Todo se había ido al carajo.
Primero, Katsuki logra un acuerdo con Spiderman —por fin— para que lo ayudara a atrapar a Shigaraki, sin embargo, cuando van a buscarlo resulta que el muy maldito no está. Luego, cuando entran a su base en busca de pistas, el jodido lugar explota y le arranca un brazo.
Bueno, eso último fue en parte su culpa.
─── ❖ ── 🕸️ ── ❖ ───
Luego de empujar a su compañero arácnido fuera del lugar, el rubio se adentró a la velocidad de la luz a buscar los papeles que había dejado tirados en la huída.
Mientras Spiderman estaba viendo los archivos en la laptop, Katsuki había encontrado registros sobre los experimentos que habían hecho en él hace ya muchos años. Habían datos cómo su nombre, tipo de sangre, los cambios que eso hizo en su cuerpo, sus padres, y un montón de información más que no podía caer en manos de cualquiera.
Se había estado esforzando mucho para borrar cualquier rastro de relación entre Katsuki Bakugo y L.O.V; así que estaba bastante seguro que el desgraciado de Shigaraki los había dejado ahí apropósito, para que Katsuki los encontrara.
Entre tanto movimiento provocado por las explosiones los papeles terminaron regados por toda la habitación.
Fantástico.
No tenía tiempo para eso.
Como el ser impulsivo e idiota que era, tomó otra de sus tantas granadas y la arrojó al pequeño cuarto. Con suerte, la explosión que ésta produciría lo sacaría rápido de ese lugar con la menor cantidad de daños posibles y destruiría todos los papeles.
Y tal como lo había planeado, salió impulsado hacia atrás con una fuerza increíble, pero también incremento la potencia con la que se destruía todo el lugar, por lo que chocó con numerosos escombros y objetos que le dejaron varios moretones y cortes.
Pudo apreciar en cámara lenta cómo una de las tantas cosas que habían salido disparadas era una larga y filosa placa de metal que le cortó el brazo.
Bueno, de todos modos volvería a crecer.
Chocó contra el suelo y se quedó allí, aturdido, con su hombro sangrando y la respiración agitada.
Podría haber salido peor.
Cerró los ojos un momento para calmarse, cuando lo escuchó:
—¡Deadpool! —su voz sonaba medio ahogada pero era Spiderman sin ninguna duda.
Su maquiavélica cabeza se puso a trabajar: era perfecto para hacerle una broma, como que estuviera muerto o algo por el estilo.
—¡Deadpool!
Lo pensó un momento; la voz del arácnido se escuchaba preocupado de cierta forma.
Tal vez bromear con su muerte sería un poco cruel.
Se levantó y empezó a caminar hacia la voz que lo llamaba, tal vez no jodería con su muerte, pero esperaba molestarlo con el hecho de que le faltaba un brazo.
Ahora que lo pensaba, ¿A dónde habría ido a parar su extremidad?
A lo lejos divisó al héroe arácnido, sonrió debajo de la máscara y se preparó para soltar algo probablemente vulgar.
Abrió la boca, pero nada salió de ella. Se quedó helado.
Aún estaba lejos, por lo que no podría ser visto por Spiderman, pero Katsuki podía verlo perfectamente.
Podía ver como vomitaba, ahí hincado el suelo, podía ver como de esos rizos verdes que reconocería en cualquier parte bajaba sangre y bañaba sus pecas.
Debía ser la peor jodida broma del universo.
Ese que estaba ahí, descomponiéndose, era su mejor amigo de la infancia. De todas las personas que habían en todo el puto mundo, tenía que ser Izuku.
¿Qué hacía ahora?
De algún lado que desconocía, sacó algo de sentido común y decidió que ese no era buen momento para preguntarle a Izuku porqué era Spiderman.
—Oye, Deku de mierda, se te olvidó decirme que eras Spiderman.
—Oh, cierto, lo siento, Kacchan... Espera- ¡¿Kacchan?! —y probablemente se desmayaría.Si. No era buen momento.
Más tarde podría preocuparse por su reciente descubrimiento, ahora debía acercarse al pecoso, que claramente no tenía sus increíbles habilidades curativas y se encontraba mal. Muy mal.
Tosió un poco, lo suficientemente audible, y volvió a caminar hacia él tambaleándose un poco.
—¡Por el amor de-! ¡¿En qué estabas pensando?! —Deku apresuró el paso y se acercó a él rápidamente.
—O-Oh te preocupas por mí —fingió toser—. Eres tan lindo que sería capaz de abrazarte —extendió su brazo.
Joder, que buen actor era.
—¡¿Qué acaso no has visto cómo estás?! —parecía bastante exaltado, eso no era bueno. Notó cómo Izuku bajaba la mirada a su hombro—. ¡¿Qué es eso?!
En un principio había dudado de si decirle o no a Spiderman sobre su habilidad, pero ahora que sabía que era Izuku, estaba bastante seguro de que era alguien de confianza.
Pero no podía soltarle todo de golpe ahora, se notaba que no estaba bien, así que mejor debía decir solo un poco de la verdad.
Su terapeuta debía felicitarlo, hoy su conciencia estaba trabajando excelente.
—Uh... —bajó su cabeza hacia donde ahora su extremidad volvía a crecer lentamente—. Olvidé mencionarlo: soy inmortal.
Silencio.
Deku se había quedado callado y alternaba su mirada entre el hombro de Katsuki y su cara.
—Oh, claro —se desplomó en el suelo.
Si, definitivamente todo se había ido al carajo.
─── ❖ ── 🕸️ ── ❖ ───
N/A: Holaa, ¿Qué tal?
¿Saben? Cuando empecé a escribir esta historia era más que nada porque no había encontrado un historia Spideypool bkdk completa; si algún que otro One-Shot pero yo queria una historia completa.
Nunca esperé que alguien la vea, simplemente escribía para mí, así que me sorprendí bastante cuando vi uno que otro comentario y estrellitas —gracias, por cierto—, por lo que intento mejorar mi escritura para que sea lo mejor posible.
De todos modos cuando termine la historia seguramente la vuelva a leer toda y la cambie completamente.
O no.
No lo sé, se lo dejaré a mi yo del futuro.
Sin más, quiero desearles un muy feliz año nuevo, y que empiecen muy bien el próximo.
—Uno.
ESTÁS LEYENDO
Tu amigable y vecino, Spiderman y ¿Deadpool?
MizahSpiderman debía patrullar las transcurridas calles de Nueva York. Había podido establecer una rutina, pero llegó un coqueto y descarado mercenario a poner su mundo de cabeza. -·-·-·-·- Historia Bakudeku con temática Spideypool. La portada no es mía...