba el resto del equipo pero a Kenma le extrañó no ver al pelinaranja.
-Shoyo-kun no está?
-Tiene recuperación/supletorio-le respondió Taketora.
-Mmmmh.
Continuaron las prácticas hasta que en la tarde aparecieron Hinata y Kageyama.
Ahora si que empezaba de verdad el campamento.Pasaron haciendo sets y los que no ganaban hacían planchas. Kenma se junto con Hinata e Inuoka para hablar en la habitación de ellos. Ellos llevaban sus pijamas deportivos (será eso no?) y ella de tirantes.
-Kenma-san.
-Dime Shoyo-kun.
-¿Quién es el chico nuevo de tu equipo?
-Es Haiba Lev, un chico mitad ruso y japonés.
-Medio extranjero?! Lie... Le...?
-Lev, que era en ruso? Tigre o qué?
-Casi, Kenma-san. Es león.
-Empezó recientemente, es muy problemático, soy su mentora pero no... ha costado meterlo en el equipo.
-A Kenma-san le costó mucho y lo del...?-paro de hablar al notar la mirada de la teñida.
-Es peculiar. Usa su instinto y extremidades por ahora.
-No es justo que tenga tanta altura! Que regalé!
-Eso, eso! La genética es muy despiadada.
-No es pesado, es buena onda pero muy sincero... apenas sabe hacer lo básico como tu Shoyo-kun.
Mientras decía eso Yaku y otros entraban con bolsas de comida dejándo a Yaku feliz de verla socializar sacandole lagrimas de mamá orgullosa.
-Soy tu referente de mal jugador o qué?
-Kenma-chan habla sin timidez y normal.
Continuaron charlando un rato más hasta que fue la hora de la cena. Los demás miembros de los equipos ya estaban cenando, cada uno fueron con su equipo.
-Oi Kenma-chan, que hacías con chibi-chan e Inuoka?-dijo su novio.
-Hablar. Me pregunto sobre Lev.
-Quien preguntó por mí, Kenma-san?
-Shoyo-kun del Karasuno.
-Ya veo... puede que haga una visita.Nueva gente en el equipo, partidos con otros equipos, más técnicas... mañana sería un nuevo día más emocionante que el de hoy.
Extras del estudio del Karasuno:
Kageyama, Hinata, Tsukishima y Yamaguchi:
Pregunta 6:
Insertar la palabra adecuada en el hueco para completar el proverbio. Trata de un proverbio que expresa que hasta los seres sin compasión son capaces de llorar y sentir piedad.
"Hasta un demonio tiene en los ojos...""Un bastón de hierro"
escribió Hinata.
-En los ojos!-gritó apenado Yamaguchi sintiendo compasión del pobre demonio.
(Qué loco ya me dio pena)
-No seas tan cruel con el pobre demonio-dijo Kageyama.
-Como que un bastón en los ojos? No leíste o qué?
-Y qué?!
-Leíste Demonio y pusiste lo primero que se te ocurrió.
-Viste boke.
-No hables tan rápido rey, que tus notas globales son peores que las de Hinata.
Haber si recuerdas inglés.
-Soy japonés no ingles.
-Renuncias a ir a Tokio?
Entonces Daichi se puso a hacer señas con las manos y Kageyama las respondía de inmediato dejando a Tsukishima y Yamaguchi de piedra.Iba hacer un estudio muy pero que muy largo...
Noya, Tanaka, Ennoshita y Kinoshita:
Pregunta 3:
Extrae la frase del texto que expresa mejor los sentimientos contradictorios que tiene Norio."Demuestra el hombre que sos Norio!"
Escribió Noya.
-Pone que lo busques en el texto! Pasas de Norio y sus sentimientos!-exclamó Ennoshita.
-Noya-san, eres increíble-dijo Tanaka asombrado.
-Mmm... de memoria vas bien Noya-san?
-Me se las frases deportivas!-dijo señalando su camisa.
-Si no salen!También sería un estudio muy largo...
Fin del extra.
Les gustó? Por cierto solo actualizaré con un especial de San Valentín y este. Ya que tengo exámenes de lengua (castellano y alemán). Para que me interesa los sintagmas? Mientras tenga sentido el texto...>_<
Pero como soy tan bilingue...
En fin espero que estén bien y seguramente actualize en el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
Fiksi PenggemarHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...