Capítulo 9

159 10 1
                                    

Casa de Lev:

-No se que hago aquí.
-Es culpa de Lev.
-Cierto.
Era sábado (ayer fue viernes; aclaración de los tiempos entre capítulos: en capítulo 8 fue viernes y en el 9 es sábado). Kenma siendo obligada por Kuroo, que él se ofreció a acompañarla (más por celos). Llegaron a la casa de los Haiba a las 14 p.m.

-No te arrepientas Kenma-chan-dijo Kuroo-todo es culpa de Lev y el gato.
-Y yo por ayudar, demasiada bondad hice ese día.
-L-lo siento p-pero es que-dijo riéndose Kuroo.
-Ojalá ardas en el infierno por esto.
-Que cruel sos.
Tocó el timbre Kenma ya harta de todo.
-Kenma-san y Kuroo-San!-saludó Lev alegremente.
-Hola Lev, vengo a dejar a Kenma.
-Pase si quiere Kuroo-San.
-Ya que me invitas porque, ¿no?
-Kuro te odio tanto. 

Pasaron a la casa de Lev, se quitaron los zapatos y se dirigieron al salón guiados por el medio ruso. Encontraron a Alisa dejando unos dulces en la mesa junto té.
-Hola chicos! Bienvenidos a la residencia Haiba. Por favor siéntanse.
Se sentaron todos, charlaron un poco hasta que llegó la hora del almuerzo. Se sentaron en el comedor de esta manera, Alisa y Lev en la izquierda y la pareja a la derecha, comieron comida rusa contando anécdotas de los más menores (Lev y Kenma). Pero a la hora del postre…
-Y dime Kenma-chan, eres muy popular en tu escuela?
-No, no creo.
-Que dice Kenma-san! Usted sabe lo que escucho en los pasillos.
-Eh?
-Que dicen Lev?preguntó Kuroo molesto.
-Dicen que es de las chicas más intocables de la escuela, de las bellezas de la escuela, muy bajita, las chicas son muy envidiosas al ser cercana al club de voleibol y de Kaito-san.
-Vaya…
-Y Kenma-chan, tiene pareja o tuvo?
-Sí tuve.
-Quien?-preguntó sorprendendido Kuroo-Como no supe?
-Espera que les muestro-dijo Kenma para sacar una revista de su bolso. Era de esas revistas de chismes/farándula (como lo digan ustedes). Mostró la página de una entrevista a un grupo de ídolos famosos del momento el grupo ZXBoys. Señalo el del medio (normalmente el del medio es el líder, creo… es lo que oí en Oshi no Ko).
-Neji Yoshiki?!-exclamaron sorprendidos.
-Fue el primero, el segundo fue Kai Akino.
-El actor juvenil?!
-El último fue el peor pero el más emocionante fue… Sasuke Kawasaki.
-Quien?
-El pandillero más peligroso de Tokio.
-¿Entonces cuántos tuvo Kenma-san?
-Ocho famosos, un delincuente y el actual que es jugador de voleibol.
-Wow Kenma-san! Quiero ser como usted!
-Imposible, no eres chica.
Entre tanto Kuroo se quede schokeado.
Como no supo de todos sus novios si no se separaban? Iba a matarlos a todos definitivamente.
-Pero nos llevamos bien.
-Increible-dijeron a la vez los Haiba.

Pasaron las horas hasta que fue la hora de irse. Mientras caminaban había un silencio incómodo por parte de Kuroo pero Kenma lo rompió.
-Estás molesto por lo de mis exs?
-Como no sabia?
-No lo vi necesario.
-Cuando fue?
-En mi último año de secundaria.
-Yo te contaba.
-Te veía ilusionado así que no te iba a molestar en decir.
-Almenos no me negaste.
-Ya…
Ya no se sentía un aire tan pesado pero cuando llegaron a la estación de trenes, bajaron del tren para llegar a un parque vieron un grupo de motociclistas.
-Kuroo vayamos a otro lugar.
-Por qué?
-Son de la pandilla de Ikari no Akuma.
(Demonios de la ira)
-Como lo sabes?
-Me conocen como..
-La princesita de Kawasaki-dijo un desconocido.
-Tenko Matsui.
-Hola Kenchin.
-Vienes por información o a darla? Y ese payaso?-dijo señalando a Kuroo que se ofendió.
-Mi mejor amigo y novio.
-Uuhh. Eso al jefe no le gustará.
-Ya no somos nada…
-Vamos yo se que si fueron antes algo más profundo que un nada, Kenma que rayos paso en el Festival de Verano? Ese día rompieron pero que pasó.
-Descubri sus negocios secretos.
-Te adora aún y todos los demás te tenemos cariño, sabes que tenemos a miembros en tu escuela? Por qué no te defendiste si eres capaz de romperle las extremidades? Sasuke mandó a amenazar a Aozaki. Que ha pasado con Kitty?
-Kitty? Kenma que pasó ese año que nos separamos de escuelas?
-Kenma?
Una voz muy conocida para Kenma la llamó.
-Sasuke-kun.
-Querida que empiece la diversión-dijo para luego besarla.

Continuará...
Ya ni me acordaba de actualizar hasta hoy. Me pillo la gripe ayer y estoy estornudando todo el tiempo.
Qué les pareció el pasado de Kenma? Y sus exs? He estado pensando en incluirlos para dar más emoción...
Hasta la próxima actualización!!!

Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora