Capítulo 3

289 12 2
                                    

Entrada de la preparatoria

La humillación de Aozaki a Kenma se extendió como la pólvora, esperaban la reacción de Kuroo y del como Kaito defendió a Kenma. Kuroo acompañó a Kaito y Kenma hasta su salón.
Para desgracia de Aozaki, iba a la misma clase de Kuroo que al verla desprendía un aura amenazante que todos estaban en silencio esperando lo que pasaría.

-Oi! Aozaki!-empezó a decir Kuroo-Que le hiciste a Kenma? No sabes distinguir la amistad o que? Por ser mujer no me contendre si vuelves a mirarla, dirigirle la palabra o hacer algo no tendré piedad de vos-finalizo cogiéndole del cuello de su uniforme asustando a todos.
-Kuroo estas asustando a todos idiota-dijo Yaku al ver su amenaza.
-También va para todos estaban advertencia!
-Para ya! Crees que a ella le gustaría que hicieras esto?

Eso hizo reflexionar a Kuroo sobre lo que hacía. Pero su furia le controlaba y sus celos de Kaito. Decidió irse de clases para dormir en la azotea. Dormiré un rato, pensó el. Al despertar vio la larga cabellera rubia de Kenma sobre su regazo jugando con su psp.
Le gustaba imaginar que eran pareja y tenían sus momentos románticos.
-Kuro, lo siento-dijo ella dejando su psp-. Por mi culpa tus exs te reclaman y estropeo tus futuras relaciones.
-No son las indicadas para mi la verdad.
-Hay entrenamiento y he quedado con Kaito.
-El que te defendió?-preguntó celoso.
-Es agradable y me ha dicho que va a estar ocupado como actor muy pronto.

Actor

Ellos tenían una carrera más larga que el de un deportista, pero sabía que ella necesitaba socializar más aunque sea un rival de amor, tampoco podía ignorar el cómo daba señas de interés por la rubia. Sintió la necesidad de abrazarla fuertemente para calmarse y eso hizo.
-Kuro-comenzó a decir Kenma-hay que ir al gimnasio.
-Vamos Neko-Hime.-Mostrando una sonrisa.

Gimnasio del Nekoma

Sus compañeros ya habían llegado y estaban calentado para comenzar el entrenamiento pero había alguien que no sabían que hacía allí.

-Igarashi, podrías decirme que haces aquí?-preguntó Kuroo molesto.
-Igarashi se ha presentado como manager del equipo y creo que necesitamos uno. También quiero hablar con todos sobre lo de hoy.-contestó Nekomata-sensei.
-Kenma-chan, te encuentras mejor?-preguntó Kaito preocupado.-Como desapareciste al final de clases.
-Estoy bien.
-A ver muchachos! Quiero una explicación por parte de Kuroo el porqué esa chica agredió a Kozume.
-Esta mañana me pidió vernos en la azotea a la hora del receso, fui y ella se confesó pero la rechace al no gustarme. Entonces insulto a Kenma diciendo que era culpa suya, me enfadé al escucharlo y me marché. Después estuve buscando a Kenma y los chicos me dijeron que está con el nuevo de su salón-Igarashi-en la cafetería y fui allí donde me encontré lo que pasó.
-Ahora tu Kozume.
-Kaito me pidió que le mostrará los salones y lo hice y después lo llevé a la cafetería donde estábamos comiendo en una mesa tranquilamente. De repente apareció Aozaki como una loca, me abofeteó e insulto  culpando de su rechazo. Kaito me defendió y me iba llevar fuera cuando apareció Kuro. Y los tres fuimos al gimnasio.
-Hablaremos con Aozaki por sus actos, pero de verdad estás bien Kenma?
No se espero esa pregunta de su entrenador que no dijo nada.
-En fin hagan su entrenamiento mientras hablo con Aozaki. Kenma ayuda a Igarashi como tu eres manager y colocadora le ayudarás.

Cuando se marchó todos se pusieron a practicar hasta que acabó el entrenamiento donde Kaito y Kenma se fueron juntos dejando a Kuroo solo que se fue con Yaku.
Caminaron hasta una tienda donde compraron para luego sentarse en un banco.
-Kuroo a ti te gusta Kenma, no?
-Sí…
-Por eso tus relaciones no duran, buscas llenar ese vacío por tu cobardía de nunca confesarte a ella.
-No jodas Yaku. Ya se que soy un cobarde al nunca decirlo pero tengo miedo de que se den cuenta de lo especial que es.
-Y se lo dirías ahora mismo si estuviese a pocos metros tuyo?
-Creo que sí.
-Aunque este muy cerca de Kaito comiendo helado?
-Joder Yaku que sí lo haría.-respondió un poco harto de sus preguntas.
-Pues… adelante Romeo mira enfrente.
Se podía ver a Kaito y Kenma comiendo helado en el mismo parque que ellos con las caras muy cerca. Ahí Kuroo se dio cuenta de que…

El Karma existe

POV: KENMA

Habíamos acabado el entrenamiento y me despedí de Kuro para irme con Kaito, que me hablaba de su vida como actor juvenil, me empezaba a aburrir pero luego me dijo que invitaba a unos helados. Mientras comíamos los helados me llevó a un parque cerca del Nekoma.

-Oye, Kenma-chan, a ti te gusta Kuroo?-Me pregunto directamente.
-Que?-pregunté asombrada, nadie podía saber que me gustaba Kuroo.
-Y si te digo que conozco el método
-El método?-pregunté otra vez, cuál sería?
Mientras pensaba él se acercaba cada vez más a mi, casi nuestros rostros se juntaban, un poco más y nos…

Continuará en el siguiente capítulo….
Tan tan tan….

Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora