𝟎𝟏.

1.2K 44 5
                                    


Daylight - Taylor Swift

—Cariño, si no salimos ya vamos a llegar tarde —avisó Antonella a João, que apareció segundos más tarde del llamado de su prometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Cariño, si no salimos ya vamos a llegar tarde —avisó Antonella a João, que apareció segundos más tarde del llamado de su prometida.

—¡Ya casi estamos! —cuando Antonella escuchó eso, giró su vista hacia las escaleras que daban al piso de arriba, y unos segundos después se encontró a João con la pequeña Alicia en brazos.

El portugués llevaba un bañador y una camiseta blanca encima, mientras que su pequeña llevaba el pelo recogido en dos coletas y llevaba puesto un vestido blanco suelto con su bañador debajo. Cuando bajaron las escaleras la pequeña se bajó de los brazos de su padre y fue corriendo hacia su madre.

—¡Mira mami! Papi me hizo dos coletitas —dijo una vez estuvo a su lado mientras se agarraba ligeramente estas mismas.

—Que buen peluquero es papá, ¿no? —dijo con burla mirando a João, pues la pequeña tenía una más arriba que la otra, pero eso parecía no importarle.

—Si, pero a la próxima que lo haga mamá, se le dan mejor esas cosas —contestó el cogiendo a Antonella por los hombros y dándole un beso en la frente —¿Ya está todo en el coche?

—Claro, por eso os llamaba.

La pequeña familia se dirigió al coche. Antonella ató a Alicia en la silla en la parte de atrás mientras João encendía el coche, para después ella subirse en el asiento del copiloto.

En el viaje, Antonella y João llevaban sus manos entrelazadas, y reían por las ocurrencias de su pequeña hija, las cuales no eran pocas.

—¡Por fin llegamos! —dijo Alicia con cansancio.

Su madre se bajó del coche para sacarla, mientras que su padre abría el maletero donde se encontraba lo necesario para ese día.

Cuando todo estuvo listo, fueron a la arena, y la pequeña Alicia empezó a correr buscando "el sitio perfecto" como había dicho anteriormente en el coche.

Una vez la pequeña encontró lo que buscaba, que no era más que un tramo cualquiera de la playa, pero que estaba cerca del mar, avisó a sus padres que debían ponerse allí. João abrió la sombrilla, mientras Antonella iba estirando las toallas y dándole a Alicia sus juguetes para que se entretuviera un poco.

—Cariño, ¿le has hecho crema a Ali? —preguntó la madre de la mencionada, recibiendo como respuesta una mueca de sorpresa por parte de João.

—Se me ha olvidado, perdón —dijo apenado.

—No pasa nada amor, era para saber si tengo que ponerle o no —se rio de la reacción de su prometido.

Fue donde la pequeña se encontraba jugando y empezó a ponerle crema solar por todo el cuerpo, para que así no se quemara y empezara a quejarse.

—Ya estás peque, ¿quieres ir a bañarte? —preguntó Anto, sabiendo lo mucho que su pequeña amaba el mar.

—Si, quiero que venga papi también —dijo cogiendo a ambos de las manos y andando en dirección al agua, que no se encontraba muy lejos.

Estando ya en el agua, Antonella agarró a la pequeña, pues no sabía nadar muy bien todavía y le daba miedo que se la llevara la corriente o algo parecido. Luego de un rato largo, los tres fueron hacia sus cosas y mientras João jugaba con Alicia en la arena, Antonella se tumbaba en su toalla dispuesta a tomar el solo mientras se echaba un pequeña siesta.

—Mami, quiero dormir contigo —escuchó cuando sentía que se iba a dormir.

—Ven aquí mi pequeña —abrió los brazos en dirección a su hija, y metió a ambas bajo la sombrilla, pues no quería que se quemaran.

—Y yo que —volvió a escuchar.

—Que cariñosos estáis hoy, ven tú también.

Y así fue como terminaron los tres dormidos en medio de la playa, con Antonella en medio abrazando a Alicia, y João pegado a ella.

@jpcancelo

@jpcancelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️✈️💬

liked by aantooneellaa and 548.329 others

jpcancelo: os amores da minha vida💘👑

aantooneellaa: te amo🫶🏼
jpcancelo: ❤️

solo los usuarios autorizaos pueden comentar.

Pedido de Queen-Allen, espero que te haya gustado🫶🏼No se que me pasa, tengo que actualizar más seguido😭Quería informaros que he subido dos historias a en mi perfil, una es de  Nico Paz y la otra de Ansu Fati, me haría muchísima ilusión que las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de Queen-Allen, espero que te haya gustado🫶🏼
No se que me pasa, tengo que actualizar más seguido😭
Quería informaros que he subido dos historias a en mi perfil, una es de  Nico Paz y la otra de Ansu Fati, me haría muchísima ilusión que las leyerais o os pasarais a ver que tal💗
Votad si os ha gustado y no dudéis en comentar o escribirme al privado si queréis de algún otro jugador, siguiendo las pautas que salen en la introducción🫶🏼

aleetomlinsonn | 2024

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora