Ah, San Valentín... día del amor y amistad (aunque lo último no tanto), día para hacerte comprar exageradamente chocolate, los solteros y las parejas lo celebran diferentes a los otros.
Hoy era 10 de febrero y Kuroo no sabía que regalar a Kenma, su novia.Había pensado en algún videojuego o unos tickets de esos de videojuegos, pero no! Este año sería distinto porque este año era su pareja. Temía regalar lo mismo que sus exs le habrían dado, pensó en preguntar a Haku y Rika, pero ellos no le decían nada.
Otra opción era el club de los exs de Kenma... pero no... ni loco.
Habían chocolates, pero demasiados predecibles, flores? A ella se le moriría a las dos semanas, collares compartidos? No usaba mucha joyería, un videojuego? Ya lo hacía a menudo. Sentía que le explotaria la cabeza de tanta pensadera, testigos mudos eran las hojas arrugadas regadas en su habitación.
-Que tanto piensas Tetsuro-dijo su madre apareciendo en la puerta.
-Qué te gustaría que te regalaran en San Valentín?
-Algo especial, tu padre... no es muy romántico pero siempre se esfuerza en hacer algo juntos que nos agradara... si no, como crees que te tuvimos? Haz cuentas-dijo riéndose por la cara roja de su hijo.
-Mamá!-reprochó Kuroo.
-Sea lo que sea estoy seguro de que a Kenma le gustara.
Luego se fue dejándole con más dudas pero almenos descartando lo típico.
Al final paso todo el día sin hacer nada. Ya era lunes y en la preparatoria se podía notar un ambiente tenso y empalagoso. Las chicas con sonrisas y nervios, los chicos preocupados por si iban a recibir chocolates. Dejó como siempre a Kenma en su clase donde muchas chicas se le pegaban, luego se dirigió a su clase que se la pasó pensando en el regalo perfecto.2 días después:
Vale, no iba bien el asunto. Ya era 13 de febrero y estaba desesperado hasta pidió ayuda al club, sus amigos, su suegro...
-Un arco de flores.
-Una escultura suya de hielo como el nacimiento de Venus (por Makoto).
-Pólvora para hacer fuegos artificiales (por Haku).
-Una motocicleta Kawasaki ninja (por Sasuke).
-Entradas a mi concierto (por Neji)
-Una pelea clandestina
-Un collar (por Mio)
-Y yo que se (por parte de Tenko).
O eran lo que querían ellos o se burlaban de él. Estaba tan estresado, que Haku le ofreció una paleta de menta. Un momento... ya sabía lo que haría!
San Valentín:
Por fin era 14 de febrero! No durmió por preparar su regalo, cuando ya era la hora de despertar a Kenma se encontró a Akihiko en el celular gritando.
-COMO QUÉ ESTÁS EN MIYAGI? KOZUME KENMA VUELVE A TOKIO! Por él... bien, adiós. -
Como que Kenma está en Miyagi? Akihiko-san , cómo es eso?-preguntó Kuroo.
-Lo que oyes Tetsurou, tu querida novia e hija mía se ha escapado para hacerle el favor a su hermano.
-Joder Kenma.
-Te estropeo la sorpresa de San Valentín?
-Pueeeessss ... basicamente sí.
-Si me disculpas voy a trabajar y perdónala, es que cuando es sobre Zero se olvida de todos.
Se fue molesto a la preparatoria que dejaba un aura de muerte que asustaba a todos. En su mesa había pura bolsa de chocolates que acabó quitando las etiquetas para dárselas a cualquier chico sin regalo que encontrase. Cuando llegó al entrenamiento junto a sus compañeros Kaito apareció con una bolsa blanca.
-¡Hola Gatos! ¡Os doy los regalos de Kenma-chan a ustedes!
-Neko-Hime nos dá regalos?-dijo Taketora-Que bien!
-Sugoi! Kenma-san es !-dijo Lev.
Kaito les dió a todos su respectiva bolsa de chocolates personalizadas con dibujos de bolas de voley. Pero aunque tuviera sus chocolates ella no estaba con él. Cuando acabó el entrenamiento apareció con ropa negra y accesorios de plata con dos coletas y unos aros de plata en sus orejas.
-K-Kenma?-preguntó Shibayama atônito.
-¿Es usted Kenma-san?-preguntó Lev.
-Vaya, la gata demuestra su presencia-dijo Nekomata-sensei.
-Puedo hablar con Kuroo?-dijo ella.
-Vámonos-dijo Kuroo inexpresivo-¡ adiós chicos!
-Estás molesto?
-Sí.
-Lo lamento, pero Zero... es Zero.
-Da igual, peores cosas nos han pasado desde antes, pero lo que importa es que estamos juntos después de tantos años.
-Quieres ir a algún lugar?
-Sí, vamos a tu casa.
-A mi casa?
-Vamos, vamos.
Llegaron a su barrio donde fueron a su casa, le guió al jardín donde cogió una escalera para subirse al tejado. Subieron al techo donde había una manta con cojines y una bolsa misteriosa.
-Y esto?
-Espera unos 15 minutos.
-Eh?
Pasaron unos 15 minutos donde veían el cielo mientras hablaban, de repente sucedió una lluvia de estrellas fugaces.
-Wow... impressionante ... como...?
-Sabes que soy un nerd de ciencias y mirando una revista pues me entere.
-Gracias Tetsurou. De verdad, lamento no haber estado contigo durante todo el día. Zero es muy... Además no podía dejarle así. Por mi culpa rompió con su pareja.
-No pasa nada de verdad, así es la vida de los adolescentes, un drama total. Y pide un deseo.
Risas
Kenma estaba riendo sinceramente y él también. Se la pasaron riendo y pidiendo deseos.
Que se arregle todo y seamos felices.
Que duremos muchos años más.
-Oye Kenma, por qué fuiste a Miyagi por Zero?-preguntó Kuroo al estar preocupado todo el santo día.
-Fui a donde mi ex cuñado, a dejarle su regalo de San Valentín por parte de Zero. A Shiratorizawa-contestó-. Es hora de que se perdonen por el pasado, esta intentando superarse mutuamente pero parece que alguien está interesado en mi ex cuñado... no sé si es bueno eso... no se da cuenta y si... se entera Zero... Y le di un regalo a Shoyo-kun.
-Y quien es? De Shiratorizawa? Dimelo..
-Es... da igual, ya jugaremos contra ellos y ahí lo verás.
-Si tu lo dices...Puede que el día no acabase como esperaba pero no fue un mal primer San Valentín juntos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictionHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...