Hospital de Tokio, un pasillo qualquiera:
Tic tac tic tac
Sonaba el reloj de la pared. Todos estaban reunidos en el pasillo. Unos sentados, de pie, dando vueltas, estaban tan impacientes que no se dieron cuenta de que la puerta se abrió apeteciendo un doctor.
-Familiares de Kozume Kenma-san-llamó con voz monótona.
-Soy su padre-dijo Akihiko-. Como está mi hija?
-Ha tenido una crisis de ansiedad aparte de tener anemia y esfuerzos físico excesivo. Práctica algún deporte?
-Voleyball-respondió Kuroo.
-Debería de cuidarse más la joven Kozume, aparte de decir que hemos encontrado sustancias misteriosas en su organismo.
-Ah eso! Es una hierba artificial mediante hierbas naturales-dijo Haku despreocupado.
-Y por que tomaría esa hierba?-preguntó el doctor preocupado.
-Es que son pastillas y ella se ofrece.
-En fin la joven necesita reposo, comer más, menos desgaste físico y crecer más.
-Tengo una altura perfecta-dijo Kenma en el borde de la puerta.
-Kenma/Hija-dijeron todos aliviados.
-Chicos y chicas…. Cuánto tiempo sin vernos Sho y Sora-saludó Kenma.
-Cuanto tiempo Kenma-chan!-dijeron los gemelos.
-Gracias por venir y lamento las molestias.
-No te preocupes hija pero… me podrías explicar porque la mayoría de hombres dicen ser tus exs novios.
-Mmm…. Tengo sueño.
-Kenma…
-Entra. Perdón pero es privado.
Los demás lo entendieron y les dieron espacio, pero cuando cerraron la puerta ellos se acercaron para poder oír.
-Ya te lo habrán explicado pero son mis ex novios y estoy en buenos términos con casi todos y somos muy unidos junto a sus parejas.
-Pandillero? Boxeador? Famosos? Bueno me hiciste ganar otra apuesta. Pero como no me di cuenta?
-Lo encontré, el verano pasado.
-Qué? Quién más lo sabe?-dijo su padre.
-Sasuke-kun, estábamos en una cita y pues… ahí rompimos, nos vimos, hablamos… peleamos…
-Por qué siempre te metes con el? Es como ella, esta resentido con todos y tu no eres la mejor para hablar. Es Zero.
-Es importante para mí. Él es Zero.
-Zero, hacía tiempo que no escuchaba de tu boca su nombre.
-Ya no podemos, ya no.
-Duele? Sus palabras y por lo de Himeko?
-Lo estoy superando… apenas.
-Entiendo. pero tus amigos son muy metiches.
-Lo se pero ya que están… Rui necesito dulce.
-Marchando!
-Shinobu necesito que busquen mis cosas.
-Ok-dijo para luego irse a buscar.
-Kuro necesito que no te metas con ellos.
-Kenma!-dijo algo ofendido pero también se preguntaba quién era Zero.
-Kaito deja de molestar a Haku-kun.
-Eh! No es molestar es cortejar!
-Gracias Kenma-chan!-dijo agradecido Haku.
-El club de los exs míos que vengan a hablar conmigo en… privado.
-No puedo entrar?-dijo Kuroo ofendido.
-Eres mi ex?
-No.
-Estas metido en el club?
-En lista de espera.
-Además es algo privado y dejen de acercarse a puertas para chismosear.Los demás se hicieron los desatendidos entonces los del club entraron al cuarto formando un circulp alrededor de la cama.
Volvió a meterse en la cama mientras apartaba de su rostro su pelo teñido hacia atrás.
-El plan del realista se torció un poco pero va por bien camino, necesito que usen sus contactos mientras, yo uso los de la discoteca.
-estás segura?–preguntó Makoto.
-Sí, quiero que Zero vuelva, sí.
-Es arriesgado Kenma-replico Kazuya.
-Ya lo sé. Quiero que venga aunque sea lo último que haga.
-Ya dijimos que si todos, no podemos echarnos para atrás pero debería de hablar con pelo de gallina-dijo Sasuke.
-Cierto-dijo Ikki.
-Dejemoslo para otro día, estoy cansada de todo.
Los chicos se fueron para que pudiese dormir. Pero un chico de cabellos negros con mechas rubias y blancas acababa de entrar a escondidas. Miro como Kenma dormía murmurando el nombre del misterioso chico. El desconocido dejó en la mesita auxiliar una nota y una caja, para luego acariciarla.
-Lo lamento Kenma pero el hermano mayor tiene que esconderse un rato más.
De repente entró Kuroo.Continuará...
Quién es? Será Zero u otro? De que ira el plan? Kuroo lo aguantará todo? Que paso en ese festival de verano?
Hasta el próximo capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictionHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...