Había terminado pidiendo las cosas por internet y pagando el servicio a domicilio para recibir la despensa y tener lo más indispensable sin tener que salir todavía.
Pero no podía quedarse ahí todos los días. Después de todo, ¿De qué servía estar lejos del campamento sí todavía se sentía como prisionera en su propia casa?
Aún seguía pensando en lo ocurrido con la señora Park y su constante ansiedad post traumática no ayudaba en nada. Bajo otras circunstancias ya habría buscado médicarse pero debido a su estado aquello no era opción.
Lo mejor que podía hacer, era intentar calmarse sola para no afectar al bebé. Ella debería estar yendo a revisiones, debería estar eligiendo nombres que le gustaran y comprandole ropita al bebé.
No hundida en ese sillón.
- A veces me preguntó... - Dice para sí misma en susurro. -... Sí realmente soy la única que siente culpa y remordimiento por lo ocurrido.
No había tenido contacto con nadie más que con la familia de Jay, policías incompetentes y doctores. Ni siquiera había abiertos alguna de sus múltiples redes sociales desde que estaba de vuelta. Los demás simplemente la habían olvidado y seguido con su vvida
¿Qué habria sido de los amigos de él?
Mientras deja esa pregunta al aire, solo se levanta. Necesitaba despejarse y tomar un baño. Ahora que su alacena estaba llena y que había pedido lo necesario para estar cómodamente en casa también se había tomado la libertad de comprar algunas cositas para su disfrute personal.
Por primera vez en meses volvería a retomar el cuidado sobre su cuerpo y su piel. Sube ya con algo de dificultad las escaleras y va directo al baño principal para poder abrir la llave de la tina y ponerle un tapón.
En pocos minutos el cuarto se llena de vapor. Para cuando la tina esta lo suficientemente llena es cuando tira una esfera efervescente para hacer espuma.
El solo verlo ya parecía tan irreal, hubo un momento donde pensó que jamás volvería a tomar un baño decente.
Y hubo un momento donde aquello realmente ya no le importaba...
Se svergonzaba de sí misma admitirlo pero hubo una temporada donde realmente creyó que podría acostumbrarse a aquella vida tan precaria. Incluso donde creyó que se estaba enamorando de él... Pero más tarde que temprano le había dado un golpe de realidad.
Ella realmente no lo amaba... ¿O si?
Ella solo se había aferrado a él y había hecho lo que él quería por mero instinto de supervivencia. ¿Cierto?
Mientras su cabeza continua trayendole más y más recuerdos. Ella solo se limita a desnudarse como puede para entrar a la bañera que casi se desborda debido a la evidente barriga. Suspira sintiendo el calor abrazarla para después ver cómo su vientre se movía, pateandola con ganas.
Hace una mueca pero sonrie, su bebé siempre era el mejor consuelo. Pensar en él hacia que instantáneamente todo mejorará, que sintiera una ilusión.
Aunque no terminaba de olvidarse de él... De Jungkook. ¿Cómo podría? El era el único y genuino padre de su hijo. Y más allá de eso, por más que intente ocultarlo, por más que intenté auto convencerse de que él no era más su problema.
Simplemente no podía evitar preocuparse por él. Incluso extrañarlo.
Estaba Jodida... Realmente jodida de la cabeza por desear volver a verlo.
FLASHBACK
Jungkook era un adicto al sexo.
Jamás había conocido a alguien que tuviese un libido y un gusto tan enfermamente salvaje por follar como él lo tenía.
Desde que le había mostrado el dichoso libro no la había dejado descansar para nada. La época de verano se acercaba y era la favorita del mayor por distintas razones. Aunque últimamente lo primero que hacia por la mañana al despertar y lo último que hacia antes de quedarse dormido era pasar el tiempo con ella. Solo se alejaba de ella por momentos cortos de tiempo cuando la comida se acababa y debía ir de cacería o cuando necesitaba resurtir los recursos básicos.
Justo ahora estaban al aire libre junto al lago, En una enorme roca para ser exactos, Los gruñidos de placer que él hacia se entremezclaban con los jadeos y gemidos que una ya destrozada jiyu suelta. Debido a la diferencia de tamaños, a veces para ella resultaba algo doloroso intentar sostener relaciones con él, Más por el tamaño de su miembros que parecía monstruosamente irreal.
Casi podía sentir como el mismo obligaba a su útero a estirarse cuando se clavaba de lleno. Fuera de eso... El hecho de que Jungkook comenzaba a demostrar su afecto dándole mordidas y dejándole marcas mientras la movia de aquí para manejandola como a una muñeca de trapo ni ayudaba.
El hombre solo se manejaba conforme sus más bajos Institutos se lo pedían. Saber sobre posiciones y maneras de disfrutar de aquello se dio mediante su propio entendimiento, sin que nadie le dijera. Y se notaba pues Jiyu a estas alturas había sido empotrada de formas que nunca se imagino posibles.
Jungkook va bajando la velocidad y se toma un momento de admirarla: estaba Roja y llena de sudor, con el cabello desordenado... Y la amaba. Amaba que su compañera fuera tan bonita y tan manejable, amaba que pudiese usarla siempre y que se siguiera sintiendo tan bien. Amaba no estar solo.
Sale de ella pero no para acaba con la sesión sino que se pone de pie para alzarla. Jiyu ni siquiera es capas de mantenerse de pie por su propia cuenta pues sus piernas estaban más temblorosas que la gelatina. Sin embargo el la sostiene sin ningún problema, le mira directamente ya que no tenía su máscara puesta y parece buscar algo en el bolsillo de su pantalón ya que no estaba del todo desnudo como ella. Sacando un Anillo.
¿De dónde había este sacado algo así? No era experta en dimanantes pero se veía auténtico. Jungkook no se arrodilla ni le pregunta nada. Solo se lo coloca en el dedo donde debía ir para indicar que de alguna manera estaban comprometidos.
Luego le toma con fuerza del cuello y la besa para continuar con lo que estaban.
Apenas la suelta ella cae sobre el césped y él se se recuesta en la piedra para volver a liberarse a si mismo, esperando que ella solita lo buscara a él.Y aunque en un inicio ella parece confundida, pronto comienza a gatear hacia él. ¿Por qué? No lo sabía, ni siquiera ella misma lo estaba procesando. Sube sobre él y alinea la polla de Jungkook con su entrada, ensartandose ella sola de poco en poco. Ahí este no la fuerza a ser brusca, no la rasguño o la jalonea para hacerle marcas, sus enormes y valiosas manos solo se posan en sus caderas, acariciandola mientras la deja hacerlo a su gusto, le estaba dando la oportunidad de tener el mando.
Y ese gesto, por primera vez hace que ella realmente comience a cooperar, moviéndose como le gustaba. Jiyu echa la cabeza hacia atrás, sus manos se apoyan del fuerte pecho de él. Finalmente estaba cediendo...
Al punto de atraerlo para besarlo por voluntad propia.
Ya nadie la obligaba, nadie la abusaba... Ella comenzaba a tener sentimientos y deseo hacia él.
FIN DEL FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny... Is back.
Fiksi PenggemarUn año había pasado ya... Un año desde lo ocurrido en ese bosque, donde su vida había cambiado para siempre. Ni siquiera ella misma sabía cómo o porqué es que seguía viva pero ahora que había sido rescatada, Jiyu no podía obtener paz de ningún tipo...