OKUPA - WOS
João se encontraba en el palco del Camp Nou, viendo jugar a la chica que últimamente no salía de su cabeza; Luana, pues esta le había invitado indirectamente a ir a verla jugar después de que el hubiera perdido una apuesta que hicieron.•••
Ambos jóvenes se encontraban en una de las tantas salidas que habían tenido últimamente. En este momento, se dirigían al coche del portugués, ya que llevaría a Luana a casa. Todo eran risas y alegría hasta que la chica tuvo una idea.
—Te propongo una apuesta —dijo ella con mirada desafiante.
—Te escucho —contestó João mirándola igual.
—Si llego antes que tú a tu coche, vienes a verme jugar mi partido el sábado, si no, yo iré a verte jugar a ti en tu próximo partido —propuso Luana.
—Me parece bien —contestó el chico preparándose, realmente, a él le daba igual ir a ver jugar a la chica, es más, el estaba esperando a que ella se lo pidiera, pero sabía que le costaba expresar muestras de afecto, por lo que dedujo que esta era su manera de decirle que quería que fuese a verla.
—Preparados —dijo poniéndose en posición, acción imitada por João —listos... ¡Ya! Exclamó tan rápido que al chico no le dio tiempo a reaccionar, por lo que la chica llevaba una ventaja abismal. Momentos después, cuando llegó al coche del portugués, se giró para ver por dónde iba, y para su sorpresa, estaba andando tranquilamente, con una sonrisa victoriosa en su cara.
—¿Por qué no has corrido? —preguntó ella indignada.
—Porque yo si que quiero ir a verte jugar —respondió con una sonrisa, tocándole la punta de la nariz a la chica con su dedo índice a modo de burla, ocasionando un sonrojo por parte de Luana —. Mejor vámonos ya que se nos hace tarde —dijo el portugués, abriéndole la puerta del coche a la chica.
•••
Y después de esa apuesta "perdida", ya que el no lo diría así, se encontraba viendo a la chica, la cual en ese momento tenía el balón en sus pies, había empezado a correr hacia el campo contrario y estaba ella sola contra la portera. En un momento que esta se despistó, le paso el balón entre las piernas, haciéndole un caño y pasando rápidamente por su lado para volver a coger el balón, para después chutar y que acabará en gol. La chica rápidamente corrió a una de las esquinas del campo, que casualmente era la que más cerca estaba del palco donde se encontraba João. De un momento a otro, sus miradas se cruzaron.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀
Fanfiction‼️PEDIDOS ABIERTOS‼️ Donde tú me dices un futbolista y yo hago un shot sobre el