𝟎𝟏.

1.7K 44 1
                                    


Bless the Broken Road - Rascal Flatts

Kenan y Carla llevaban conociéndose desde que tenían uso de razón, y, aunque no siempre se llevaron bien, supieron arreglar sus diferencias, consiguiendo ser una de las parejas más queridas y estables que había en el mundo futbolístico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kenan y Carla llevaban conociéndose desde que tenían uso de razón, y, aunque no siempre se llevaron bien, supieron arreglar sus diferencias, consiguiendo ser una de las parejas más queridas y estables que había en el mundo futbolístico.

Mientras que Kenan era un famoso futbolista, Carla era una de las mejores abogadas actualmente.

La base de su amor se basaba en el apoyo y cariño mutuo que se tenían el uno al otro, se apoyaban en todo lo que podían y se querían como si no existiera nadie más.

𝗖𝗮𝗿𝗹𝗮'𝘀 𝗽𝗼𝘃

Estaba en el palco de familiares de el Allianz Stadium viendo a mi novio jugar. Hoy era un partido importante para ellos ya que si lo ganaban, podían asegurarse ganar la Serie A. En el minuto 79, le pasaron la pelota, ocasionando una jugada que terminó en gol por parte de Kenan. Yo solo saltaba y gritaba de la emoción de que hubiera metido un gol que podría darles la victoria del partido.

Cuando quise darme cuenta, me encontré mirando hacia la cámara y haciendo una "C" con sus manos, dedicándome el gol como siempre hacía desde que nos conocíamos.

Una vez acabo el partido, el cual terminaron ganando habiendo metido otro gol que aseguraba aún más la victoria, fui corriendo a la zona de los vestuarios, lista para felicitar a mi chico con los brazos bien abiertos. Al cabo de unos minutos, le vi salir con el pelo mojado y su bolsa con sus cosas colgada del hombro.

Al verme, el simplemente dejó caer la bolsa al suelo y yo me lancé a sus brazos como un koala, dándole besos por toda la cara y recordándole lo bien que había jugado y lo buen futbolista que era.

—Cariño, me encanta esto, pero es tarde y mañana tienes un juicio importante —me dijo apartándome el pelo de la cara y dándome un corto beso en los labios.

—Tienes razón, vayamos a casa entonces —contesté poniendo los pies en el suelo y esperando a que recoja su bolsa del suelo para ir al parking a por el coche.

—¿Qué tal lo llevas? —me preguntó, refiriéndose al juicio que tendría al día siguiente.

—Batsnate bien, pero cariño, hoy es tu día, has metido un golazo que aseguraba la victoria a tu equipo, no te preocupes por eso —dije esbozando una sonrisa en su dirección.

—Eres la mejor, pero entiende que me preocupo por ti, quiero que todo nos salga bien —le adoraba, decía cada cosa más bonita.

Simplemente le conteste con una sonrisa y agarre su mano lo que nos quedaba de camino al coche, en el cual emprendimos el camino a casa mientras escuchábamos música y hacíamos tonterías.

Esto es lo que más me gustaba de Kenan, que todo era tal y como empezó, la chispa que había entre nosotros había permanecido intacta, todo seguía igual, nos queríamos cada día más, cada vez disfrutábamos más la compañía del otro, y lo más importarte, nos apoyábamos en todos nuestros proyectos, y nos encargamos de demostrárnoslo continuamente.

𝗞𝗲𝗻𝗮𝗻'𝘀 𝗽𝗼𝘃

Estaba en la puerta del juzgado, esperando a que Carla saliera de posiblemente uno de los juicios más importantes de su carrera, pues defendía a una importante empresa. Si todo salía bien, la llamarían mucho más de lo que ya lo hacen, lo cual nos alegraría a ambos ya que estaríamos alcanzando nuestras metas.

Al cabo de unos minutos, la vi salir con una sonrisa de oreja a oreja, hablando con un hombre que supongo que sería la persona que defiende. Cuando me vio, se despidió del hombre y aceleró su paso hacia mí.

—¿Que tal liebling? —le pregunté dándole un abrazo cuando llegó donde yo estaba.

—Todo ha salido perfecto, no puedo estar más feliz —me dijo sin poder quitar la sonrisa de su rostro —. Además, me han dicho que si en un futuro necesitan ayuda en algo más no dudarán en llamarme.

—Eso es genial Carli —le dije mirándola con una sonrisa —. Te dije que serías una de las mejores abogadas y se ha cumplido, para que luego digas que no tengo razón casi nunca —bromee mientras la apretaba entre mis brazos.

—Yo te decía que serías futbolista profesional y me decías que era complicado, estamos empatados —dijo mientras correspondía mi abrazo.

—Carla, eres la mujer de mi vida —dije apartándome un poco de nuestro abrazo y mirándola fijamente a los ojos.

—Tu eres el hombre de la mía —contestó ella apoyando sus manos en mis mejillas, para seguidamente dejar un beso en mis labios.

Y así es como manteníamos nuestra relación intacta, demostrándonos el amor que sentíamos por el otro y apoyándonos mutuamente en todo lo que nos propusiéramos.


Pedido de lawniiie, espero quete haya justado🫶🏼Perdón por haber tardado, metengo que poner a hacer el resto jajajajQuería informaros que he subidodos historias a en mi perfil, una es de Nico Paz y la otra de Ansu Fati, me haría muchísima ilusión...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de lawniiie, espero que
te haya justado🫶🏼
Perdón por haber tardado, me
tengo que poner a hacer el resto jajajaj
Quería informaros que he subido
dos historias a en mi perfil, una es de
Nico Paz y la otra de Ansu Fati, me
haría muchísima ilusión que las
leyerais o os pasarais a ver que tal💗
Votad si os ha gustado y
no dudéis en comentar
o escribirme al privado si queréis
de algún otro jugador, siguiendo
las pautas que salen en la introducción🫶🏼

aleetomlinsonn | 2024

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora