Capítulo 13.

345 48 25
                                    

Tener a Sunoo en la sala de revisión justo a su lado era... Extraño. Pero no se sentía desagradable.

Apenas habían llegado y el chico había ido con la recepcionista, los pasaron inmediatamente a una de las habitaciones para la ecografía. El chico permaneció a su lado y le ayudó a recortarse sobre la camilla.

El doctor asignado entró momentos después y se presentó para continuar con algunas preguntas y finalmente aplicar un poco de gel frío. Apenas el aparato hizo contacto con su vientre, Jiyu puso sentir un pequeño vuelvo en el corazón.

Ahí estaba... No era una marchita ni un borrón sino todo lo contrario. La silueta de su cabecita era perceptible y parecía del tamaño de una manzana. Siguiendo por su columna vertebral y sus bracitos juntos y delicados.

- Todo parece estar en orden... Se ve que será un niño grande. ¿Ya ha pensado en el tipo de parto que quiere?

La pregunta le toma por sorpresa. La verdad era que no realmente... Tal vez una parte de ella se había hecho a la idea de daría a luz en una de las cabañas abandonadas en medio del bosque así que no tendría a nadie más que a Jungkook para asistirla y por ende solo podía pensar en un parto por vía natural.

Jungkook...

- ¿Cual creé que sea lo mejor para el bebé, Doctor?

Pregunta ella. Sunoo se mantiene en silencio pero desvía su mirada de la pantalla al rostro de Jiyu.

El hombre mueve el aparato un poco para inspeccionar al feto y luego aclara su garganta. - Bueno, actualmente se cuentan con distintos métodos que pueden ayudar a que el daño en la madre sea el mínimo. Afortunadamente los bebés casi siempre suelen salir bien, incluso por cuenta propia. Aunque su bebé parece estar sano, Me llama la atención como aparenta estar más grande de lo que en realidad es. Tal vez un parto natural sea un poco más tardado pero no tiene porque haber mayor complicación.

Ella asiente. Sunoo algo contagiado por las ganas de sentirse incluido decide hablar. - ¿Qué hay del género del bebé? ¿Ya es posible verlo?

- Tal parece que esta en una posición adecuada... ¿Les gustaría saber qué será?

Sunoo toma la mano de Jiyu haciendo que ella lo mire. - Solo sí tu quieres hacerlo... - Menciona.

Jiyu parece pensarlo muy bien. Pero finalmente asiente con una pequeña sonrisa. - Si, Por favor...

Dicho eso, el obstetra comienza a mover el aparatito alrededir de su vientre bajo. Buscando el ángulo más claro y entonces finalmente puede hacer algunas capturas. - ¿Ven este pequeño borrón de aquí?... - Señala el doctor. Ambos asienten. - Es un niño...

Jiyu abre sus ojos a más no poder. - ¡¿U-un niño?!

Viendolo mejor, Era cierto... No había duda de que será un niño. Ella solloza y voltea a ver a Sunoo. Este le sonrie y se inclina. - Tenias razón...

No sabe bien porque pero pronto su frente y la de Sunoo se juntan dejandole sentir un cálido sentimiento de felicidad. - Un niño...

El doctor limpia el vientre de Jiyu con una toalla desechable y se levanta. - Ya puede cambiarse. Les daré privacidad y podrá pasar por la ecografía a recepción. Los felicito....

▼△▼△▼△▼

Después de algunos días en los que se había escondido en la enorme Casa de Taehyung. Jungkook se encuentra saliendo de la regadera. Su cabello ahora era mucho más corto de lo que estaba acostumbrado a traer y ese estaba muy lejos de haber sido el único cambio que se hizo.

Kim le había dicho que lo mejor sería hacerse algunos cambios para no ser encontrado tan fácil, Había solventado todos los gastos de lo que fuera necesario y bueno, Jeon no desaprovechó la oportunidad. Además del Corte de cabello y la ropa, Ahora lucía su brazo entero cubierto por tatuajes y se había perforado la ceja, los labios y los oídos.

Siempre había querido hacer eso desde que era niño y no se arrepentía... Seguro que Jiyu le gustarían cuando la encontrará.

Este sale completamente desnudo del baño y va directamente hacia su cama para echarse boca abajo. No iba a negar que volver a la civilización tenía muchas comodidades pero definitivamente no se quedaría mucho tiempo.

No quería corromperse como el resto de los humanos. No quería ser igual que ellos, simplemente los odiaba.

Él lo había perdido todo por culpa de ellos pero se negaba a dejar que le arrebataran algo más... No importaba la cantidad de cráneos que tuviese que romper ni sobre quien debía de ir, Jiyu y su hijo volverían a su lado y se los llevaría a un nuevo lugar donde nadie jamás los vuelva a encontrar. Si era necesario pedirselo a Taehyung, lo haría.

Solo en él y en su mujer podía llegar a confiar lo suficiente.

Jungkook se da la vuelta quedando ahora con el rostro hacia el techo y cerrando sus ojos para poder recordar lo buena que era la vida antes de esto.

Cuando solo eran Jiyu, Él y las cosas que hacían en el campamento.

No siempre había una rutina que seguir. A veces se quedaba todo el día con la menor, La llevaba a la biblioteca para que le leyera historias, otras veces al comedor para disfrutar de los dulces que seguían vigentes o simplemente nadaban en el lago. Y por su puesto acababan apareandose donde se les diera la gana.

Con extensas y muy grotescas sesiones donde la pobre de Jiyu siempre se llevaba la peor parte acabando cansada. De ahí sus noches eran más tranquilas, pasaban un momento en una fogata antes de caer dormidos en su lecho.

Otras veces tocaba dejarla en la cabaña mientras salía de cacería o por suministros pero era mucho más sencillo ahora que no intentaba escapar. Y si a eso le sumaban cuando poco a poco su vientre comenzó a hincharse indicando el crecimiento de lo que tanto había deseado él. Todo había sido amor y felicidad...

De no ser por esa Zorra....

Justo cuando estaba recordando el momento exacto en el que Jiyu volvió a cambiar la puerta se abre de golpe. Dejando entrar a un muy emocionado Taehyung que apenas nota algunos detalles abre los ojos con una clara mezcla de terror y asombró antes de darse media vuelta para no seguir viendo más de lo debido. - Perdona... Debi haber tocado primero.

Jungkook por su parte ni siquiera se inmuta. Este solo se sienta de nuevo al borde de su cama dejando que algunos músculos se tenían durante el proceso. No dice nada más allá de un gruñido lo que indica su curiosidad y que si había algo que Tae debía decirle, entonces debía hacerlo ya.

Afortunadamente el mayor parece captarlo por lo que aún sin voltear le da la noticia.

- La encontramos...

Killer Bunny... Is back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora