Al final decidieron quedarse en uno de sus apartamentos más cercanos al Nekoma y a la sede del gobierno, uno diría que era sencillo pero… no. Estaba en un rascacielos que funcionaba como apartamentos, en último piso donde disfrubas de la inmensa azotea con jacuzzi, luces, pista de baile, barra, piscina…etc.
-Zero-nii sama cuando decíamos el más cercano nos referíamos al que estaba más cerca del suelo.
-Y lo está! Son solo 99 pisos y una azotea. No veo el problema.
Habló como si km
-Me siento pobre-dijo Akihiko pensado en como le dolería la cartera por una noche pagada.
-No es la gran cosa, este verano iremos con mi yate a Okinawa a buscar a los Fumis.
-Nuestros hermanos?
-Sí, así que ya no irás a practicar tanto.
Kenma imagino como sería sin prácticas, Kuroo despertandola de mañana con un balón y jugando videojuegos y estando todo el tiempo con sus hermanos.
-Te quiero mucho Zero-nii sama.
-Y a mí no?-preguntó su padre.
-Pobre. Prefiero al rico.
-Ya no tienes herencia.
-Me ibas a dejar algo?
-Mejor me calló.
Luego de eso fueron a recibir sus cosas (medianamente no quemados). Empezaron a decorarlo ya que sólo tenía lo básico y estaba sosamente lujoso. Los hermanos iban a dormir juntos por petición de la teñida y decidieron los hermanos ir a Nekoma mientras Akihiko iba al gobierno para borrar pruebas incriminatorias de Zero.
Cuando llegaron al gimnasio pudieron oir la voz de Haku, se posicionaron en la pared del gimnasio mientras los escuchaban.-Vas a dejar que cuente?
-Ya no se puede evitar.
-Y tú novio… Kuroo, crees que durará?
Kenma se quedó callada mientras pensaba en la respuesta.
-No lo sé pero no quiero perder su amistad. Y si pasa, habrá pasado y seguiré.
En otro lugar había una chica caminando después de salir de la peluquería. La chica se acababa de hacer un corte bob medio largo y el pelo ondeo en el aire.
-Kuroo, algún día serás mío. Como me llamó Aozaki Rika.
Continuará...
En la historia de Aozaki RikaHasta la próxima actualización!!!
ESTÁS LEYENDO
Kenma fem (Haikyuu)
FanfictionHaikyuu con Kenma fem. la misma historia solo medio canon y cambiando esas partes habra: kuroken hinaken? Kaiken? *Oc mio* levken? levyaku Ushiten Tendou x ooc OocxOoc ...etc. la portada y Haikyuu son propiedad de sus respectivos autores. Contiene...