Al día siguiente en la casa de Kuroo:
Era un lindo día en Tokio, los pájaros cantaban y Kuroo se sentía la persona más feliz del mundo. No durmió en toda la noche por la emoción que acabó teniendo una llamada a las 2 am. con Bokuto. Para no molestar en su casa fue al tejado de su casa como todo un gato.
-Bro!-dijo primero Bokuto.
Y uno se pregunta, qué hacía despierto Bokuto a las 2 am.? Misterio del universo.
-Bro! Hoy Kenma y yo nos hicimos pareja!
-Wah! ¡Felicidades bro! Ojalá suceda lo mismo con Akaashee!
-Y cómo sucedió?
Le contó todo lo que pasó ese día desde la mañana hasta la tarde, después a las 5 am. dejaron de hablar para dormir un poco ya que al ser deportistas tenían que dormir bien.
Una hora antes de que empezaran las clases Kuroo fue a la casa de Kenma pero ahora no como amigos sino como pareja. Encontró al padre de Kenma, tomando un café tranquilamente cuando vio a Kuroo.
-Aposte con tu padre que no te declararías hasta los 30, me hiciste ganar 10.000 yenes. Ah por cierto, si le haces sufrir tu madre y yo te torturaremos hasta que ruegues perdón-dijo el padre de Kenma serenamente mientras sacaba una escopeta (no cargada, por supuesto).
-S-Sí Kozume-san.-contestó temblando de miedo.
-Padre no molestes a kuro-dijo repentinamente Kenma-, un novio muribundo no sirve mucho.
-SOS-replicó Kuroo dramatizando.
Al final la pasaron bien en el desayuno, fueron a la estación de metro donde se sentaron juntos hasta llegar a su parada.Pero el problema comenzaría en la preparatoria, cuando llegaron a la entrada de la preparatoria, hubo silencio al verlos pero por suerte estaban los del equipo y Kaito (como manager) para ayudarlos si hubiese problemas.
-Kenma-chan!-saludó Kaito-Estamos para protegerla! Yo en las clases y los demás en los patios y entrenamientos.
-Gracias chicos-dijo agradeciendo ella.La escoltaron hasta su clase donde se quedó con Kaito, pasaron las clases hasta que fue la hora del receso donde comió con todos del equipo alegremente hasta que llegó la hora del entrenamiento. Nekomata-sensei les llamó para avisar que la buscaba a ella y a Kaito. Fueron junto a Nekomata-sensei y lo vieron con un chico muy alto, cabello gris y ojos verdes.
-Muchachos, él es Haiba Lev y se unirá al equipo.
-Hola soy Haiba Lev un gusto conocerlos!-dijo Lev como presentación.
-Nosotros somos managers, soy Kaito y ella es la colocadora titular Kenma.
-Un gusto Kaito-san y Kenma-san.
Le explicaron lo necesario del equipo y que Kenma le entrenaria. Cuando volvieron al gimnasio vieron a Aozaki hablando con Kuroo y los chicos alejados para dar privacidad pero como Taketora es muy Taketora se dio cuenta de que estaban y aviso demasiado ruidoso.
-Neko-Hime!-gritó/habló Taketora.
-Baka! ¡Por qué chillas no te das cuenta de que va huir!-le regaño Nobuyuki siendo apoyado por los otros.
Desgraciadamente Kuroo y Aozaki voltearon para verlos.Momentos antes de que entrarán:
Seguían entrenando hasta que apareció Aozaki en la entrada del gimnasio.
-Puedo pasar-dijo tímidamente, como nadie contestó decidió entrar yendo directamente donde Kuroo haciendo que todos pararan para enterarse del chisme.
-Kuroo-kun podemos hablar?
Él asintió con la cabeza, se alejaron hacia los banquillos (bancas o como lo digan ustedes).
-No me arrepiento de lo que hice y no me voy a rendir con usted y haré sufrir a Kozume.
-Tú...
-Neko-Hime!-gritó Taketora haciéndoles voltear, donde vieron a un desconocido muy cerca de Kenma según él.
Al ver a Aozaki, Kenma se echó para atrás un poco haciendo tensar a los demás.
-Adiós Kuroo-kun-dijo despidiéndose Rika para luego chocar de hombros con Kenma.
-Loca-murmuró Kuroo.
-Kenma-san, ella es la de ayer?-preguntó inocentemente Lev.
-Sí Lev por desgracia ven que te enseño.
-Atención equipo-llamó Kaito a todos-el es Haiba Lev y se une al equipo es de primero así que cuidenlo y su maestra será Kenma-chan.
-¡Encantados soy Lev y estoy emocionado! Voy a aprender mucho de Kenma-san para ser titular!
-No te emociones si nunca jugaste voley idiota.-dijo Kenma.
-Yaku-senpai aquí viene lo que le dije ayer-dijo Kaito guiñandole el ojo.
-No!-respondió asustado.
Sería Lev su gran amor?Continuará.......
en esta semana
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictionHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...