A Kenma le fastidiaba que más personas conocieran su faceta oculta, sus amores del pasado, sus problemas familiares. No lo soportaba más, intentaba distraerse con su psp azul pero no podía concentrarse. Cuando perdió la partida se hartó y cogió su motocicleta para irse por las calles de Tokio. Por el camino se encontró a Taketora que le preguntó que hacía sola a esta hora ya que era peligroso. Decidido la acompañó y por cortesía le llevó a dar una vuelta por la ciudad. Al regresar a casa se encontró a su padre esperando en el salón.
-Kenma, Zero ha decidido dormir aquí hoy.
Sin darse cuanta sonrió ampliamente.
-Al parecer tiene algo que contarnos sobre… Himeko.
Ahí se le borró la sonrisa, entonces entró Zero con unos papeles.
-Zero-nii sama.
-Kenma. Resulta que nuestra querida “madre” nos ha dejado unos 3 regalos en Okinawa.
-3 regalos?
-Fumihiko, Fumihiro y Fuminori.
-Cuantos Fumi, y quienes son?
-Nuestros hermanos.Fue una sorpresa para Kenma. Su madre tendría hijos ocultos por todo Japón?
,
-Son mayores que tú por un año, padre desconocido y no saben de nosotros ni de Himeko, los crían un viejo tacaño. Nos vamos a Okinawa pronto.
-Pronto?
-Si Himeko va a por ellos sería malo, y si no la conocen será mejor.
-Entiendo.
-Iremos con la excusa de que tu equipo va a unas prácticas.
-Cómo….?
-Soy un benevolente benefactor del Nekoma y patrocinador principal del equipo. Lo que tiene la plata.
-Eres increíble Zero-nii sama.
-Lo se, lo sé.
-Dejando el narcisismo de Zero-interrumpió Akihiko-, como Kuroo es tu novio… actual pues hemos decidido que haremos la típica cena donde habrá interrogatorio.
-Vaya tontería. Además lo conoces desde niño.
-Los hombres son idiotas.
-Te incluyes, Zero-nii sama?
-....En el cuarto de Kuroo:
Mientras Kuroo hacia un collares de Kenma y el cómo álbum familiar para sus futuros hijos, estornudo fuerte y se preguntó si se estaba enfermando antes de un partido y eso le preocupó. No lo pensó mucho y siguió recortando fotos que creaba con photoshop o copias de fotos viejas.
Ese era el álbum número 10.De vuelta en casa de Kenma:
Fueron a dormir, cada uno tenía su cuarto.
Zero se sintió algo incómodo, como si tener un cuarto propio en la familia Kozume fuera una fantasía.
Apenas se acostó escuchó unos golpes suaves y perezosos.
-Zero-nii sama?
-Qué quieres Kenma?
-Puedo… dormir…. Contigo….?Le enterneció su pedido y bajo su defensa.
-Claro.
Entró rápidamente y se acostó a su lado para abrazarlo y de inmediato se durmieron.
A lo mejor no era una fantasía sino una realidad.Lo se muy corto pero mi imaginación no da a más… estoy post vacaciones...
En fin… Hasta la próxima actualización!!!
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictionHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...