Capítulo 11.

444 47 20
                                    

No había dudado ni en un segundo en quien era. Bastaba con ver la misma máscara de conejo que este seguía llevando cuando eran niños solamente... Algo desgastada y tétrica pero que lo habían dejado marcado de por vida.

Lo había subido al auto y lo había llevado a casa. Y ahora... Ahora lo tenía en su sala comiendo pollo frito como un animal salvaje que no había comido en semanas. Ruñendo hasta los huesos.

Carajo... Se sentía tan irreal volver a verlo.

- Jungkook... Realmente me cuesta creer que eres tú... - Menciona aún perplejo. - Sigues vivo...

Jungkook deja de comer y le mira un momento antes de continuar. Sí quería dar con su compañera y su hijo, debía reponer fuerzas.

Taehyung lejos de Fruncir el entrecejo solo continua tan maravillado como intrigado, sosteniendo su caso con Whisky. Mientras le observa, El como su mejor amigo de la infancia liberador había conseguido dar con él después de más de 10 años realmente parecía interesarle. Pero conocía a Jeon... Era un jodido bastardo fuera de este mundo.

Así que sus métodos los ha tenido. Igual que sus razones.

- ¿Qué es lo que quieres de mi? Debe ser algo bueno ya que conociendote nunca habrías salido de ese bosque a no ser que busques algo importante...

Y entonces ahora si este presta atención. Nuevamente deja de comer y busca una servilleta para limpiar sus dedos y su boca antes de sacar un viejo papel amarillento.

En el estaban escritos dos nombres...

Jeon Jungkook.

Y Jung Jiyu.

Señalando este úúltimo de manera muy exigente.

Taehyung se acerca para leer el nombre. - Jung Jiyu... Ese es nombre de mujer ¿No? - Pregunta y el mayor asiente. - No recuerdo de donde pero ese nombre me resulta un poco familiar. Espera... ¿Sabes algo más de ella? - Pregunta.

Jeon lo mira y después simplemente asiente.

- Espera aquí entonces... - Taehyung se aleja un momento mientras busca algo nuevo donde escribir y una pluma para después regresar con él. Termina por entregarle ambas cosas. - Bien. Si lo que buscas es una mujer, Entonces creo que yo puedo ayudarte. Escribe todo lo que sepas sobre ella y puedo pedirle a un investigador privado que comience a dar con su paradero.

Jungkook no tiene que escuchar eso antes de obedecer y comenzar a escribir todo lo que sabía sobre Jiyu. Que a decir verdad no era poco pues había almacenado y memorizado muy bien todo lo que había aprendido de ella. Desde una descripción sumamente detallada de su físico hasta cosas particulares como algunos nombres vagos que recordaba de algunos familiares de los que ella solía hablar.

Jungkook estaba endiosado, necesitado y obsesionado con esa mujer en específico.

No había cosa relacionada a Jiyu que no quisiera.

Cuando termina le devuelve el escrito a Kim quien sonríe. - Esto es más que suficiente... Aunque, Supongo que tardaremos unos días en hallarla.- Menciona. - Mientras eso sucede, quédate aquí...

Jungkook toma una servilleta y puesto que aún tenía la pluma. Comienza a escribir.

"... Ella es mi compañera. Esta esperando un bebé y ellos me la quitaron... Ellos me están buscando. "

-¿Ellos? - Cuestiona Taehyung sin entender bien de quien se trataba o que quería decir con "Ellos" pero pronto alza ambas cejas. - En ese caso... Creo que deberíamos hacerte algunos cambios. Así ellos ni podrían reconocerte tan fácil...

Killer Bunny... Is back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora