Parque X de Tokio:
Kuroo se quedó en silencio al ver ese saludo, con los exs no te saludas así ¿no?
Y qué pasó ese año que estuvieron separados? ¿Con qué gente se metió? Ardía en celos, sonreía tanto que parecía enfadado.
Kenma puso sus manos en el cuello de Sasuke para que se agache.
-Imbécil, no ves que hay público? Y pensarán que volvimos "oficialmente".
-Siempre fue una relación abierta pero también eres mi informante más preciada.
-Que honor-dijo sarcástica ella.
-¿Ya paran de coquetear? El pelo gallo está perdido.
-Os presentaré, qué pereza. Kuro-llamó Kenma haciendo que él pusiera su atención-, Sasuke Kawasaki mi ex y cliente mío, duramos 1 mes y medio de relación. Te acuerdas de ese festival, que dije que no iría pues si fui y con el. Sasuke, es mi mejor amigo de la infancia y ahora novio Kuroo.
-Encantado~
-Kenma, yo te contaba cuando empezaba a salir con alguien pero tú me lo ocultaste.
-Tetsuro. Hay cosas que no sabes de mi aún. Y no todas son lindas, esto es la punta del iceberg.
-Dejad de pelear en mi territorio, Kitty tienes información?-dijo Sasuke para relajar el ambiente.
-Sí, pero tiene precio...
-Cuanto?
-80 mil yenes.
-Cada día más cara me sales.
-Te hice descuento.
-Te invito con tu novio a ver la pandilla.
-Vamos, quiero saber más de Kenma-habló finalmente Kuroo.
-Oye...
-Los guió-dijo Tenko, antes de que Kenma dijera algo.
Los llevo con la pandilla donde se veían intrigados por los invitados.
-¿No es la ex del jefe?
-Shh! No lo digas en alto, además no sabes que es informante de todos, ella es quien decide si hay peleas o no, ella es... la princesa Kawasaki, Kitty y la Informante.
-Siempre iban muy acaramelados, no?
-Daban grima a los solteros.
-Pero es muy linda a pesar de ser pequeña, ¿cuántos tendrá? 11?
-Que va idiota! Tiene 16 o 17 años.
-Increíble pero no estaba con un jugador de voley universitario.
<<¿Qué?>>
Llegaron al centro de todo donde estaban los más importantes. Todos llevaban el pelo teñido con mechas de distintos colores.
-Oi! Han venido Kitty y su protegido. Así que respeto!
-Sí señor!
-Kenma necesitamos hablar pero ya.
-Ya ya. Además había quedado con el hoy.
-¿Quedas con tus exs siempre que puedes?
-Ninguno está loco como Aozaki. Bueno alguno más que otro.
-Tienes un ex psicópata o que?
-Ese es Chiba Isao.
-El famoso luchador de box?-preguntó curioso Tenko.
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictionHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...