𝟎𝟏.

3.2K 94 4
                                    


jealousy, jealousy - Olivia Rodrigo

Ferran estaba en el sillón el reservado de la fiesta en la que se encontraba, apretando el vaso que estaba en su mano mientras veía a lo lejos a su novia hablar demasiado cerca de Fermín López, uno de sus compañeros de equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ferran estaba en el sillón el reservado de la fiesta en la que se encontraba, apretando el vaso que estaba en su mano mientras veía a lo lejos a su novia hablar demasiado cerca de Fermín López, uno de sus compañeros de equipo. Llevaban un rato bastante juntos, y ninguno había dado señales de querer separarse, por lo que el se había podido dar cuenta.

—Oye Ferran —oyó que le llamaba Pedri —, que te pasa, llevas serio como media hora.

—Míralo por ti mismo —contestó de mala gana.

Pedri dirigió la mirada hacia donde Ferran estaba mirando, y pudo ver a Anais hablar animadamente con Fermín, por lo que miró con una mueca de pena a Ferran.

—Puede que estén tan cerca porque hay mucho ruido y no se oye bien, no tiene porque pasar nada entre ellos —intentó animar el canario.

—Al principio he pensado eso, pero después de que lleven así media hora, he empezado a pensar mal —dijo mirando ahora al suelo, jugando con el borde del vaso en sus manos.

—Tío, no pasa nada, luego en casa hablas con ella y le dices que te ha molestado —intentó animarle poniendo una mano en su hombro.

—Si, creo que será lo mejor —dijo resignado mientras suspiraba —. Pero ahora, vamos a por algo a la barra.

Ambos se levantaron para dirigirse a la barra para pedir algo, y así fue transcurriendo la noche, entre bromas y copas, tanto para Ferran como para Anais, solo que cada uno por su cuenta.

Cuando ya era hora de cerrar la discoteca, Ferran fue en búsqueda de su novia para ir juntos a casa, ya que el simplemente había bebido una copa con alcohol, el resto habían sido simplemente refrescos o cócteles sin alcohol. Cuando salió de la discoteca, la encontró apoyada en Fermín, mientras este le contaba algo que estaba haciendo reír a ambos.

—Peque, ya van a cerrar, vamos ya a casa ¿no? —preguntó de la manera más pacífica que pudo en ese momento.

—Claro, solo déjame despedirme —contestó arrastrando sus palabras, para después dar un abrazo y un pequeño beso en la mejilla a su acompañante esa noche —. Adiós Fermín, ya nos veremos —se despidió con la mano, mientras se cogía del brazo de Ferran, a lo que el centrocampista esbozó una sonrisa y un asentimiento de cabeza como despedida.

Una vez en el coche, Ferran puso camino hacia su casa, mientras que Anais apoyaba su cabeza en la ventanilla del coche, debido al cansancio que tenía ocasionado por el alcohol que había ingerido esa noche. Una vez estuvieron en la entrada de su casa, Ferran se dio cuenta de que su novia estaba dormida, por lo que la terminó llevando a casa en brazos.

Después de conseguir abrir con dificultad la puerta, subió a la habitación que ambos compartían, dejando a la chica en la cama.

Se dirigió al vestidor para poder coger su pijama y ponérselo. Cuando hizo esto, cogió el de Anais, que constaba de una de sus camisetas que a ella le quedaba demasiado grande y unos pantalones cortos de pijama.

—Oye peque —intentó despertarla, a lo que ella respondió con un ruido de queja —. Se que estás cansada, pero no quiero que duermas incómoda con ese vestido, ponte el pijama —dijo con voz tranquila.

—Ayúdame a ponérmelo porfa —respondió susurrando mientras se incorporaba en la cama.

Ferran la ayudó a ponerse el pijama, y una vez lo tuvo puesto, la chica se metió de nuevo bajo las sábanas, acto que su novio repitió, siendo abrazado casi instantáneamente por la Anais, a lo que el le correspondió el abrazo, quedando ambos dormidos al poco tiempo

•••

A la mañana siguiente, Anais se despertó con un ligero dolor de cabeza, nada que no pudiera soportar. Cuando levantó la mirada, se encontró con Ferran dormido en su abdomen, por lo que empezó a acariciarle el pelo, lo que hizo que este intensificara el agarre que tenía en su cintura, dándole a entender que también estaba despierto.

—Buenos días mi tiburón —expresó Anais con una sonrisa.

—Buenos días peque —contestó el con una sonrisa, aún sin moverse de donde se encontraba.

Así pasaron durante un largo rato, hasta que a Ferran le vino a la cabeza lo que pasó el día anterior.

—Por cierto Anais, hay algo de lo que quiero hablar contigo —comentó levantándose y apoyándose en el reposacabezas de la cama, a lo que Anais se extrañó, demostrándolo frunciendo el ceño.

—Claro, ¿que ha pasado? —preguntó extrañada, imitando la acción del valenciano.

—Ayer en la fiesta estuviste hablando demasiado cerca para mi gusto con Fermín, se que me quieres mucho y que nunca harías nada para hacerme daño, pero me sentí algo enfadado e inseguro cuando os vi riéndoos tanto a los dos —se expresó jugando con sus manos, sin ser capaz de mirar a la chica —. Y se que me dirás que no debo de pensar en esas cosas, pero también que nos llevemos cinco años de diferencia me hace sentir un poco mal, ya que hay veces que me da la sensación que soy demasiado mayor para ti, y que me vas a dejar por alguien que sea más cercano a tu edad como lo es Fermín, por eso ayer me puse como me puse —explicó con algo de pena, siendo atentamente escuchado por Anais.

—Ferran cariño, eso que has dicho de la edad es una tontería, cinco años a nuestra edad no es nada, ni que yo tuviera 10 años y tú 15, y es una tontería que digas que vaya a irme con alguien "más cercano a mi edad" —dijo haciendo comillas con los dedos —, tú eres más divertido, más guapo y más todo que cualquier chico. No tienes que sentirte inseguro conmigo en ese ámbito tiburón —terminó de decir, subiéndose a horcajadas de Ferran para abrazarle, ocasionando que el ponga sus brazos alrededor de su cintura, dejando un beso en su hombro.

—Eres la mejor peque.

—Y tú eres un tiburón —respondió con burla Anais, para después darle un beso a Ferran, sonriendo ambos en mitad de este.

Tercer shot terminado🫣Pedido de anaisvil296, espero quete haya justado💓Está algo flojillo, pero no se me ocurríaalgo mejor😭Perdón por tardar en actualizar, esqueme he ido a esquiar estos díasy no he tenido mucho tiempo:)Votad si os ha gustado y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercer shot terminado🫣
Pedido de anaisvil296, espero que
te haya justado💓
Está algo flojillo, pero no se me ocurría
algo mejor😭
Perdón por tardar en actualizar, esque
me he ido a esquiar estos días
y no he tenido mucho tiempo:)
Votad si os ha gustado y
no dudéis en comentar
o escribirme al privado si queréis
de algún otro jugador, siguiendo
las pautas que salen en la introducción🫶🏼

aleetomlinsonn | 2024

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora