Volvió a su casa —habiendo pasado a comprar las papas por las que se supone había salido—, y luego de unas cuantas preguntas por parte de Kacchan sobre el porqué tardó tanto, ambos se fueron a dormir.
─── ❖ ── 🕸️ ── ❖ ───
A dos días de navidad, la ciudad se volvía aún más caótica de lo que ya era; algunos, corrían de aquí para allá comprando los regalos a último momento, y, otros, salian a visitar a familiares para las fiestas.
Por suerte para Izuku, las personas no acostumbraban a caminar por tejados de edificios o columpiarse por estos, por lo que había llegado relativamente rápido a la estatua de la libertad. Ahora solo faltaba su... Inusual compañero.
Habían arreglado para encontrarse a las once de la mañana, pero Izuku tenía la mala costumbre de llegar a los lugares con al menos quince minutos de anticipación.
Sólo habían pasado cinco minutos de la hora acordada, por lo que no se preocuparía; sino que aprovecharía su momento de paz y tranquilidad para relajarse y prepararse mentalmente para lo que seguiría después.
—Y yo que creía que me dejarías plantado en nuestra primera cita —y ahí fue su momento de serenidad.
—Llegas tarde, ¿Sabes?
—Oh, no, llegué hace media hora, pero te vi tan a gusto estando aquí, solo, que decidí dejarte ser. Luego me agradeces.
Muy bien. Antes de venir vió varios videos para no perder la calma, paso número uno: controlar la respiración.
—Como sea, cuánto antes empezemos con esto, más rápido terminaremos y no tendré que seguir viéndote.
—Por favor, si todos me aman, ¿Por qué no querrías estar conmigo?
—¿Qué sabes del sujeto que podría haber secuestrado al señor Toshinori? —ignoró su último comentario.
—¿No quieres un café primero? —no recibió respuesta—. Supongo que podemos dejarlo para después.
—Deadpool.
—Claro, claro. Se hacía llamar Shigaraki Tomura, pero luego descubrí su verdadero nombre: Tenko Shimura.
—¿Es familiar de la doctora Nana Shimura?
—Bingo, Spidey.
—Te he dicho que-
—Tiene problemitas de odio hacia su familia, algo de maltrato de parte de su padre, y blablabla, toda esa porquería que usa de excusa para justificar la mierda de persona en la que se convirtió. Como friki que debes ser, sabrás que Toshinori fue un fiel alumno y protegido de Shimura, siempre he oído de como Shigaraki lo despreciaba por lo que cuando oí del fuego en las instalaciones Might creí que estaría ahí.
—Habia oído que el señor Toshinori debía tener cuidado respecto a alguien... Agh- ¿Quién era? —murmuró para si.
—Relajate, si lo encontramos y no fue quién secuestró al viejo multimillonario, te ayudaré a buscar al verdadero culpable.
—Wow, gracias —habló sarcástico.
—Luego ves cómo me agradeces, ahora debemos ir a buscar al bastardo.
—¿Siquiera sabes dónde está?
—Por supuesto que lo sé, está en unas antiguas instalaciones a las afueras de Manhattan —le dió unos golpecitos en la cabeza y empezó a caminar antes de que Izuku pudiese darle un puñetazo en la cara—, si el hijo de puta no se mueve de allí desde hace dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Tu amigable y vecino, Spiderman y ¿Deadpool?
ComédieSpiderman debía patrullar las transcurridas calles de Nueva York. Había podido establecer una rutina, pero llegó un coqueto y descarado mercenario a poner su mundo de cabeza. -·-·-·-·- Historia Bakudeku con temática Spideypool. La portada no es mía...