𝟎𝟐.

2.7K 89 2
                                    


Perfecta - Rusherking, Dread Marc I

Era un domingo cualquiera en la vida de Lola, excepto por una cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era un domingo cualquiera en la vida de Lola, excepto por una cosa.

Era día de partido y aún que su hermano no jugara por su lesión, irían a verlo al estadio. Estaba terminando de arreglarse en su habitación, cuando su Pablo llamó a su puerta.

—Niña, ¿te falta mucho? —preguntó algo impacientado mirando la hora en su móvil, dándose cuenta de que casi era la hora a la que tenían que salir de casa —quedan diez minutos para salir de casa.

—Necesito cinco —contestó Lola calzándose —. Ya estoy lista, podemos irnos —dijo agarrando su móvil para después salir por la puerta de su habitación, con su hermano siguiéndola.

Salieron de casa hacia la entrada, donde estaba el coche de Pablo aparcado. Una vez dentro de este,

—Pequi antes de ir a la grada tengo que ir al vestuario a dar ánimos y saludar a los chicos, ¿vienes conmigo?

—Voy contigo, no quiero ir sola a las gradas. Además, quiero ver a Marc y Héctor antes de que salgan al campo.

—¿Hay algo entre tu y Marc? —preguntó repentinamente Pablo, sorprendiendo a Lola.

—¿A que te refieres? —su hermano le dio una mirada como si lo que hubiera querido decir era algo obvio, pero Lola se hizo la que no entendía.

—Sabes perfectamente de que estoy hablando —la morena miró hacia delante, aún sin responder la duda de su hermano —. Lola no me voy a enfadar, simplemente quiero que me cuentes las cosas, siento que últimamente estas muy liada con el modelaje y viajando y no hemos hablado mucho.

Lola se sintió mal por su hermano, la verdad era que ella también había sentido ese ligero distanciamiento entre ellos ultimadamente, pero simplemente lo había dejado pasar, pensando que eso no era algo que pudiera llegar a afectar a Pablo.

—Esta bien, no quieres hablar de eso conmigo. No pasa nada —se dio por vencido y continuo con la mirada al frente mientras conducía.

—Creo que me gusta Marc —contestó después de unos minutos en silencio. Su hermano la miró para que siguiera hablando —, pero no se si le gusta alguien más. Además, creo que ninguno de los dos estamos como para pensar en relaciones, el esta empezando con el futbol y creo que tengo futuro con esto del modelaje. así que creo que por ahora no quiero pensar en eso —cuando terminó de hablar su hermano comenzó a reír, a lo que ella lo miró incrédula —. Será coña.

—Perdón, perdón —dijo, pero cuando dejó de reírse volvió a hacerlo al poco tiempo —. Vale creo que ya esta —dijo antes de dar un último suspiro —. ¿Te puedo dar mi opinión sobre lo que has dicho?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora