Kids in Love - P!nk, First Aid Kit
Ruben se dirigía hacia la zona de entrevistas tras terminar el partido que les dio la victoria de la liga inglesa, yendo directamente donde se encontraba Natalia, la cual estaba terminando de entrevistar a Jack Grealish.—Estás eran todas las preguntas, muchas gracias por tu tiempo Jack y enhorabuena por ganar la liga —terminó la entrevista con una sonrisa la portuguesa, recibiendo una sonrisa como despedida de parte del inglés, el cual volvió corriendo al campo a celebrar con sus compañeros.
—Hola Lali —escuchó a sus espaldas la chica, reconociendo instantáneamente esa voz y girándose con una sonrisa hacia el para darle un abrazo momentos después, felicitándole por la victoria—, ¿a mi no me entrevistas o que?
—Claro, dame un momento —pidió ella mientras sus compañeros colocaban los necesario para poder realizar la entrevista.
—Hola otra vez, nos encontramos ahora con Ruben Dias, defensa del equipo ganador —empezó sonriendo a la cámara, con el micrófono cerca de su boca para que se oyera bien—. Cuéntanos Ruben, ¿cómo has vivido tú el partido? — preguntó acercándole el micrófono a este.
—Bueno, la verdad que el partido lo he vivido tranquilo, defendiendo cuando tenía que hacerlo y con la ayuda de mis compañeros siempre es más fácil —explicó con una sonrisa hacia la periodista.
—Está es ya tu tercera liga inglesa ganada con el Manchester City, ¿cómo te sientes respecto a eso?
—La verdad me siento bastante orgulloso de todo el equipo en general, tanto jugadores como cuerpo técnico, sin ellos jamás hubiéramos ganado ninguna de las ligas —respondió mirando a Natalia, la cual le miró con una sonrisa enternecida.
—Aún me acuerdo cuando de pequeños me decías que ganarías muchos títulos después de estar durante horas jugando con el balón, y ahora estás siendo parte de la mejor temporada del Manchester City, quien lo diría —expresó con una sonrisa, la cual fue correspondía por el portugués a su lado—. Para terminar y dejarte ir a celebra con tus compañeros, Ruben, que seguro que estás impaciente por ir con ellos, ¿algo que quieras decirle a nuestros oyentes?
—Si, la verdad es que si —dirigió su mirada a la cámara —, chicos jamás desaprovechéis oportunidades, llevo haciéndolo bastante y al poco tiempo te arrepientes, por eso, tapadle los ojos a vuestros hijos —la morena le miró con el ceño fruncido, pero no duró mucho cuando se pronto sintió unos labios sobre los suyos, sorprendiéndola al instante. Ahora mismo, se sentía Sara Carbonero cuando España ganó su primer mundial. Una vez se separaron, Ruben junto sus frentes —Me gustas Natalia, siempre me has gustado, desde que te decía que ganaría muchos títulos después de estar horas jugando con el balón —le desvelo Ruben con una sonrisa en la cara.
—Ruben —empezó a hablar ella, bajo la atenta mirada del defensa —, estamos en directo —comentó soltando una pequeña risa, que fue correspondida por el chico a su lado, escondiendo su cara en el cuello de Natalia —. Mañana hablamos mejor, ¿vale? —ante esta proposición, Ruben frunció el ceño, mirándola y separando sus frentes, pero aún sin romper el abrazo entre ellos.
—No, llevo mucho tiempo esperando a contarte esto como para esperar más después de haberlo soltado todo, encima ante millones de personas en todo el mundo —dijo esto último con burla —. Lali, siempre me has gustado, te lo digo de verdad, y no puedo esperar más para llegar a casa y encontrarte ahí, terminar los partidos y que lo primero que vea sea a ti lista para entrevistarme mientras me felicitas, aun que eso ya lo haces, pero no sería lo mismo, tú me entiendes —bromeó ocasionando una pequeña risa de parte de ambos —así que Natalia, ¿te gustaría ser mi novia?
A todo esto, la chica ya se encontraba con lágrimas en sus ojos, y cuando el portugués hizo esa pregunta, no pudo evitar asentir repetidamente, para después lanzarse a sus labios.
—Claro que me gustaría ser tu novia, Ruben —dijo una vez se separaron, mirándole con una sonrisa —ahora vamos a celebrar que habéis ganado una liga —dijo cogiéndole de la mano y yendo corriendo con el resto de equipo y familiares, pero lo único que Ruben podía pensará es que no solo había ganado la liga.
Cuarto shot terminado⛷️
Pedido de Harleydanna, espero que
te haya justado💓
Está algo flojillo, pero no se me ocurría
algo mejor😭
No se si os habréis dado cuenta, pero he
cambiado la estética y ahora en vez de salir
la portada de la canción sale una foto
del futbolista con el que es el shot, a mi
la verdad me gusta bastante;)
Votad si os ha gustado y
no dudéis en comentar
o escribirme al privado si queréis
de algún otro jugador, siguiendo
las pautas que salen en la introducción🫶🏼aleetomlinsonn | 2024
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀
Fanfiction‼️PEDIDOS ABIERTOS‼️ Donde tú me dices un futbolista y yo hago un shot sobre el