Capítulo 17.

228 46 10
                                    

Taehyung detiene el vehículo cerca de la dirección que se le había sido otorgada. Jungkook observa a través de la ventana para después guiar su mirada hacia la fotografía que su amigo le había dado. La persona que había contratado para averiguar dónde estaba le había tomado fotos a Jiyu sin que esta se diera cuenta.

En estas aparecía saliendo de la mosca casa que tenían a escasos metros para después ir hacia su auto. Jungkook no había soltado la foto desde que Taehyung se la dió, Su mujer casi parecía otra persona... De no ser por la enorme barriga seguramente ni siquiera habría podido reconocerla de inmediato.

Pero no importaba, Él también había cambiado mucho estas semanas así que ambos estarían bien.

Jungkook está a punto de bajarse del auto cuando algo los interrumpe. Taehyung le dice que espere pues sorpresivamente un segundo auto acaba de estacionarse justo frente a la casa de Jiyu.

Aunque extrañados, Jungkook decide volver a cerrar la puerta y simplemente observar.

Quienes bajan son una mujer ya de mediana edad y un hombre aunque no tan viejo como ella. Ambos caminan directamente a la puerta por lo que Jungkook no les quita el ojo de encima.

Y cuando la puerta se abre, Finalmente puede verla en vivo y a todo color.... El corazón le late con tanta fuerza, moría por correr y abrazarla después de tanto. Sin embargo lo que ocurre después consigue nublar su escaso juicio así como su felicidad.

¿Acaso esa anciana se había atrevido a golpear a su mujer?

Todo pasa tan rápido que incluso para Taehyung las cosas carecen de sentido.

Desde la perspectiva de Jiyu las cosas no son mejor. Apenas la joven había abierto la puerta lo primero que la recibió fue un terrible impacto en la cara con la suficiente fuerza como para hacerla tambalear y termina azotando contra la pared.

Apenas y puede reaccionar para llevarse la mano a la mejilla mientras mientras siente el punzante ardor en el pómulo. Posiblemente dejaría marca por algunos días.

Jiyu observa a la mujer en Estado colérico, Parecía que en cualquier momento se le lanzaría encima. La madre de Jay estaba derramando bilis. - ¡Eres una maldita Cualquiera! ¡¿Cómo pudiste pedir una orden de restricción hacia nosotros?!

Entonces todo toma sentido... En días anteriores, hablando con Sunoo sobre lo ocurrido con la familia de su Ex, Este le habia animado y ayudado a solicitar una orden de restricción. Precisamente para evitar que las cosas llegaran a un punto como este.

Jiyu no responde solo la observa mientras soba su mejilla. Jaebeom no se une a la agresión pero tampoco hace el más mínimo esfuerzo para poder calmar la rabieta de su madre.

- ¡Ese niño nos pertenece! - Vuelve a gritar casi al borde del llanto.

- Mi hijo no les pertenece... ¿Cuantas veces debo decirles que no es de Jeongseong? - Intenta recomponerse. -... Y la verdad, Agradezco que así sea. Prefiero morir en quirófano con él antes que entregárselo a esta familia de locos.

- Mocosa Maldita y Malcriada...

Antes de que pudiera ponerle una mano encima, la voz de Sunoo interrumpe.

- No vuelva a ponerle una mano encima sí sabe lo que le conviene, Señora Park...

Ahí es donde el tipo decide reaccionar y actuar como idiota que se notaba que era. - Tu no te metas imbécil...

- Me meto porque no puedo dejar que sigan abusando de Jiyu... Menos cuando acaban de agredir a una mujer embarazada. - En ese momento Sunoo parecía literalmente otra persona. Ni siquiera él mismo sabia de donde había sacado tanto coraje para enfrentarse al hermano de su difunto amigo. - Ahora larguense y vuelvan a acercarse jamás... O juro que haré que se arrepientan.

- ¿Ah, Si? ¿Cómo piensas hacer eso? - Le reta Jaebeom sonriendo con sorna.

- Los demandaré por intento de asesinato contra Jiyu... Y publicaré el video de tu madre golpeándola. - Sunoo Alza su mano dejando ver que efectivamente había grabado la agresión apenas pudo.

Entonces toda actitud tosca por parte de ese troglodita y la bruja que tenía por progenitora cambia. Jiyu aprovecha para caminar hacia Sunoo quien le recibe y pone detrás suyo... Un pequeño dolor estalla dentro de su vientre. Jadea y siente algo entre sus piernas. Hace una mueca pero no dice nada.

- Vayanse o Llamaré a la policía ahora mismo.

Amenaza nuevamente el menor y aunque la madre parece renuente, una vez más es el cobarde de Jaebeom quien termina por llevársela.

Sunoo no se mueve hasta que esta seguro de que ambos se han esfumado que finalmente suspira y voltear a verla. - Lo siento mucho... Debi haber actuado apenas te tocó. ¿Estas bien? - Pregunta pero entonces Jiyu se dobla soltando un quejido.

Su vestido se ha empapado de pronto... La fuente se le había roto y seguramente lo que sintió entre las piernas era el tapón mucoso.

El bebé venía en camino.

- Y-ya es hora...

- ¡¿QUÉ?! - Exclama Sunoo sobresaltándose. - Pero todavía te faltaban semanas... - Dice. Aunque siendo madre primeriza, el cuerpo de Jiyu podia haber sufrido un adelanto, más con el alboroto y el susto que acababan de pasar.

Sunoo la ayuda a sentarse mientras ella comienza a jadear en búsqueda de más aire, Rápidamente comienza a ponerse Roja como tomate. - La... La maleta.... Arriba.

Dice como puede y el chico asiente alterado mientras corre por las escaleras. Debería llamar a la ambulancia pero lo mejor y más rápido sería llevarla al hospital de su padre donde la tratarían como era debido.

Sunoo baja con la maleta de color azul marino y tomando las llaves del auto de Jiyu. El sale cerrando la puerta y corriendo a echar el equipaje en la cajuela aunque pronto se paraliza...

Maldita sea, Se estaba olvidando de lo más importante.

Rápidamente regresa a la casa para toparse con la chica que se había puesto de pie como podía.

Sunoo se acerca. - Lo siento... Estoy un poco nervioso...

-L-lo noté...

Dice, Ambos caminan hacia el auto mientras las primer contracciones comienzan a sentirse.

- Tranquila Jiyu... Te prometo que todo va a salir bien.

La introduce en el asiento del copiloto y cierra la puerta para tomar el su propio lugar y arrancar a toda velocidad.

Sin ser conscientes de que unos metros atrás, Otro vehículo los seguía.

























Finalmente va a nacer el bebecito. 🤭💕
Tomen los como especial por el cumpleaños de nuestro amado Golden Maknae, La verdad es que no pensaba hacerlo pero quería consentirlxs, Además hay que aprovechar que andamos recuperando inspiración. ✨

Así que...

Así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Killer Bunny... Is back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora