Capítulo 15.

431 45 19
                                    

No sabía mucho de ella.

De hecho no habían intercambiado palabras como tal desde que Jungkook la había traído.

Este le había arrancado todo rastro de su ropa y la había encadenado fuera de la cabaña de ambos tal y como hizo con ella alguna vez cuando recién fue capturada. Con la diferencia de que en ningún momento este se atrevió a hacerle lo mismo que a ella.

Jiyu seguia siendo su primera y única compañera tanto intima como sentimental.

No sabia que tan bien Jungkook estaría relacionado con el concepto de la fidelidad pero tal parecía que no tenia interés por la otra mujer en absoluto. Y prueba de eso fue que apenas los ascos de su mujer desaparecieron, los encuentros se retomaron.

Pese a que Jung seguia deseándole como siempre con todo y su barriga creciente, haciéndolo como tanto a ambos les gustaba, Ahora había algo que pareciera distraer a Jiyu. Como sí no pudiese concentrarse durante el acto sabiendo que había otra mujer a pocos metros de distancia escuchando y hasta viendo todo lo que hacían.

Jungkook gruñe mientras se inclina para ocultar su rostro en la curvatura del cuello femenino, mordiendo y succionando. Jung gime y echa su cabeza hacia un lado para darle mejor acceso, tenia los ojos cerrados pero apenas los abre puede notarlo... Ella los estaba observando por la pequeña hendidura de la puerta entreabierta de la cabaña. Se notaba como es que la cuerda que esta alrededor de su traquea se encuentra tensa por lo que deduce que la chica se ha acercado a propósito para verlos.

Sin embargo, no dice nada, mas por el propio bien de la espía que por ella misma. Temía que si la acusaba, Jungkook pudiese hacerle algún tipo de daño y lo último que quería era que mas personas sufrieran por su culpa. La enorme mano de su amado le toma del mentón con fuerza para que ambos se miren a los ojos, este le besa una vez más, completamente ajeno a la situacion.

Para cuando este le suelta , ella vuelve a voltear pero ya no había nadie observándolos.

Después de venirse dentro suyo y llenarla por completo , se retira para darse media vuelta y caer dormido. Dándole un poco de espacio a su mujer para que descansará pues con su hijo en el vientre era facil agotarla.

Ya entrada la noche, mientras Jungkook descansaba en brazos de Morfeo, Jiyu se escabuye con cuidado bajando de la cama y gateando lo mas sigilosamente posible para que el crujir de la madera vieja no fuera tan estruendoso como para despertarlo. En el camino recoje un trozo de manta.

Al llegar a la puerta solo basta con abrirla un poco para poder pasar a través de ella sintiendo el frio de la noche que la hace tiritar... ¿Cómo era posible que Jungkook mantuviera asi a la pobre chica? Eso era inhumano...

- H-hola...

Susurra mientras se acerca al lugar donde la chica se había ocultado, estaba hecha bolita y se le notaba lo mucho que el frio la hacia temblar. Jiyu tenia puesta una camiseta pero extiende la manta sobre la otra chica. Al sentir ese gesto, ella finalmente levanta la cabeza para mirarle con algo de miedo y al mismo tiempo incredulidad. No dice ni una sola palabra pero Jiyu esta dispuesta a intentar relacionarse con ella. - ¿Estas bien?

- ¿Por qué? - Es lo primero que dijo. - ¿Por qué hacen esto?

Jiyu la observa con nada mas que la luz de la luna llena como iluminación. - Lo siento... Yo tampoco estaba aqui por voluntad propia.

Aquello parece llamar la atención de la desconocida. - ¿Tambien asesinó a todo tu grupo?

Jiyu tensa la mandíbula y desvía la mirada. - Solo a dos... Uno de ellos era mi novio.

Repentinamente siente una punzada en su pecho como si todo el remordimiento que no había sentido en meses se arremolinara y cayera con mayor peso al recordar a Riki y a Jeongseong.

- Y entonces... ¿por qué te dejas usar por él de esa forma?

Pregunta nuevamente a lo que Jiyu no sabe que responder... Fácilmente podría decirse que dejaba que Jungkook estuviera con ella porque ella asi lo había querido pero no lo sentía correcto. No cuando aquella desconocida se encontraba en un canal completamente distinto al suyo, ella no lo entendería.

Afortunadamente para Jiyu, no tiene que responder la pregunta pues la extraña rápidamente parece reaccionar para cambiar de tema. - Espera... ¿Dices que solo asesinó a dos de tu grupo?

Jiyu asiente frenéticamente. - Si... No recuerdo mucho de ese día pero creo que los gritos de agonia de ambos lograron advertir al resto para huir.

- Eso quiere decir que puede que vengan a rescatarnos sí saben que sigues con vida. - La chica reacciona ingenuamente esperanzada. - ¿Cuanto tiempo llevas aqui?

Jiyu niega con la cabeza. - No lo sé, cerca de medio año o más... Supongo. Además, ellos deben creer que no sobreviví o algo porque hasta el momento nadie ha regresado asi que dudo que me busquen...

Aquello parece volver a desanimar a la desnuda chica quien finalmente se atreve a enrollarse en el trozo de manta que Jiyu le ha ofrecido. Un sollozo se le escapa. - Entonces él... ¿Tambien va a abusar de mi? ¿Me hará lo mismo?

- ¿Qué? ¡NO! No,no,no... Él no te hará daño, Tranquila. Yo me encargaré de que no te haga nada ¿vale?

Jiyu se acerca otro poco a ella aunque hace una mueca al sentir como la espesa esencia de Jungkook baja por su conducto y logra brotar de ella empapando su intimidad y arte de sus muslos. La chica intenta dejar de llorar y le observa. - ¿Lo dices en serio?

Jiyu sonrie levemente. - Te doy mi palabra... - Un fuerte ronquido proveniente del interior de la cabaña la hace preocuparse, Jiyu voltea pero al no escuchar ningún otro sonido puede intuir que solo fue una falsa alarma. Vuelve su atención a ella, ya no podía tardarse tanto pero al menos quería saber de un poco mas de ella. - Me llamo Jiyu... ¿Y tu?

- Soy Sakura...

Killer Bunny... Is back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora