Capítulo XI

2.4K 319 36
                                    

Izuku empezó a abrir lentamente los ojos. Su cabeza aún dolía un poco pero definitivamente estaba mejor.

Palpó con sus manos las cómodas sábanas y pudo percibir que la habitación era muy cálida. Sólo había un pequeño detalle: esa no era su cama. Ni su cuarto.

¿Como había llegado ahí?

—Hasta que despiertas, para este punto creí que tendría que darte un beso —habló alguien desde la puerta.

Volteó su rostro y palideció al ver a Deadpool ahí.

—Deadpool... —no, no, no y no. Izuku estaba ahí, frente al mercenario, con un par de vendas en la cabeza y sin su máscara.

Iba a desmayarse de nuevo.

Estuvo tanto tiempo cuidando que nadie descubriera su identidad para que de un día para el otro un tipo cualquiera lo viera sin ella —el problema en realidad era que no fue un tipo cualquiera el que lo vió sin máscara, sino un mercenario muy peligroso del que no sabía casi nada.

Estaba jodido.

—¿Qué pasó, Spidey? Parece que hubieras visto un fantasma —se burló.

—Tú... Me quitaste mi máscara.

—Te salvé la vida, te habías desmayado y tu cabeza sangraba —replicó.

—Pero ahora sabes quién soy.

Por un momento Izuku vió a Deadpool vacilar, pero fue tan rápido que creyó que estaba alucinando. Era lógico si lo pensaba mejor, tenía una herida en la cabeza y acababa de despertar después de haberse desmayado.

—No es tan así, si lo piensas. Sólo te vi en ese callejón cuando te asaltó el tipo ese, ni siquiera sé tu nombre.

Bueno, tenía un punto.

—¿Dónde estoy? —el cuarto en el que estaba se veía limpio y ordenado. Esperaba que Deadpool no se hubiera metido en una casa ajena y haya usurpado una habitación.

—Estás en mi casa —soltó—. Bueno, es más un apartamento pero supongo que entiendes el punto.

—¿Estoy... En tu casa? —dijo con los ojos más abiertos de lo normal, ¿Tanta confianza le tenía?

—Aja —el otro parecía divertido de ver a Izuku tan sorprendido.

—¿Por qué? —habló sin pensar, y luego se arrepintió. Si, era Deadpool de quien se trataba, pero le había vendado la cabeza y traído hasta allí, así que podía ser más considerado—. Q-Quiero decir... Gracias por traerme aquí y curarme pero...

—Según lo que leí en la laptop que trajiste, L.O.V. ha estado trabajando en un proyecto para tirar abajo el de las empresas Might, por lo que vamos a tener que trabajar juntos durante más tiempo de lo que crees.

—¿Qué quieres decir?

—Los bastardos esos, planean crear algo poderoso o peligroso para contrarrestar el proyecto O.F.A, sea lo que sea, y no creo que se detengan a sólo matar a Toshinori. Según lo que leí, quieren crear una especie de humano perfecto o algo por el estilo para que ponga algo de orden en este mundo de mierda —señaló un escritorio que estaba en la otra punta del cuarto, donde estaba la laptop—. Estuve leyendo mientras dormías.

Bueno, eso era malo. Se quitó las sábanas y se levantó de la cama. Internamente agradecía no haberse lesionado otra parte del cuerpo porque sino Deadpool habría tenido que quitarle todo el traje directamente.

Se sentó en la silla que estaba junto a la mesa y se dispuso a leer los archivos.

—¿Lo leíste todo?

Tu amigable y vecino, Spiderman y ¿Deadpool?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora