𝟎𝟏.

6.3K 131 3
                                    


lady madrizZz - céro

Héctor acababa de ganar uno de sus partidos con el FC Barcelona, contra el Barbastro para ser exactos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Héctor acababa de ganar uno de sus partidos con el FC Barcelona, contra el Barbastro para ser exactos. El resultado no había sido el mejor, pero habían ganado, lo cual le ponía muy feliz ya que no solo eso, si no que por primera vez había sido titular con el primer equipo.

Estaba yendo hacia los vestuarios, dispuesto a celebrar con sus compañeros, hasta que oyó una voz muy conocida a lo lejos.

—¡Héctor! —le llamaba Anna, su amiga de la infancia, por lo que el se giro rápidamente, y la vio entre la multitud, para después dirigirse hacia ella —Vamos, ayúdame a saltar esta valla y darte un abrazo —le pidió una vez le tuvo en frente.

—¿Algo más o así estás a gusto? —dijo el a modo de burla, mientras la ayudaba a saltar mientras los aficionados del equipo contrario gritaban a su alrededor. Una vez la chica bajó, fueron hacia el pasillo a los vestuarios, donde no había nadie.

—Enhorabuena por la titularidad, mandril —le felicito una vez estuvo entre sus brazos.

—Muchas gracias, morena —contesto el escondiendo su cabeza en el cuello de Anna.

—¿No te apetece ir a celebrar con tus compañeros? Al fin y al cabo habéis ganado vosotros —comentó rompiendo el abrazo, pero aún sin soltarse.

—La verdad es que prefiero celebrarlo con la chica que me gusta —confesó, dejándoles a ambos con una cara de sorpresa bastante cómica —. No se porque he dicho eso, me ha salido solo, es decir...

—Entonces, ¿no te gusto? —dijo ella con una mueca de tristeza en su cara.

—No es eso Anna, es decir, me gustas, desde siempre, pero nunca he encontrado el momento, y lo acabo de soltar todo en medio de un pasillo y yo no quería... —empezó a hablar con algo de vergüenza, hasta que se vio interrumpido por unos labios, lo cual le sorprendió pero correspondió al momento, agarrando a la chica por la cintura acercándola más a él, haciendo que ella sonriera en medio del beso.

Una vez se separaron, Héctor escondió su cara en el cuello de Anna, sin quitar sus manos de la cintura de ella, haciendo que esta soltara una risa y le empezara a acariciar el pelo por detrás.

—Héctor, me hubiera dado igual donde me lo dijeras, mientras fueras tú, me daba igual —le susurró ella en el oído —además, esta tampoco es la peor opción, podrías habérmelo dicho al lado de un contenedor de basura o algo —comentó con burla, ocasionando también la risa del moreno.

—Bueno, pues ya que te da igual... Anna, ¿quieres salir conmigo? —preguntó intrigado una vez se apartó del cuello de la chica.

—Claro que si, mandril—respondió con burla, para momentos después sentir los labios de Héctor encima de los suyos. Justo cuando estaban a punto de separarse, escucharon unos ruidos a lo lejos.

—¡Sabía que ibais a acabar juntos! —exclamó Fermín López, que venía con Marc Guiu, que tenía cara de fastidio por el comentario que sabía que Fermín iba a decir —Quiero mis 20€, por cierto —le dijo el centrocampista extendiendo la mano.

—Fermín, acabamos de salir de un partido, ¿de verdad crees que tengo dinero aquí? —preguntó con burla Marc.

—Quién sabe, igual colaba —se encogió de hombros Fermín —. Bueno, nosotros nos vamos, que os vaya bien, y no tardéis mucho en iros de aquí que el resto de la plantilla saldrá pronto —les informo, yéndose mientras se burlaba del catalán.

—¿Te parece que vaya a ducharme, me visto, y nos vamos a cenar por ahí? —preguntó Héctor.

—Me parece muy buen plan, porque hueles un poco a estiércol —el hizo una cara de ofendido —no pongas esa cara, sabes que es verdad, mandril —dijo Anna riendo por la cara que había hecho su ahora novio.

—Bueno, voy a ducharme, tú espérame aquí —dijo dándole un beso en la frente, para después irse en dirección a los vestuarios

—No tardes mucho —dijo ella, haciendo que el chico se girase y le lanzara un beso a modo de burla.

La que le esperaba en la cena.

Quinto shot terminado🤩Pedido de reigosa7, espero quete haya justado💓Quería informaros que he subidodos historias a en mi perfil, una es de Nico Paz y la otra de Ansu Fati, me haría muchísima ilusión que las leyerais o os pasarais a ver que tal💗...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quinto shot terminado🤩
Pedido de reigosa7, espero que
te haya justado💓
Quería informaros que he subido
dos historias a en mi perfil, una es de
Nico Paz y la otra de Ansu Fati, me
haría muchísima ilusión que las
leyerais o os pasarais a ver que tal💗
Votad si os ha gustado y
no dudéis en comentar
o escribirme al privado si queréis
de algún otro jugador, siguiendo
las pautas que salen en la introducción🫶🏼

aleetomlinsonn | 2024

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora