Frente a ella, Estaba una mujer. Vestía de negro y tenía unas enormes gafas negras colocadas.
No venía sola, Otro hombre venía con ella y solo entonces cae en cuenta de quien se trataba.
Eran la madre y el hermano mayor de Jong Seong.
Esa mujer entra sin ser invitada, siendo seguida por su primogénito. Jiyu frente el entrecejo pero no dice nada, solo vuelve a cerrar la puerta.
La señora Park echa un vistazo alrededor y después se da media vuelta quitándose los lentes oscuros, es entonces que la observa de una manera tan... Despectiva.
Más que eso incluso, barre a la menor con desagrado y entonces la cara se le deforma en una horrible mueca. — Mi hijo es quien debería estar vivo, No tu...
Aquel comentario tan frío y envenenado lugar atravesar con filo el pecho de Jiyu clavándose en su mente y en su corazón.
Entendía que era una madre (Ahora Jiyu también lo era) y que había sufrido la pérdida de un hijo pero realmente no esperaba que viniera hasta su casa solo para decirle aquello. Se estaba ensañando con la persona equivocada.
Ella no había llevado a su hijo a ese lugar.
Y ella no había sido quien asesinó a Jay.
— Señora Park, Yo...
— Callate... — Interrumpe ella con seriedad. Jaebeom por su parte solo se mantiene completamente quieto, serio y en silencio. — Seré breve e iré al grano. Hace días nos enteramos de que encontraron los restos de mi hijo, una prueba de ADN nos confirmó que se trataba de Jay...— Hace una pequeña pausa. — Por lo que mi hijo mayor me cuenta, tu te enredabas con él.
¿Enredar? Ella no se había "Enredado" con nadie. Jay y ella salían juntos, eran novios. Y aún así, Jiyu solo se encoge en su lugar — Jay era mi novio... Yo no quería que le pasará nada...
Su voz se le quiebra y sus ojos casi no pueden contener las lágrimas. Incluso tiene que sorber por la nariz para contenerse aunque el corazón estaba a nada de explotarle.
— Pero pasó niña y no hay nada que puedas hacer para enmendar esto... Salvo una cosa. — La mujer continua con su frialdad solo que ahora por lo menos se digna a mirarla a los ojos directamente. — Queremos que nos entreguen a la criatura que estas esperando... En la estación de policía nos informaron de tu Estado y nos dieron los dato acerca de donde podía encontrarte.
Sí es cierto que mi amado Jong Seong y tu eran pareja, entonces es una alta probabilidad de que ese bebé nos pertenezca.Y aquella parece ser la gota que colma el vaso por dicha declaración no puede dejar más perpleja a Jiyu de lo que ya de por sí estaba. ¿Qué había dicho esa mujer? ¿Cómo siquiera se había atrevido a sacar conjeturas tan adelantadas sin usar un mínimo gramo de razonamiento humano?
Era más que evidente que Jay no era el padre de su bebé pues ella había pasado poco más de un año cautiva y además... Cuando estuvo con Jay solía cuidarse con un dispositivo anticonceptivo en el brazo. Mismo que dejó de funcionarle tiempo después de ella se quedará en ese horrible campamento.
Justo cuando el único contacto sexual al que era forzada a contribuir, era con otro hombre.
Jiyu suspira e intenta calmarse. — Por favor, Le suplico que salga de mi casa ahora y no vuelva.
— Piénsalo... Ese niño estará mejor con nosotros, él necesita una verdadera madre y tu aún eres una chiquilla muy joven, un hijo a tu edad puede truncar tu vida.
Irónico. Sí esa señora supiera que para Jiyu ese bebé era lo único que le mantenía con esperanzas de seguir adelante.
— ¡No voy entregárselo! Este bebé no es de Jay, Es solo mío...
Finalmente explota alzando la voz e interrumpiendo a la señora Park quien parece sorprendida por el repentino cambio de actitud. No sólo eso sino que además, había perdido el control de la situación.
Pero antes de que si quiera pensara en caminar hasta ella y soltarle una bofetada, es Jaebeom quien le detiene llamándola. — Madre, Suficiente... Vámonos...
Menciona intuyendo lo que su progenitora quería hacer.
La mujer solo mira de nuevo a la chica y aprieta los dientes. — Esto no se quedará así.
Oh, no. Por supuesto que no... Jiyu pediría una orden de restricción contra aquella mujer desquiciada. Esta solo se mantiene en silencio mientras deja que estos dos abandonen su hogar y solo puede sentarse en la Sala cuando escucha que definitivamente la puerta se ha cerrado.
Tal vez debería tomarse un momento para calmarse antes de salir.
Y también para asegurarse de que aquella loca no estaba en su patio.
▀▄▀▄ ▄▀▄▀
Los soldados se encontraban descansando en su hora de comida, todos en la mesa platicaban sobre lo aliviados que se sentían de no tener que volver a aquel bosque en el que se encontraban el otro día. A decir verdad, el ambiente en aquel lugar tenía un aura demasiado pesada.— Oye Kim... Ven acá — Llama uno de ellos al hombre que recién salía de la fila con su bandeja de comida.
El soldado al que le hablan solo voltea y los mira un momento antes de simplemente darse media vuelta e ignorarlos. Todos observan al soldado aún con su cubrebocas y traje militar irse directo a su habitación. — ¿Qué rayos le pasa? Ha Estado muy diferente desde que volvimos del Bosque.
— Solo se encierra en su habitación a comer y ni siquiera entra a las duchas con los demás, solo espera a que salgamos para ducharse solo... Esta muy raro. — Agrega alguien más.
— Quizás vió algo en ese lugar que no quería ver... Como sea, solo denle tiempo.
La conversación da un nuevo giro y todos continúan comiendo hasta que son mandados llamar por sus superiores. Todos se presentan inmediatamente aunque algo confundidos pues al entrar en la Oficina habían oficiales de policía junto a su sargento, todos con caras muy seria. — Falta uno en su tropa ¿Donde esta?
— Kim no comió en el comedor Señor... Debe estar en su habitación.
— ¿Ustedes han visto al cadete Kim?
— Si, Hace justo unos minutos. ¿Por qué señor?
El hombre de mayor edad y los policías parecen mirarse con una mezcla de Sorpresa e intriga. El Sargento a cargo niega con la cabeza. — Vayan inmediatamente por ese usurpador. Hoy en la mañana encontraron el cuerpo desnudo de un hombre cerca de una cueva en el campamento Taesan y su placa de reconocimiento era la del soldado Kim. Quien sea que regresó con ustedes y ha Estado aquí estos días. No es él...
Oficialmente la primera actualización del 2024.
Lamento tardar pero estoy pasando por un momento complicado. Les ofrezco una enorme disculpa y les pido un poco de paciencia con las demás actualizaciones.
Gracias. ❤
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny... Is back.
FanfictionUn año había pasado ya... Un año desde lo ocurrido en ese bosque, donde su vida había cambiado para siempre. Ni siquiera ella misma sabía cómo o porqué es que seguía viva pero ahora que había sido rescatada, Jiyu no podía obtener paz de ningún tipo...