Capítulo 37

41 2 0
                                    

Tokio (hotel de Zero):

Estaba muy estresado Zero, sus subordinados trabajaban de un lado al otro, temiendo que les caiga su ira a él. Recien reocgieron a Ushijima, Kuroo, Akihiko y Reki, les contaron todo sobre el secuestro al ex del patrón.

-Mizuru… ni en vida deja de molestar y más con Himeko.

-Será la primera vez que la veo en más de una década -murmuró Kenma.

-Estamos preparados, creo. No debes preocuparte tu hermano mayor y los otros te protegeremos.

-Crees que a nuestros otros hermanos… nos apoyarán?

-Esperó que si, no estoy seguro.

-Patrón Sa-chan estará bien? -abatido preguntó Reki.

-Satori es muy fuerte no se dejará vencer fácilmente, lo que me preocupa es que Himeko… es capaz de jugar con tu mente.

-Cuando lo salvaremos? -preguntó esta vez Ushijima.

-No irás águila híbrida de vaca. Esto es un conflicto contra la Yakuza, no es un juego de volleyball donde pierdes no pierdes tu vida. Es algo serio que ni involucraria a Kenma.

-Zero-nii sama!

-No creo que debas estar involucrada hija -concordó el padre.

-Yo también estoy de acuerdo -apoyó el novio-. Es muy peligroso.

-También tengo la sangre Inoue! Quiero ayudar a rescatarlo!

-Es mi última palabra hermana.

Eso enfadó a Kenma que dio un portazo a la puerta haciéndola temblar por el exceso de fuerza.

En algún lugar del mar nipon (yate de Himeko).

-Cómo te pagas estos lujos? -interrogó Satori.

-Siendo vividora se gana mucho.

-Vamos a Okinawa no? A por tus otros hijos, los Fumis. Y por qué Fumis?

-Se llamaba Fumi mi primer amor.

-No lo fue Heihachi?

-Me engaño siendo joven y me utilizo para tener un heredero vivo. Se le murieron todos sus hijos, unos inútiles. Fumi fue mi primer amor, lo mate.

-Lo mataste?! Por qué?!

-Si descubrieses embarazada de trillizos que se casaban pronto para ser tu la otra, ¿cómo te sentirías?

No dijo nada más ni ella tampoco.

En Okinawa:

La fiebre de su hermano había bajado, los dos se preocuparon, esa fiebre le duraba más de lo habitual, lo atribuyeron al mal clima ya que le afectaba mucho a su mentalidad.
Era algo más fuerte que el mal tiempo, algo caótico se avecinaba.

La verdad he estado pensándolo y no estoy muy segura pero... siento que la historia está llena de huecos en la trama y eso. Si fue mi primer fic de Haikyuu y sigue en curso y no se si cancelar o dejarla en hiatus.
Hasta la próxima.

Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora