Capítulo 12.

417 47 8
                                    

Sunoo era un buen chico... Uno demasiado amable.

Y ya que no había tenido contacto con el mundo exterior en demasiado tiempo, Aceptarle una salida para conversar no parecía mala idea. Desde el día en que se vieron por primera vez en la tienda de maternidad y después de su encuentro tan explosivo había pasado poco tiempo, al menos el suficiente como para que las aguas se calmaran y él chico pudiese buscarla.

- Americano Frío, Por favor.

Menciona el chico mientras la camarera anota la orden de ambos en su pequeña libreta. - Bien, Un americano frío... ¿Y para ti, Linda?

Ella se sobresalta un poco aunque pese a la timidez, milagrosamente no se congela ahí mismos. - Oh, si, si... Yo quisiera una malteada de chocolate y una rebanada de pastel de zanahoria, Por favor...

La. Mujer lo anota por igual y termina
- ¿Ya no te gusta el café? - Pregunta Sunoo a lo que ella sonríe levemente.

- Es que la cafeína le hace daño al bebé así que prefiero no tomarla... - Responde. Sunoo inconscientemente baja la mirada a su pronunciado vientre.

- Cierto. - Responde. - ¿Cuanto tienes? Parece estar ya muy avanzado.

- No estoy segura, Veré si puedo hacerme una revisión lo antes posible para saber cuanto tiempo me queda.

- ¿Y qué te gustaría que fuera?

Ella lo piensa un momento. - Sospecho que será un niño... Pero tampoco lo sé, En realidad sólo deseo que venga completamente sano. - Ella mueve su pierna con un poco de nerviosismo. Ambos se quedan en silencio un momento hasta que ella suspira. - Sunoo...

- ¿Si?

- A mi realmente me sorprendió que me invitaras a salir después de como te trate. Yo quiero ofrecerte una disculpa.

- No pasa nada... En realidad lo entiendo. - Hacen una pausa en cuanto les sirven su orden y al volver a quedar en privacidad, es el chico quien continua. - No fue fácil y tienes razón en odiarnos a todos... No debimos abandonarte a ti o a Jay, ni siquiera a Niki.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - Menciona ella de pronto, este asiente mientras acerca sus labios a la pajilla.- Cuando me rescataron y me internaron en el hospital, Me dijeron que fue gracias a una llamada telefónica anónima... ¿Tuviste algo que ver al respecto? - Pregunta directamente.

Inmediatamente el chico se paraliza cortando su suministro de café y le mira. Era tan obvio que él solito se delataba.

No responde pero no hace falta. Jiji cierra sus ojos y suspira. - ¿Por qué? ¿Por qué hasta ahora?

- Y-yo... - Tartamudea. -Yo no podía hacerlo antes... Los demás chicos, ellos no querían quedar involucrados ni tener problemas. Y me amenazaron para que no los delatara. Tuve que esperar a que ya no fueran un inconveniente para poder reportarlo... Aunque, honestamente no sabía sí seguirias con vida. Pensé que al menos merecía que pudiesen darte un entierro digno.

Escuchar aquello realmente era muy fuerte. Sunoo y el resto de los amigos de su Exnovio nunca habían tenido una mala amistad fuera de lo irritante que Niki podía llegar a ser, sin embargo era de esperarse que tomaran esa postura. Todos tenían un futuro brillante y que esto se supiera los arruinaría a todos... Aunque fuese a costillas de su integridad.

- ¿Por qué ya no son un inconveniente?

Pregunta nuevamente.

- Han tomado caminos diferentes, la gran mayoría se fue al extranjero o simplemente se mudaron a otra ciudad.

Responde. En parte sentía alivio de no tener que lidiar con el asedio del resto ya que basándose en la experiencia personal que había tenido con la madre y el hermano de Jay le había bastado. - Bueno, Al menos tu hiciste algo al respecto. Así que supongo que gracias por no dejarme en el olvido como el resto.

Sunoo incapaz de poder guardarse sus dudas le mira. - Sobre tu bebé...

- No. No es de Jay si es lo que quieres saber. - Responde inmediatamente. - No hay manera en la que yo haya podido quedar embarazada de él y seguir en gestación. Su padre... Bueno, Es quien me mantuvo cautiva...

Era tan difícil decir aquello y no pensar en Jeon. En cuestionarse sí era realmente malo o ella ya estaba bien jodida.

En revivir mentalmente los momentos en lo que sí se sintió tan feliz con tan poco.

- Perdón, no quería incomodarte...

- No lo haces, Aunque no lo creas. Este bebé es lo mejor que ha podido pasarme, realmente lo deseo conmigo. - Dice con una sinceridad que se le desborda por los poros, incluso su mirada ha adquirido un nuevo brillo.

Ante eso, Sunoo también le sonríe. El ambiente puede calmarse un poco al menos un momento. - Dices que no has podido asistir a revisión ¿Cierto? - Pregunta. - Bueno, Estaba pensando en que quizás sí no te incómoda... ¿Pueda acompañarte ahora mismo para que te hagan una? Claro, después de comer, Sabes que mi padre es director general de una clínica privada. No sería difícil conseguir un buen obstétra.

Aquella propuesta consigue dejar a la Chica helada. - ¿Lo dices en serio? - Pregunta mirándome a lo que Sunoo asiente si dudar. En realidad, parecía una gran oportunidad para finalmente conocer a su bebé. - Eso sería muy lindo. De verdad te lo agradezco.

El chico solo niega y le dice que no hay nada que agradecer. Sunoo en realidad haría lo que fuera por ella... Después de todo, volver a ver a la menor llena de vida y con esa misma nobleza que le caracterizaba se había sentido como un respiro de aire fresco en sus pulmones.

Jung Jiyu era sin duda la chica más linda que alguna vez había visto.

¿Estaba mal sacar ventaja ahora que ningunos de sus examigos estaba cerca y Jay ya no estaba aquí?

Ambos comen en silencio para después pagar la cuenta y salir de la cafetería. Sunoo es quien le abre el auto a ella para que suba con cuidado al asiento del copiloto y después lo rodea para subirse el mismo.

Conduciendo así hasta la clínica en la que su padre trabajaba. Y mientras llegaban Jiyu observa el camino por la ventanilla sintiendo el aire fresco acariciar su rostro.

Tal vez reencontrarse con un amigo no había sido tan malo después de todo.

Killer Bunny... Is back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora