I Found - Amber Run
Los partidos jugados en América era algo que amabas o odiabas, si bien estabas en otro continente, era verano, que es cuando la gente se pasa el día en la playa o simplemente en la calle con tus amigos.Para Olivia, esta vez no sería así, pues se encontraba en América acompañando a Luka Modric, su padre y su equipo a estos partidos. No había sido elección propia, si no que su padre la había terminado convenciendo para que no tuviera que quedarse sola en casa, por lo que ahora se encontraba tumbada en una de las hamacas de la gran piscina acompañada de Vinicius Jr, su mejor amigo.
—Oli, voy a meterme al agua, ¿vienes? —preguntó el chico levantándose de su hamaca.
—Yo prefiero quedarme tomando el sol, puede que en un rato me meta —contestó sin moverse de su postura, lo que hizo reír al otro.
Al poco rato de irse Vini, notó movimiento donde estaba antes tumbado el jugador, lo cual le extrañó pues había estado muy poco en el agua.
Pero cuando se giró a ver que era lo que estaba pasando, se encontró una escena que no esperaba.
—No molesto si me pongo a tu lado, ¿no? —preguntó algo avergonzado por la reacción de Olivia el chico que se había tumbado en la hamaca de al lado.
—Claro que no Nico, solo que pensaba que eras Vini y me ha parecido raro porque se acaba de levantar —contestó dejando escapar una pequeña carcajada, lo cual hizo sonrojarse al rubio.
—Está bien —dijo Nico acomodándose.
Estuvieron unos minutos sin hablar, hasta que a ambos empezó a parecerles un tanto incómoda la situación. Cuando Olivia pareció darse cuenta, decidió hablar un rato con el chico, haciéndole preguntas respecto a cómo se sentía en el equipo o que tal se lo estaba pasando. Finalmente, Vini terminó interrumpiendo su conversación.
—Oli ven al agua, hace mucho calor y no te has metido todavía —oyeron al delantero hablar.
—¡Ya voy! —le contestó ella — Voy con Vini y los chicos, ¿vienes? —preguntó con una sonrisa amable.
—¿Seguro? —respondió el avergonzado.
—¡Claro! Venga, vamos con los demás —una vez dijo esto último, Olivia se levantó y cogió de la mano a Nico, provocando un leve sonrojo por parte de este.
Finalmente, estuvieron lo que restaba de tarde los más jóvenes del equipo en la piscina, hablando de temas triviales o jugando entre ellos. Cuando empezó a oscurecer un poco, Olivia decidió salir del agua e ir hacia la hamaca donde estuvo en un momento dado, que era donde su toalla se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀
Фанфик‼️PEDIDOS ABIERTOS‼️ Donde tú me dices un futbolista y yo hago un shot sobre el